• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el "Glamour"......o el pijerío.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho en un hilo abierto por nuestro compañero Joak Intopiso se hacia referencia a entre otras muchas cosas que ya ni vienen a cuento al pijerio y Rolex.......incluso se hacía alguna referencias a algunos tipos de indumentaria característicos........que algunos incluso criticaban......:D
Soy de los que piensan que un reloj es un complemento y como tal debe ir acorde a un estilo más o menos personal que no desentone con el mismo......:flirt:
Mis alumn@s me llaman pija......:laughing1::laughing1:......en cualquier caso detesto unos pantalones piratas, camisetas sin manga para salir a pasear con la fresquita, sandalias veraniegas de esas que te dejan los "deos de los pies" por fuera......los tipicos bolsitos esos que llevan algunos tipos cruzados de hombro a cintura.......por otra parte me entusiasman los bolsos de mano para hombre, los buenos zapatos, camisas de rayas de tonos azules y blancos, jerseys de cuello de pico y pensaréis.......¿que co--nes hace éste contando aqui sus gustos?.......os explico.....:flirt:
Desde hace algun tiempo soy seguidor de un blog de tendencias llamado Thesartorialist.......el creador del mismo suele tomar fotos (naturalmente consentidas) en plena calle a personas que van con una indumentaria de su agrado y.......como no podía ser de otra manera muchas de estas personas anónimas en su mayoría llevan relojes Rolex.......una muestra?......varias.....ahí las lleváis!.......;-):flirt:

7018AmericanAweb.jpg


9258ViaSanAndreaGBWeb.jpg


9298DiorGBWeb.jpg


9288BalGCWeb1.jpg


1018TulScarfWeb1.jpg


9288MargreysuitWeb.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3069CDdenjkWeb.jpg


3109JacquesWeb.jpg


1159Lino2Web.jpg


7018VNippon2web.jpg



Y éstos, aunque no lleven Rolex, tampoco van mancos........:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6188LinoFullweb.jpg


Ala........ya me he cansado de poner fotos......por cierto, antes de que alguna mente privilegiada me escriba que cada uno se viste como quiere ya lo hago yo.......que cada uno se coloque encima lo que le salga del ciruelo......yo tengo claro lo que me pongo y lo qe no me pondría jamas.......:D:D

Saludooooos!!!!!!!:)
 
Por cierto la mayoria de fotos son tomadas en calles de Milán y Florencia......y si se repiten algunas personas es porque son conocidos del creador del sitio y les toma fotos de vez en cuando.....supongo.
Saludos!
 
Miguel...´
Estoy contigo desde la primera coma hasta el último punto.
Cada uno que se ponga lo que le plazca, ahora, al igual que tú, se perfectamente lo que no me pondría...y lo que sí...

El de la derecha soy yo. Lástima que no se vea el GMT...
Ahora, el que quiera que me llame pijo, lila o retrasao, que lo mismo no duermo esta noite...:whist::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ala........ya me he cansado de poner fotos......por cierto, antes de que alguna mente privilegiada me escriba que cada uno se viste como quiere ya lo hago yo.......que cada uno se coloque encima lo que le salga del ciruelo......yo tengo claro lo que me pongo y lo qe no me pondría jamas.......:D:D

Saludooooos!!!!!!!:)
Yo creo que pega con cualquier cosa,vi una pelicula hace mucho tiempo ,creo que el titulo era Z,de Costa Gravas,trataba de la lucha de los tupamarus en Uruguay y hasta un policia luciendo de barrendero le quedaba bien,era un GMT Pepsi
 
Última edición por un moderador:
Miguel...´
Estoy contigo desde la primera coma hasta el último punto.
Cada uno que se ponga lo que le plazca, ahora, al igual que tú, se perfectamente lo que no me pondría...y lo que sí...

El de la derecha soy yo. Lástima que no se vea el GMT...
Ahora, el que quiera que me llame pijo, lila o retrasao, que lo mismo no duermo esta noite...:whist::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Raul, como te cuidas :)
 
Miguel...´
Estoy contigo desde la primera coma hasta el último punto.
Cada uno que se ponga lo que le plazca, ahora, al igual que tú, se perfectamente lo que no me pondría...y lo que sí...

El de la derecha soy yo. Lástima que no se vea el GMT...
Ahora, el que quiera que me llame pijo, lila o retrasao, que lo mismo no duermo esta noite...:whist::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te conozco personalmente y se que, al igual que tu hermano, sois tipos con buen gusto........como tiene que ser!.......:D:ok::
Saludos!:)
 
Tal como voy viendo las fotos digo esto esta hecho de los pirineos hacia arriba, y efectivamente como dices esto es el made in italy.
En estas fotos salen unos personajes con un estilo excepcinal, pero no nos engañemos no son extrapolables a españa, aqui pareces un mico de feria con algunos de los modelitos que salen, mejor o peor no se.
Sobre los pijos, estas fotos no son pijos, a los pijos se los pasan por el forro, no se el nombre que habria que ponerles pero no pijos.
 
Muy bueno Miguel!

Mi mujer lleva mucho tiempo siguiendo este blog.
Es curioso que los que aparecen suelen hacerlo de modo voluntario, aceptando que publiquen su imagen. Hay gente de todo tipo, pero sobre todo, gente que tiene muy buen gusto y muy variado.
Las tendencias que marcan algunos son una pasada. El Milán, ciudad que conozco bien se viste "de otra manera", sin encasillamientos. cuando me referí hace poco a lo de pijo clásico, creo que todos me entendisteis.
En Italia no existe ese encasillamiento. Si uno conoce bien a la gente se puede comprobar que tambien hay algun que otro calorrillo, pero en general, no hay grupos, tribus urbanas o como lo queráis llamar. Lo primero que llama la atención es el atrevimiento, sobre todo en el calzado. El buen gusto a la hora de combinar camisas, chaquetas, pantalones, zapatos, etc es de otra galaxia comparado con España. El hombre italiano viste muy variado tanto para trabajar como para ir de paseo. El concepto de la corbata hace ya tiempo que pasó a encerrarse en un armario. Es muy habitual ver a aquellos que antes iban de riguroso traje con corbata, ir sin ésta.
Schumann, el fotógrafo de Sartorialist lo resume en su trabajo a la perfección, y es verdad que Rolex aparece con frecuencia entre el público italiano. Para ir elegante, o de sport, sigue siendo el reloj perfecto.
 
Tal como voy viendo las fotos digo esto esta hecho de los pirineos hacia arriba, y efectivamente como dices esto es el made in italy.
En estas fotos salen unos personajes con un estilo excepcinal, pero no nos engañemos no son extrapolables a españa, aqui pareces un mico de feria con algunos de los modelitos que salen, mejor o peor no se.
Sobre los pijos, estas fotos no son pijos, a los pijos se los pasan por el forro, no se el nombre que habria que ponerles pero no pijos.

Hombre........mas bien de los Pirineos para abajo.......y como bien escribes es "Italian Style" total.........he estado un par de veces en Italia; Florencia, Roma y Palermo y no es complicado encontrar a tipos con estas indumentarias..........:ok::
Saludos!
 
  • #10
Yo en mi tiempo libre soy de los de las chanclas y pantalón pitara, así que si veo a algunos, no todos de los modelos presentados, me resulta chocante. Si me pongo esa ropa con esos calcetines y esos zapatos mi mujer no me deja salir de casa.
lostlink.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo creo que hay gente que tiene una elegancia, un estilazo... que se pongan lo que se pongan les queda bien, pero si encima son de buenos materiales, bien confeccionado, de buena calidad ayuda mucho más y si encima le añades un buen reloj y complementos que le den ese toque chic :flirt:, puedes conseguir un look 10, aunque como dicen algunos tu no te atrevieras a ponértelo ;-)
 
  • #12
Donde estan los pirineos?
La parte norte de italia, la riviera francesa, suiza, es normal el este estilo y lo que mas me impresiona es los jubilados con esmoquin y deportivas o el belmondo de la ultima foto, o imaginais esto en españa.
 
  • #13
Yo en mi tiempo libre soy de los de las chanclas y pantalón pitara, así que si veo a algunos, no todos de los modelos presentados, me resulta chocante.
Saludos

Pablo, que ya escribo que cada uno es libre de ir como quiera, faltaría mas...........que yo no los use no quiere decir que tenga porque criticarlo.......:ok::
Saludos!
 
  • #14
Yo en mi tiempo libre soy de los de las chanclas y pantalón pitara, así que si veo a algunos, no todos de los modelos presentados, me resulta chocante. Si me pongo esa ropa con esos calcetines y esos zapatos mi mujer no me deja salir de casa.
lostlink.jpg

Saludos
Clipo, este señor puede ir de todo menos de chocante, otra cosa es que no guste...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mí no me choca ver una persona con chanclas, camisetas de tirantas y piratas, entre otras cosas porque donde yo vivo son legión. Simplemente no me los pongo.

Esto sí es chocante...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Pienso que esto es como todo, hay gente con estilo, y otras que por mucho que le hagas o le pongas lo que le pongas...mona se queda...
Yo desde que me enteré que a Beckam y a su mujer la especia de cosa esa, los llamaban pijos...ya creo que llaman pijo/a a cualquier cosa...:yuck::...no creo que sea solo cuestión de avalorios, ropa y relojes...que luego hay que saber llevarlos para no parecer un hortera de bolera vestido de domingo...;-)

Hay gente de estas fotos que pones, que es "tan casual" que se las hayan encontrado por la calle, como que ZP vote al PSOE...:hmm:

Carlos......supongo que habrás estado en Italia y si así es , sigo suponiendo que habrás tu mismo comprobado que se ven muchos tíos por las calles ataviados así.......lógicamente en zonas de shoping y negocios..............:flirt:
No se porque te extrañas tanto........si es que últimamente por llevarme la contraria........:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
  • #16
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
 
  • #17
Yo en mi tiempo libre soy de los de las chanclas y pantalón pitara, así que si veo a algunos, no todos de los modelos presentados, me resulta chocante. Si me pongo esa ropa con esos calcetines y esos zapatos mi mujer no me deja salir de casa.
lostlink.jpg

Saludos

Ahí discrepamos......los zapatos me parecen una pasada (será porque tengo unos iguales), la camisa me encanta ( las tengo parecidas), la chaqueta me alucina y lo único que no acabo de ver son los pantalones de pitillo con ese largo......por lo demás perfecto.
Ah!......y del reloj que decir..........sublime!......:worshippy::worshippy:

Saludos!:)
 
  • #18
Clipo, este señor puede ir de todo menos de chocante, otra cosa es que no guste...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mí no me choca ver una persona con chanclas, camisetas de tirantas y piratas, entre otras cosas porque donde yo vivo son legión. Simplemente no me los pongo.

Esto sí es chocante...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Ese en particular es de los que va bien, pero a este otro solo le falta la funda de violín con la metralleta Thomson del .45 dentro.
Saludos
lostlink.jpg
 
  • #19
Ahí discrepamos......los zapatos me parecen una pasada (será porque tengo unos iguales), la camisa me encanta ( las tengo parecidas), la chaqueta me alucina y lo único que no acabo de ver son los pantalones de pitillo con ese largo......por lo demás perfecto.
Ah!......y del reloj que decir..........sublime!......:worshippy::worshippy:

Saludos!:)

Los zapatos serán una pasada pero no pegan con la ropa y los calcetines que lleva dan risa a cualquier persona. No la darían con unas zapatillas de tenis. Vamos mi mujer no me deja salir a la calle así.
Saludos
 
Última edición:
  • #20
La diversidad del camuflaje en la fauna
 
  • #21
Quiyo, te gusta o no...Lo de la risa vamos a dejarlo. Lo de que no te dejen salir de casa...eso sí que da risa...:D;-)
 
  • #23
Espero que no...
He metido chocante en el buscador y me ha salido el papafrita este...:D
 
  • #24
Alguna vez han intentado prohirme la salida...y al final acabé con una "salida prohibida"::bxd::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie