• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sneakers de louis vuitton

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, recientemente he estado viendo fotos de sneakers de LV y me han parecido muy bonitas, pero he mirado en la web y las que tienen no son nada del otro mundo. Alguno de vosotros tiene unas? que tal son? en que rango de precios se mueven?

Pd si teneis fotos de las mismas no dudéis en ponerlas.

TKS!!!!
 
Yo tengo unas sneakers de LV que me regaló mi madre los reyes de hace 2 años.
Sin lugar a dudas las mejores que tengo.
Lo bueno: mejores que las que tengo de D&G, Prada y Bikkembergs (si esto son sneakers en lugar de zapatillas) en cuanto a durabilidad.
Lo malo: mucha tela plastificada.

Conclusión: Prefiero unas zapatillas Adidas Stan Smith y con el resto comprar un buen par de zapatos (sean del tipo que sean).
Los precios andan sobre los 300 - 400 euros.

Espero haberte ayudado.
 
Yo apoyo la moción del compañero Bravinho, además he oído que el calzado de LV no es muy recomendable...para mí, unas Adidas Rod Laver (60 euros en Amazon) y con el resto unos bonitos Crockett & Jones!

Un saludo.
 
Yo esto con los compañeros, las zapatillas de LV te van a salir carisimas y no son mucho mejores que otras marcas, yo soy un fan acerrimo de las Bikkembergs pero las primeras versiones de piel de canguro que han sido las mas comodas que he tenido en mi vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie