• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa local y mi extraviada mente

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días,

Como algunos sabéis le doy mucha importancia al origen de los productos y quiero y voy a dar el salto con la ropa.

Tras hacer una pequeña investigación he encontrado varias marcas "Made in Spain" de ropa, cosa que me ha alegrado pero como siempre, mi naturaleza de desconfianza y amargura ha tardado poco en sacarme de ella.

Tras encontrar varias marcas en una pagina web he visitado dos que a priori me han llamado la atención (bueno, mejor admito las dos primeras que he visto al azar) y tras ver sus secciones de "quienes somos" o "Made in Spain" explicando sus formas lo primero que he hecho ha sido ponerlo en duda y pensar "¿Y si mienten?

Siempre estoy mal pensando, me sale del instinto y estoy bastante harto de ser un puñetero amargado por mis adentros.

Si os interesa las marcas que he encontrado y me han llamado la atención son MercaJeans y Pura Cepa y podéis encontrar un listado mayor en esta pagina:
lostlink.jpg


¿Opiniones o alguna recomendación en especial y conozcáis de primera mano?

Un saludo,

Mr. Fossil
 
Echa un ojo a
lostlink.jpg
, yo no tengo nada de ellos pero así a bote pronto me generan confianza...

Edito: Acabo de ver el listado de la web que propones y algunas de las marcas que figuran me generan muchas pero que muchas dudas sobre si la fabricación es o no española...
 
Última edición:
Echa un ojo a
lostlink.jpg
, yo no tengo nada de ellos pero así a bote pronto me generan confianza...

Edito: Acabo de ver el listado de la web que propones y algunas de las marcas que figuran me generan muchas pero que muchas dudas sobre si la fabricación es o no española...

Yo eche el ojo a unos pocos que si hacían alusión en sus propias paginas web al "made in Spain", pero sin ser un entendido de ropa ni de marcas pues busco un "si si, lo conozco es bastante famoso".

El fabricante de pantalones que encontré vendía casi todo a 20€... ¿Hecho aquí y tan poco? Es lo que despertó mi recelo.

 
Yo también intento mirar que la ropa que compro sea social y/o mediambientalmente sostenible.

Una marca de ropa diseñada y fabricada en España es Saint Brissant.

Una marca española sostenible, pero no seguro fabricado en España es Ecoalf.

Un movimiento interesante que seguir: Slow Fashion Spain
 
Yo también intento mirar que la ropa que compro sea social y/o mediambientalmente sostenible.

Una marca de ropa diseñada y fabricada en España es Saint Brissant.

Una marca española sostenible, pero no seguro fabricado en España es Ecoalf.

Un movimiento interesante que seguir: Slow Fashion Spain

Muchas gracias Matic por la aportación, les echaré un vistazo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie