• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre zapatos

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Sabeis si las tiendas que tienen Crockett & Jones suelen poner dichos zapatos en rebajas?
Y en las tiendas Carmina?

un saludo y gracias.
 
Buenas tardes.

Sabeis si las tiendas que tienen Crockett & Jones suelen poner dichos zapatos en rebajas?
Y en las tiendas Carmina?

un saludo y gracias.

en las Carmina de Madrid suelen tener todo el año pares sueltos rebajados. hace poco compré unos con algún descuento en la de Gran Vía.
 
Mirare entonces en la tienda de Bilbao a ver si hay algún par.
Muchas gracias
 
En Madrid en Hackett venden C&J y los rebajan a la vez que las rebajas de ropa, en Carmina en la tienda que tiene aqui en el barrio de salamanca en rebajas hacen unos descuentos , sobre todo al final de rebajas mas que interesantes
 
En Madrid también los vende Echeverría, en el Paseo de la Habana, 17.

A parte de C&J, tienen Allen Edmonds y Edward Green, entre otros.
 
Muchas gracias.

Aunque vivo en Bilbao, me suele tocar viajar a Madrid por trabajo, así que si puedo me acerco a los puntos que me habéis comentado.
Por cierto, para limpiar el calzado, que es mejor? Pasta de betún de la de toda la vida (las latas de metal de Kiwi por ejemplo) o la crema? O alternar?
Yo uso betún, pero tengo que hacer acopio y he encontrado dónde venden en Bilbao Saphir Medaille D´or y tiene las dos cosas, además de otras muchas como aceite de visón...
Muchas gracias de nuevo.
 
yo suelo usar medidas preventibas como la grasa de caballo, la cera de mantenimiento y tambien betun de Kiwi.
 
Muchas gracias Sauron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie