• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa Sport: Polos. Cual es tu preferido?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Durante años he usado Lacoste, y ya me he aburrido de la logitud de sus polos, que no los puedes llevar por fuera del pantalón.

lostimage.jpg


Un polo de Lacoste me dura una media de 10 años.

Hace relativamente poco tiempo me he pasado definitivamente a Paul&Shark. Son formidables y ahora ya los hacen talla española, porque cuando venían para ingleses...eran enormes.

Los acabados me parecen muy superiores. El tejido es superior, y el algodón es de lo mejor.

lostimage.jpg


Los que me parecen un exceso incomprensible son Ralph Laurent, con ese enorme caballo y el jinete, del tamaño de un pulmón.

lostimage.jpg


Como se pueden vender polos así?
 
Pues yo tengo un poco de todo, Polos, Cucudrulus, Hackett, o Buckberry. Los tengo largos, cortos, medios. Eso sí, todos de calidad, que como decía mi abuela "lo bararo, al final, sale caro". Yo tampoco soporto esos peazo logos que le ponen a algunos polos.

Por ejemplo (se nota que en este tiempo, está bien doblados y guardados):

lostimage.jpg



Saludos
 
De acuerdo contigo en la moda de los polos con logos gigantes, me parecen horrorosos ( y las camisas ....)
A mí me pasa lo contrario que a ti, como uso talla superior a la del español medio los Lacoste me quedan bien y los Polo... me quedan larguísimos.

Saludos
 
Pues me ocurre un poco como a ti. Mi firma favorita para polos siempre ha sido Lacoste, ni sé los que tengo, y el resultado que dan es excepcional. Para mi tienen una relación calidad/precio muy buena, tengo algunos con 7-8 años y están como el primer día, otros ya tienen más de 10 años y ahí siguen. Son como los Rolex, además de envejecer muy bien, como tienen unos diseños bastante clásicos, no pasan de moda :D

Hace un par de años que ya no miro esa marca cuando busco un polo, por variar, tengo demasiados Lacoste acumulados a lo largo de los años. La más parecida que he encontrado en cuanto a relación calidad/precio es Burberrys, de los cuales compré un par de ellos el año pasado. Los Tommy Hilfiger tampoco están mal, tengo uno desde hace 2 años y también está como el primer día.
Y este verano me he comprado un par de Hugo Boss (buenísima calidad) y uno de Caramelo (también muy buena calidad).
Siempre echo un vistazo a los Paul & Shark, pero ninguno me ha llamado suficiente la atención... alguno caerá, porque la calidad es de las que "se ve" a simple vista, y eso no es fácil.

Por cierto, los Lacoste están diseñados, precisamente, para poderlos llevar por fuera del pantalón ;-) por eso la largura es igual delante y detrás, no como los Ralph Lauren, que por detrás son mucho más largos, lo que ha hecho que para mi estén descartados, aparte de que la calidad que transmiten para mi no está a la altura de su precio. En Ralph Lauren me quedo con sus camisas, esas sí son mis favoritas, debo tener 8 o 10.

Poner el logo gigante no es más que una moda, lo hacen también Lacoste y Burberrys.


Un saludo.
 
Lacoste
Los hay en mi armario con más de 15 años de batalla. Y siguen bien. No obstante cuido mucho la ropa.
También he notado qué, los de los ultimos años (el año pasado sin ir más lejos) no tienen el mismo algodón que los "antiguos"
Tomo nota de los "paul& Shark"
Por cierto
Odio la ropa doblada. Tengo la suerte de tener armarios enormes y toooodo está en su percha. Las "marquitas de la ropa doblada" son horribes EMHO
Los de Hugo boss tb están bien. Los de YSL no están mal
Mi padre tiene polos de Fred Perry... prehistóricos. Alucinante

Ale
 
Pues mi marido tiene Lacoste y no le duran mucho más que otros polos mucho más baratos. Claro que él se lo pone unas horas y enseguida lo tira a lavar. :D
 
Lacoste no me gusta. Tengo Burberrys, Paul & Shark, Pulligan, Benetton, YvesSaintLauret, Pierre Cardin, Abercrombie & Fitch y un Hollister.

Pero soy más de camisas.

Saludos.
 
Para mi Lacoste, tengo varios, y son muy buenos, con colores muy bonitas. Tengo algunos Sacoor, y son casi tan buenos como los Lacoste.

P&Shark es fantastica, con una calidad formidavel.

Ahora camisas que mucho me gustan son Ralph Lauren, tendo algunas ha muchos años y despues de lavadas y engomadas estan nuevas
 
PS : Mi padre tiene guardados 2 polos Lacoste con mas de 30 años(claro que no los usa hasta muchos años, tienen unas golas enooooormes:D), mas fueran muy usados y estan impecables, con un algodon fantastico)
 
  • #10
Los de YSL no están mal
Mi padre tiene polos de Fred Perry... prehistóricos. Alucinante

¿Siguen vendiéndose los de YSL? Eso me interesa, tengo algunos del siglo pasado que aún están en buen uso, mejor que los Lacoste. Ultimamente he probado Fred Perry, de los de ahora, claro, y por de momento muy bien. Y, haciendo patria, también unos cuantos de Caramelo. Saludos
 
  • #11
Para mí Brooks Brothers. Mucha diferencia con cualquiera que hayas conocido Pet, sobre todo en el tacto porque su calada es mucho menor que la de Lacoste o RL. y resultan muy agradables de tocar.

NOTA : La calada es la distancia entre los hilos verticales del tejido (urdimbre) y los hilos horizontales (trama).

Ademas el algodon es inmejorable y discretos a mas no poder.

Eso sí : Solo tallas americanas.


lostlink.jpg
 
  • #12
te recomiendo:
Custo y armani,los primeros los he descubierto hace poco y son la hostia,algo modernos para ti,los segundos ya hace tiempo que los visto,mas clasicos y con un corte alucinante¡¡¡
suerte¡¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡
 
  • #13
Carolina Herrera, mis polos favoritos sin duda alguna.

Los de Hackett eran la leche en el siglo pasado. Lo único malo es que la mayoría de los que tengo son polos de polo, y acabé de numeritos hasta los mismísimos, pero siguen impecables, y algunos tienen más de 10 años. Últimamente Hackett ya no es lo que era, una lástima...
 
  • #14
Veo que tenéis buen gusto todos: nadie a nombrado LA MARTINA......jejeje...

Pero tampoco Harmont & Blaine.....
 
  • #15
Yo con Lacoste no tengo problema de lagura y soy bajito...
No obstante iré a ver los P&S.
 
  • #16
1- polo
2- la martina
 
  • #17
Por curiosidad.. ¿cuanto cuestan un polo de Yves?

es que en internet ví unas zapatillas muy chulas, pero que costaban más de 500€.

No creo que sea tan caro lo demás....
 
  • #18
Yo de polos he gastado casi siempre Lacoste y Ralph Lauren y tengo varios que tienen mas de 10 años!! Paul&Shark tienen buena pinta pero por ejemplo he tenido varias cosas de burberry y no me han dado gran resultado..

En camisas es otro cantar, mis preferidas son las de ralph lauren y algo mas informal como la martina tambien me gustan mucho y tengo unas pocas..

Hay mucha variedad, las cosas como son:ok::
 
  • #19
Yo he sido de Lacoste toda mi vida pero es verdad que te cansas. Compre Tommy por cambiar y me han salido malisimos, en pocos meses perdieron color y se han quedado inservibles para ir decente. Tambien tengo bastantes de Benetton que compro por menos de 10 euros y aguantan bastante leña, mucho mas que Tommy. De todas fromas estoy tan gordo que intento usar camisas por lo de disimular....
 
  • #20
yo mucho mas de camisas o jerseys, no se no me gustan mucho los polos, algo de massimo dutti creo que tengo

PD; seria un punto saber donde comprar esa ropa a ese precio sexybeast ;)
 
  • #21
Yo siempre he sido de Burberrys, son ideales para mi tamaño generoso. En camisas soy fiel a un fabricante español que tambien encuentro aquí en Bogota, son fantasticas y sin problemas de talla, Mirto.
 
  • #22
En honor a los argentinos: La Martina. Sólo me falta el JLC Reverso...bueno, y el caballo, claro:D
 
  • #23
Polo (RL) y Hackett, no tengo Lacoste por manía, lo reconozco...y polos de rugby de varias marcas, y aqui tambein la mejor Hackett, aunque este verano vi uno de Avirex con parches "vintage" en na tienda de Grecia...pero cuando entre a preguntar el precio se me pasaron las ganas (150€)....

Saludos
 
  • #24
arx1226820396s.jpg


o este mas militar
cqs1226820434a.jpg

arx1226820453t.jpg
 
  • #25
Polos, tengo de varias marcas. Tengo algunas prendas de Lacoste (camisas varias, chaqueta, pantalones), pero no polos, parece ser que no están muy bien vistos. Son "de pijos" e incluso "de viejos" (al menos, de cuarentones para arriba).

Eso sí, parece que llevar polos de otras marcas que pueden ser de precios similares o superiores (qué se yo, TOmmy, RL, P&S, Burberry) no tiene esas connotaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie