• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solesis comprar en outlets de venta por internet

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
hola inicio este hilo por si soleis comprar en outlets de venta en internet, tipo vente privee, privalia, outletic, buyvip, drivip, etc...
Yo me empeze a aficionar hace 1 año y compro muchas cosas asi, si me interesa alguna prenda en especial como suelen avisar de las ventas a principio de semana, estoy atento y pillas chollos.
Saludos a todos
 
Para ropa no me fio, las tallas son un mundo y sin probar es imposible.
 
Para ropa no me fio, las tallas son un mundo y sin probar es imposible.
Es muy facil porque al ser marcas de moda, levis etc... no te cambian el tallaeje, ademas es tan sencillo comprar como devolver. Otra cosa qeu hace gente es probar en una tienda dias antes y luego comprar y sino la devuelven. ya te digo te dan 15 dias desde la recepcion para cambiarlo.
Saludos
 
Es muy facil porque al ser marcas de moda, levis etc... no te cambian el tallaeje, ademas es tan sencillo comprar como devolver. Otra cosa qeu hace gente es probar en una tienda dias antes y luego comprar y sino la devuelven. ya te digo te dan 15 dias desde la recepcion para cambiarlo.
Saludos

Las devoluciones son casi imposibles, ademas tardan mas de un mes en enviar los articulos y tengo la mala costumbre de comprar la ropa cuando la necesito. No hago previsiones a medio plazo.
 
Solo he comprado dos veces.

Una fueron unos zapatos. Erré en la talla, y solo pude devolverlas (no hay posibilidad de cambio).

La otra, a lo seguro... una bufanda.

Un saludo!!
 
No es mi costumbre habitual, sólo esporádicamente, igual que con los relojes
 
Yo sí he comprado alguna vez ropa.

Dos pantalones Dockers, conociendo perfectamente la talla, ya que unos días antes me había comprado unos en tienda física. Me ahorré un pastizal, porque, además estaban en plenas rebajas del outlet.

La otra vez un Jersey de T.H. También teniendo clara la talla. Otros buenos euros que me ahorré.
 
No por el problema del tallaje
 
Pues no, como tengo uno al lado prefiero ir, ver, tocar y probar.
Las tallas siempre son un rollo por internet.

:-)
 
  • #10
Mi mujer es una auténtica enganchada a estas tiendas y la verdad es que ha pillado muy buenos chollos. Tienes que estar muy atento para poder aprovechar la ocasión, pero reconozco que si llegas a tiempo puedes coger auténticas gangas.
 
  • #11
Yo las compras en este tipo de sitios las tengo por la mano.
Suelo comprar varias cosas, y como decis algunos hay que saber elegir. Algunas cosas se repiten semanas mas tardes con precios diferentes. Si tienes algo de experiencia con ellas sabras donde y cuando comprar.
Hay varias paginas muy fiables de compras.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie