• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sastre/Traje a medida Valencia - recomendaciones?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

He hecho una busqueda pero hay poca información y algo anticuada, o no sé buscar bien, así que abro este hilo pidiendo información, consejos y recomendaciones.

Llevo traje con cada vez mas frecuencia, todo lo que he comprado hasta el momento es de OTR (off the rack, con algún arreglo). Por mi forma de cuerpo nunca he tenido problemas, salvo el largo de los pantalones.

A día de hoy tengo unos cuantos, desde varios PdH pillados en rebajas hasta un Versace, Armani, y mi ultima adquisición, un Cerruti. Pero llevo un tiempo pensando en hacerme uno a medida, y he empezado a investigar sastres/sastrerías en Valencia. En general la información que puedes encontrar en internet es escasa, algunas páginas webs con nula información, aunque si hay alguna (como el de Ascot) que pone sus precios.

Pues eso, ¿alguna recomendación o experiencia?
 
Yo soy cliente de Ascot y de Puebla.

Solo te recomiendo esas dos sastrerías.

Si quieres un MTM (de Canali) ve a Hannover 1998.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie