• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sibaritissimo y los mejores zapatos del mundo

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot] Esta página muy conocida entre las personas que gustan de la buena vida y el buen gusto. Público el 22 de noviembre del 2010 hace aproximadamente casi un año, que según para ellos las mejores marcas de zapatos del mundo son. [/FONT]

[FONT=&quot]A todo esto yo pensé. Si esta lista era si bien no completamente justa si por lo menos medianamente aceptada, o por lo contrario no, y ha casi un año de la misma tendrá menos o mas vigencia aun? ustedes opinen y den su veredicto por que en lo que a mí concierne, si hay unas marcas en la lista que tienen ganado su puesto son John Lobb, Norman Vilalta, Berluti, Crockett & Jones y Salvaore Ferragamo por historia y diseños, de resto bajo mi punto de vista quedarían bajo discusión.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
Fuente:https://sibaritissimo.com/los-mejores-zapatos/

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
F.Rosseti y Lotusse se merecen estar de sobra¡¡
 
[FONT=&quot] Esta página muy conocida entre las personas que gustan de la buena vida y el buen gusto. Público el 22 de noviembre del 2010 hace aproximadamente casi un año, que según para ellos las mejores marcas de zapatos del mundo son. [/FONT]

[FONT=&quot]A todo esto yo pensé. Si esta lista era si bien no completamente justa si por lo menos medianamente aceptada, o por lo contrario no, y ha casi un año de la misma tendrá menos o mas vigencia aun? ustedes opinen y den su veredicto por que en lo que a mí concierne, si hay unas marcas en la lista que tienen ganado su puesto son John Lobb, Norman Vilalta, Berluti, Crockett & Jones y Salvaore Ferragamo por historia y diseños, de resto bajo mi punto de vista quedarían bajo discusión.[/FONT]


Fuente:https://sibaritissimo.com/los-mejores-zapatos/




Hombre, Alden, Carmina y Vass yo creo que tampoco admiten discusión sobre su inclusión en la lista...
 
Una locura que no este loake¡¡¡
 
Santoni y Sutor, son los que suelo usar. Totalmente de acuerdo
 
Y Church´s?
porque siempre la he tenido a la altura de Crockett...
 
No soy ningún experto en zapatos, pero creo que Church desde que lo compró Prada ha bajado muchísimo de calidad.
En cuanto a los Loake, son excelentes zapatos, de hecho yo tengo dos pares y son fantásticos y muy recomendables, pero yo creo que no hay ninguno de la lista que sea susceptible de poder ser sustituido en calidad por Loake.
 
[FONT=&quot] Esta página muy conocida entre las personas que gustan de la buena vida y el buen gusto. Público el 22 de noviembre del 2010 hace aproximadamente casi un año, que según para ellos las mejores marcas de zapatos del mundo son. [/FONT]

[FONT=&quot]A todo esto yo pensé. Si esta lista era si bien no completamente justa si por lo menos medianamente aceptada, o por lo contrario no, y ha casi un año de la misma tendrá menos o mas vigencia aun? ustedes opinen y den su veredicto por que en lo que a mí concierne, si hay unas marcas en la lista que tienen ganado su puesto son John Lobb, Norman Vilalta, Berluti, Crockett & Jones y Salvaore Ferragamo por historia y diseños, de resto bajo mi punto de vista quedarían bajo discusión.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
Fuente:https://sibaritissimo.com/los-mejores-zapatos/

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

Pues así a botepronto, me faltan en la lista:

Ludwig Reiter
Heinrich Dinkelacker
Alt Wien

Y seguro que laguno más me falta... al menos en zapato de caballero. Que esté Porsche Design... en fin.
 
Completamente de acuerdo con el primer puesto para alden, son eternos a poco que los trates con cariño.espectaculares
 
  • #10
Pues así a botepronto, me faltan en la lista:

Ludwig Reiter
Heinrich Dinkelacker
Alt Wien

Y seguro que laguno más me falta... al menos en zapato de caballero. Que esté Porsche Design... en fin.


Si señor, totalmente de acuerdo.:ok:::ok::
Para mi, la mejor horma Budapester que existe.
 
  • #11
Ni son todos los que están, ni están todos los que son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie