• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saddleback Leather Bags

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
https://saddlebackleather.com/

Es una marca americana de complementos de piel, creo que estan hechas a mano en mexico. Personalmente me encantan los diseños que tienen. El fundador es un friki americano que tiene su blog y su facebook curioso.
4141611438_6fdeaae690.jpg


He encontrado alguna referencia en el foro de relojes-especiales pero poca cosa.

Alguien ha comprado directamente a su web? Los precios son altos pero te garantizan el producto 100 años....

Y con la cultura del cuero que hay en España no he encontrado nada parecido a estas bolsas, carteras etc. Conoceis algo parecido made in Spain??

Creo que gustará a los paneristi del foro.

Aqui hay algunas fotos:


Saludos y gracias por leer

Juan
4141611438
 
Última edición:
Yo me compré una parecida en Ebay tipo sachtel
 
Sigo esta marca porque me parece que ofrece u os productos de mucha calidad, espero tener alguno algun dia...pero no he comprado nada...todavia.

Saludos
 
Son una autentica preciosidad.
 
Vaya descubrimiento me has hecho compañero!!! Pero los precios...yo con que me garanticen el producto 50 años ya me conformo, igual así me hacen una rebaja:D

Llevo mucho buscando una maleta para viajar como las que aparecen, las veo preciosas...alguien sabe de algún sitio donde encontrar alguna del estilo pero algo más asequible?

Un saludo!
 
Como bien dices tienen una calidad muy buena (por lo que parece en las fotos y explicaciones). Pero me quedo con lo de friki. Es tío tiene que ser un fenómeno. Su web y sus explicaciones no tienen desperdicios. Un figura, el tío.
 
No he comprado ninguna bolsa, pero hoy mismo he comprado un par de carteras (hace tiempo que buscaba algo así) y el trato por email ha sido excelente, en un par de días me han resuelto todas las dudas con mucha amabilidad y claridad.

Recomiendo comprarle en su página web, amazon también vende sus productos, pero mi salía como un 30% mas caro.
 
yo tengo una cartera de saddleback, el problema es que me la pillo aduanas.
35 euros la cartera y 30 aduanas...
 
  • #10
Joer, pues los gastos de envio son pelín caros, 76 dolares...
 
  • #11
Joer, pues los gastos de envio son pelín caros, 76 dolares...

A mi por las carteras me pedían 50$ de gastos de envío si lo hacía por la página web. Les envie un mail preguntando por el precio del envío y me contestaron que tenía que pagar 17$ por las dos. Además me las envían por USPS a petición mía, pues por defecto envían por UPS (que tarda menos) pero por la experiencia que tengo en comprar fuera y por lo que he leído UPS siempre acaba en aduanas mientras que con USPS y un poco de suerte te llega directamente a casa.
 
  • #13
Si quereis ver revius de bolsos de estos, y enlaces a fabricantes y tal, os recomiendo los subforos de "Paper & Pen paraphernalia" del foro fountainpennetwork. Buscad "Man bag" y similares.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/
 
  • #14
A mi por las carteras me pedían 50$ de gastos de envío si lo hacía por la página web. Les envie un mail preguntando por el precio del envío y me contestaron que tenía que pagar 17$ por las dos. Además me las envían por USPS a petición mía, pues por defecto envían por UPS (que tarda menos) pero por la experiencia que tengo en comprar fuera y por lo que he leído UPS siempre acaba en aduanas mientras que con USPS y un poco de suerte te llega directamente a casa.

Lo que pasa es que últimamente escanean todo el correo que sale y entra de los USA, con lo cual te puedes encontrar con que el paquete te puede tardar meses en llegar. Yo pediría que me lo enviaran por UPS y pagaría los correspondientes impuestos.
 
  • #15
Lo que pasa es que últimamente escanean todo el correo que sale y entra de los USA, con lo cual te puedes encontrar con que el paquete te puede tardar meses en llegar. Yo pediría que me lo enviaran por UPS y pagaría los correspondientes impuestos.

Pues sí.
Al final yo he pedido el mío y por UPS. El rejón será importante, pero al menos sé que contribuyo al levantamiento del país.:D
 
  • #16
Pues sí.
Al final yo he pedido el mío y por UPS. El rejón será importante, pero al menos sé que contribuyo al levantamiento del país.:D

Yo la pedi también y, además de levantar el pais el "presidente" de saddleback manda un mail diciendote que parte de los ingresos de tu cuentan van a Ruanda para ayuda humanitaria:

"
Oh, and by the way, a pretty good chunk of the amount that you sent to Saddleback went directly to loving people through one of those aid organizations on the Dave's Links page. Basically, you just contributed to drilling a well for an entire village or partially sponsored a 5 year old street kid in Rwanda to get into a loving orphanage and go to one of the best schools in the country. This is the main reason Saddleback Leather exists. Just wanted to let you know... between friends. Thanks for helping."

:clap:
 
  • #17
Pues sí.
Al final yo he pedido el mío y por UPS. El rejón será importante, pero al menos sé que contribuyo al levantamiento del país.:D


Entonces. ¿Mejor por UPS?

Saludos.
 
  • #18
Entonces. ¿Mejor por UPS?

Saludos.

Los de Saddleback te dan la opcion de mandartelo por usps (correos) con lo que si te lo para o no la aduana es esa lotería que a veces toca, a veces no. Es un paquete grande y viene con la factura por el importe total por lo que es fácil que ocurra. Además tendrás la incertidumbre de cuándo te va a llegar, lo mismo está unos cuantos días parado...
No sé, con el pastón que cuestan los bolsitos, pagar el iva ya me da igual, y sé que lo voy a tener seguro en tres o cuatro días.
 
  • #19
Los de Saddleback te dan la opcion de mandartelo por usps (correos) con lo que si te lo para o no la aduana es esa lotería que a veces toca, a veces no. Es un paquete grande y viene con la factura por el importe total por lo que es fácil que ocurra. Además tendrás la incertidumbre de cuándo te va a llegar, lo mismo está unos cuantos días parado...
No sé, con el pastón que cuestan los bolsitos, pagar el iva ya me da igual, y sé que lo voy a tener seguro en tres o cuatro días.

Gracias Javier. Les diré que me lo manden por UPS.

Un saludo.
 
  • #20
Ayer me llegó el aviso de correos (no estaba en casa cuando pasó el cartero) y hoy he ido a buscar mis carteras.

Las pedí por USPS y el envío ha tardado 6 días (no creo que UPS pueda ser mucho mas rápido, supongo que un o dos días menos a lo sumo) y como esperaba sin pasar por aduanas. Por la experiencia que tengo de comprar fuera y de hablar con gente que compra fuera las compañias de transporte te pasan directamente por aduanas, pues son gestores de aduanas y así te cobran mas servicios, mientras que USPS es una lotería, pero si el paquete es discreto o de bajo valor difícilmente lo paran. Aunque el tamaño del paquete tampoco es ninguna garantia, a mi me ha llegado a llegar un tubo de escape completo sin pasar por aduanas, el segundo que compré en cambio si que tuvo que pasar y estuvo nada menos que un mes retenido.

En cuanto si es ético o no esquivar aduanas: a mi me repatea pagar 30€ de aduanas por una cartera de 30€, no me importaría pagar el IVA que es algo menos de 6€, pero de esos 6€ hasta los 30 que me costaría pues van 24€ que me están robando, prefiero robarles yo a ellos 6€ que que ellos me roben a mi 24, mi economía esta mucho mas ajustada:D
 
  • #21
Yo tengo una cartera de billetes una "Wallet bifold medium" en "dark tobacco brown", tiene ya un par de años me llegó por UPS y sí que tuve que pagar aduanas.

Cosas que me gustan:

- el cuero es de una calidad extraordinaria, fui una vez a un curtidor a preguntar si me podía conseguir un cuero parecido y me dijo que con esa calidad imposible.
- está envejeciendo muy bien, el cuero se va suavizando poco a poco y va cogiendo una "patina" muy bonita
- de construcción está intacta, no hay un pespunte que se se haya pelado o soltado y tiene pinta de durar toda la vida.

Cosas que no me gustan:

- el logo de saddleback va en uno de los lados exteriores, cosa que no es aparente en las fotos de la web, y rompe un poco la "pureza" del diseño
- es voluminosa, no para llevarla con traje

me encantaría pillarme una de las maletitas.
 
  • #22
Yo tengo una cartera de billetes una "Wallet bifold medium" en "dark tobacco brown", tiene ya un par de años me llegó por UPS y sí que tuve que pagar aduanas.

Cosas que me gustan:

- el cuero es de una calidad extraordinaria, fui una vez a un curtidor a preguntar si me podía conseguir un cuero parecido y me dijo que con esa calidad imposible.
- está envejeciendo muy bien, el cuero se va suavizando poco a poco y va cogiendo una "patina" muy bonita
- de construcción está intacta, no hay un pespunte que se se haya pelado o soltado y tiene pinta de durar toda la vida.

Cosas que no me gustan:

- el logo de saddleback va en uno de los lados exteriores, cosa que no es aparente en las fotos de la web, y rompe un poco la "pureza" del diseño
- es voluminosa, no para llevarla con traje

me encantaría pillarme una de las maletitas.

Creo que eres el culpable de que ahora tenga una, gracias. Descubrí la página web en un post en el que comentabas lo del curtidor y la calidad del cuero.

Si que es bastante voluminosa y la preferiría sin logo (buscaba algo sencillo, de lineas limpias y bien hecho, con calidad, si quisiera llevar logos no me habría decantado por esta marca) , pero yo la he pedido en Tobacco Brown y me parece preciosa. Espero que sea duradera, aunque viendo los acabados y los materiales tengo pocos motivos para dudarlo.

En cuanto a las Bolsas de Saddelback, me encantan, pero tienen un precio astronómico que como estudiante no me puedo permitir. No digo que no valgan lo que cuestan, pero se me escapa de mis posibilidades sin hacer sacrificios que no quiero hacer.

Saludos.
 
  • #23
Ayer me llegó el aviso de correos (no estaba en casa cuando pasó el cartero) y hoy he ido a buscar mis carteras.

Las pedí por USPS y el envío ha tardado 6 días (no creo que UPS pueda ser mucho mas rápido, supongo que un o dos días menos a lo sumo) y como esperaba sin pasar por aduanas. Por la experiencia que tengo de comprar fuera y de hablar con gente que compra fuera las compañias de transporte te pasan directamente por aduanas, pues son gestores de aduanas y así te cobran mas servicios, mientras que USPS es una lotería, pero si el paquete es discreto o de bajo valor difícilmente lo paran. Aunque el tamaño del paquete tampoco es ninguna garantia, a mi me ha llegado a llegar un tubo de escape completo sin pasar por aduanas, el segundo que compré en cambio si que tuvo que pasar y estuvo nada menos que un mes retenido.

En cuanto si es ético o no esquivar aduanas: a mi me repatea pagar 30€ de aduanas por una cartera de 30€, no me importaría pagar el IVA que es algo menos de 6€, pero de esos 6€ hasta los 30 que me costaría pues van 24€ que me están robando, prefiero robarles yo a ellos 6€ que que ellos me roben a mi 24, mi economía esta mucho mas ajustada:D

Has tenido suerte! La mía va por UPS y aun no ha llegado y esta dando vueltas por el mundo:
de usa a uk, a barcelona, a usa otra vez, luego a koln, a london y ahora esta de nuevo en barna.... esa termina en aduanas fijo y me clavaran 8o.

Salu2
 
  • #24
Has tenido suerte! La mía va por UPS y aun no ha llegado y esta dando vueltas por el mundo:
de usa a uk, a barcelona, a usa otra vez, luego a koln, a london y ahora esta de nuevo en barna.... esa termina en aduanas fijo y me clavaran 8o.

Salu2

Y todos esos viajes?

Con UPS tienes las adunas prácticamente garantizadas.

Saludos.
 
  • #25
Es "pa mear y no echar gota" mira que son raros estos de UPS:

Tracking: de abajo hacia arriba:

Madrid, Spain
Zaragoza, Spain
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
de Llobreg, Spain
Stansted, United Kingdom
Newark, NJ, United States
Louisville, KY, United States
de Llobreg, Spain
Louisville, KY, United States
DFW Airport, TX, United States
Fort Worth, TX, United States


y tiene que llegar a Málaga todavía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie