• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis como talla la marca Schott?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola

Hay una capaña ahora de vente-privee con esa marca y me gustaría comprar una camiseta y una camisa de invierno (no quiero hacer mucho gasto y como máximo unos 60 euros).

Mi cuestión es si tallan americanos como son o europeos. Lo digo porque es fundamental ya que si es americana mi talla es la M, pero si es europea es la L.

Podrían poner una referencia como hacen otras webs en el modelo que sale, pero aquí no lo hacen.


Saludos.
 
Hola

Hay una capaña ahora de vente-privee con esa marca y me gustaría comprar una camiseta y una camisa de invierno (no quiero hacer mucho gasto y como máximo unos 60 euros).

Mi cuestión es si tallan americanos como son o europeos. Lo digo porque es fundamental ya que si es americana mi talla es la M, pero si es europea es la L.

Podrían poner una referencia como hacen otras webs en el modelo que sale, pero aquí no lo hacen.


Saludos.

La ropa de Schott que tengo se reduce a dos sudaderas, una gordita y otra más ligera. La más de invierno, que es la que tengo accesible para ver ahora, es una M y me queda bien, justa pero bien. Mido 1,84 y peso 92 kgs...Y bajando :D.

¡Saludos!
 
Chott fabrica bastante grande, yo uso la L en chaquetas habitualmente y en Schott me venia grande.
 
Por cierto de Schott, ¿algun sitio online de confianza para comprar chaquetas de cuero de esta marca (aparte de Forpilots)? Y en general, ¿en que tiendas fisicas de España se vende esta marca, tiendas de moto quizas? Es que por aqui no me suena haberla visto....

Saludos
 
Por cierto de Schott, ¿algun sitio online de confianza para comprar chaquetas de cuero de esta marca (aparte de Forpilots)? Y en general, ¿en que tiendas fisicas de España se vende esta marca, tiendas de moto quizas? Es que por aqui no me suena haberla visto....

Saludos

Pues yo diría que más bien talla tirando a pequeño, posiblemente dependa de los modelos.
Las tienen el el CI (que por cierto, ahora en rebajas te puedes llevar una muy buena chupa a un muy buen precio) y aqui en Valladolid en Estación Futura.
Saludos.
 
Última edición:
Pues yo diría que más bien talla tirando a pequeño, posiblemente dependa de los modelos.
Las tienen el el CI (que por cierto, ahora en rebajas te puedes llevar una muy buena chupa a un muy buen precio) y aqui en Valladolid en Estación Futura.
Saludos.

Aqui no me suena que la tenga el CI, pero investigaré a fondo, gracias :ok::
 
En el C.I. de mi ciudad está en la planta "joven" o vaquera o como le llamen... Donde están Levi´s, Lee, G-STAR RAW, Energie y todo eso...

¡Saludos!
 
Pues hay otra promoción de la marca ahora en Privalia pero sigo sin saber mi talla, así que no sabré si tengo una M o una L. ::bash::
 
Yo tengo una cazadora de cuero tipo aviador de Schott (en el ECI de Castellana las venden), y tallan pelin justo (al menos la cazadora), la M es una M tirando a S, justita vamos :ok::
 
  • #10
Yo tengo una cazadora de cuero tipo aviador de Schott (en el ECI de Castellana las venden), y tallan pelin justo (al menos la cazadora), la M es una M tirando a S, justita vamos :ok::

Si lo que pasa que hay otras personas que dicen que talla alto así que va a ser imposible acertar.
 
  • #11
Te comento, yo tengo un par de cazadoras de la marca, mido 1 80 y peso 73 kg y en ambas tengo una L y no me estan grandes, una de ellas, me esta hasta un pelin justa. Por tanto, te recomiendo que pilles la L
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie