• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sastre distinto: Lander Urquijo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me imagino que habrá compañeros que lo conozcan, tiene tienda en Madrid, y por lo visto en su blog, me gusta su estilo....

https://www.tumblr.com/landerurquijo

A ver que dicen los entendidos....:popcorn:

Saludos
 
Me apunto a esa visita, aunque yo me acercaría antes ;-)

Si, si por supuesto... quiero ver modelos terminados, tejidos, el trato, precios finales, plazos... esos "detallitos". ;-)
 
Pues los que vayan que pongan por aquí un informe completo, por favor....:popcorn:
 
Me interesa...es muy de mi estilo. Espero las opiniones de los que se hayan hecho algo
 
No soy lo que se podría llamar un cliente habitual, pero si me he hecho alguna cosilla allí y muy contento la verdad, el trato es estupendo, tanto Lander como el resto de las personas que trabajan en la tienda son un encanto y te hacen sentir muy a gusto.
Tiene mucho estilo como se puede ver en su blog, y tanto las cosas que él diseña como las marcas que venden son de buena calidad y con un toque moderno dentro del clasicismo que creo que va muy bien para la gente joven que viste de traje (veintimuchos a cuarenta y tantos bien llevados :D)
En definitiva, me parece totalmente recomendable la visita. Os dejo el link de un reportaje que pusieron en la tv el domingo pasado en el cual sale la tienda.

lostlink.jpg


Ni se os ocurra meteros con el atractivo mozo barbudo que sale al principio...:whist::
 
No soy lo que se podría llamar un cliente habitual, pero si me he hecho alguna cosilla allí y muy contento la verdad, el trato es estupendo, tanto Lander como el resto de las personas que trabajan en la tienda son un encanto y te hacen sentir muy a gusto.
Tiene mucho estilo como se puede ver en su blog, y tanto las cosas que él diseña como las marcas que venden son de buena calidad y con un toque moderno dentro del clasicismo que creo que va muy bien para la gente joven que viste de traje (veintimuchos a cuarenta y tantos bien llevados :D)
En definitiva, me parece totalmente recomendable la visita. Os dejo el link de un reportaje que pusieron en la tv el domingo pasado en el cual sale la tienda.

lostlink.jpg


Ni se os ocurra meteros con el atractivo mozo barbudo que sale al principio...:whist::

¿Podrias darnos una indicación de en que precios se mueve? ¿Vende su propia marca en la tienda o es todo a medida?

Gracias y saludos
 
¿Podrias darnos una indicación de en que precios se mueve? ¿Vende su propia marca en la tienda o es todo a medida?

Gracias y saludos

Claro, faltaría más. El tema camiseria anda a partir de unos 120 € hecha a medida pero también tiene de su marca por unos 90 €, en rebajas suele tener buenas ofertas, yo en enero me lleve tres por 150 € creo recordar.
Las americanas de su marca están por los 300 y pico, a medida no sabría decirte ya que las que tengo son suyas, me gusta mucho el estilo y la verdad que con un toque en las mangas me quedan bastante bien, así que ni he preguntado...
Y los trajes, estoy pendiente de ir a por el primero así que ya os contaré, pero depende un poco del tema del cosido de la tela, te toman las medidas y si cosian la tela "a maquina" unos 700 según los acabados, etc, si lo querías todo todo a mano subia a los 1000 y algo.

Vende su propia marca si, y tiene bastantes cosas, camisas, americanas, trajes, corbatas, etc y ahora para el veranito unos polos muy chulos y a muy buen precio.

Saludos!
 
  • #10
Claro, faltaría más. El tema camiseria anda a partir de unos 120 € hecha a medida pero también tiene de su marca por unos 90 €, en rebajas suele tener buenas ofertas, yo en enero me lleve tres por 150 € creo recordar.
Las americanas de su marca están por los 300 y pico, a medida no sabría decirte ya que las que tengo son suyas, me gusta mucho el estilo y la verdad que con un toque en las mangas me quedan bastante bien, así que ni he preguntado...
Y los trajes, estoy pendiente de ir a por el primero así que ya os contaré, pero depende un poco del tema del cosido de la tela, te toman las medidas y si cosian la tela "a maquina" unos 700 según los acabados, etc, si lo querías todo todo a mano subia a los 1000 y algo.

Vende su propia marca si, y tiene bastantes cosas, camisas, americanas, trajes, corbatas, etc y ahora para el veranito unos polos muy chulos y a muy buen precio.

Saludos!

Pues muchas gracias, parece que se mueve en un rango de precios bastante atractivo, a ver si me paso cuando este en Madrid...:ok::

Saludos y ya diras que tal te ha quedado eso...
 
  • #11
Yo no lo recomiendo, por una razón muy sencilla, Lander ha montado la satreria hace un par de años, hasta entonces se dedicaba a coger los arreglos de anglomania...creo que por cada traje a medida cobra cerca de 1500 euros, y por esos precios te puedes ir a sastre muchisimo mejores y con experiencia. Ese dineral por un traje hecho por un tio q cogia las mangas...pues me parece demasiado, otra cosa distinta es la ropa RTW como la que se ha llevado el compañero.

Saludos
 
  • #12
De todos es conocido que Lander antes trabajaba antes en Anglomanía. Pero en cuestion de precio/calidad, en mi humilde opinión, gana. Tengo un traje de él, hecho a medida, con un precio final muy muy atractivo, eso sí...hecho a medida y con un excelente tejido tiene un precio elevado, no nos engañemos. Yo , personalmente, repito con Lander.

Criticar su trayectoria, es poco elegante -hablando de este sector- , más aún si no se conoce su trabajo . En cualquier caso, y digo yo, en algún momento tiene que empezar un sastre a ser sastre..o es que se nace ya con la fama y el taller montado ?.

Yo , y con mi mensaje no quiero alimentar polémica alguna, me quedo con la distinción que Lander tiene en sus tejidos y trabajos que no tienen otros, ....es una opción más. Puede gustar o no..pero es un buenísimo profesional que se mueve en el rango de precios de la costura a medida.

Saludos.
 
  • #13
De todos es conocido que Lander antes trabajaba antes en Anglomanía. Pero en cuestion de precio/calidad, en mi humilde opinión, gana. Tengo un traje de él, hecho a medida, con un precio final muy muy atractivo, eso sí...hecho a medida y con un excelente tejido tiene un precio elevado, no nos engañemos. Yo , personalmente, repito con Lander.

Criticar su trayectoria, es poco elegante -hablando de este sector- , más aún si no se conoce su trabajo . En cualquier caso, y digo yo, en algún momento tiene que empezar un sastre a ser sastre..o es que se nace ya con la fama y el taller montado ?.

Yo , y con mi mensaje no quiero alimentar polémica alguna, me quedo con la distinción que Lander tiene en sus tejidos y trabajos que no tienen otros, ....es una opción más. Puede gustar o no..pero es un buenísimo profesional que se mueve en el rango de precios de la costura a medida.

Saludos.

Si Lander hubiese empezado por precios contenidos y luego subiendo no le criticaría, pero esos precios cuando hasta nada has estado cogiendo bajos, me parecen excesivos cuando hay sastres que llevan 50 años en el oficio.
 
  • #14
Son 1,000 o 1,500...

Es que no es lo mismo...
 
  • #15
Son 1,000 o 1,500...

Es que no es lo mismo...

Me comentó un amigo que 1700, supongo que sería por la tela que pediría. Aun así sigue habiendo en mi opinión sastres con más experiencia en esa misma franja de precios, aunque sea difícil encontrarlos. En cualquier caso está claro que un traje a medida sea de Lander o sea de Gayo, es una opción muchísimo mejor que uno de confección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie