• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santa Cruz de Tenerife

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sólo una pregunta, ¿hay algo actualmente, que merezca la pena comprar en Santa Cruz por precio o por calidad en ropa, zapatos, colonias, ect...?

Muchas gracias
 
Mis contactos locales me hablan bien de Bounty ;-)
 
Me imagino que las colonias estan a precios competitivos, y aparte de eso, puros....
 
Gracias Chauxdefons. ¿Pero eso es una tienda de moda masculina moderna, no?
 
La conozco pues viví 4 años en esa incomparable Ciudad
Bounty es una buena boutique de hombre pero de precios, si es lo que buscas, exactamente igual que en la Península
Saludos
 
Gracias Chauxdefons. ¿Pero eso es una tienda de moda masculina moderna, no?

Preguntabas por calidad o precio, y segun me cuentan esta destaca por calidad, encuentras marcas que solo tienen ellos en las islas. Suelen tener rebajas interesantes.

Ejemplo, me trajeron por 75e un bañador de Vilebrequin que vale 145e en un ECI de Madrid, cuando alli nunca los rebajan
 
Gracias Chauxdefons, preguntaba por las dos cosas. Cosas que esten mas baratas que en la peninsula, o cosas que sólo se encuentren en las islas....
 
Para comprar barato las colonias y el tabaco ,mi cuñado acaba de venir de canarias y me ha dicho que la colonias estan al mismo precio que hace dos años
 
Si es por barato... Colonias, tabaco y relojes ;-). Colonias en Maya, tabaco en cualquier lado, y relojes... Si aun llego a tiempo, me mandas un MP y te digo
 
  • #10
Gracias relojero Novatillo.
 
  • #11
Hola,

Yo vivo en Santa Cruz, para comprar ropa de hombre de primeras marcas la mejor tienda es Bounty ( puedes encontrar mejores precios que en península). Para comprar colonias tienes dos tiendas Maya y Wehbe con buenas ofertas.

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias tocayo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie