• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto a gorros y sombreros para el invierno .........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Ya que acabo de leer un comentario sobre sombreros y gorros para el duro invierno. En mi caso he sacado del armario mi gorra M-43 de la Wehrmacht, en mi caso es de color negro ( como los carristas) y sin distintivos (cosa obvia):whist:::whist::

Se trata de una gorra con visera de lana y con orejeras, la mia la compre por 10 Euros y puedo garantizar que es una prenda estupenda y va bien con todo, ya que las orejeras se recojen en la propia gorra y se despliegan soltando los dos botones frontales.

Esta muy bien y te da un aire entre distinguido y un poco de policia de fronteras de la vieja R.F.A

lostimage.jpg


Yo estoy encantado con la mia

Un saludo

F.Boctok
 
¿Es original, o réplica? Aunque supongo que por el precio que indicas será réplica.
Yo compré el característico gorro de G.I en una feria de militaria, también réplica,pero mi mujer me ha prohibido usarlo por la pinta gilipollas que dice que me hace... :D :D :D

lostlink.jpg
 
Gorro de boche? Mais non! :-P
 
La gorra que uso es replica , no me atreveria a sacar todos los dias una original ni muerto, a parte del precio que tienen que la ultima que vi a la venta eran 750 Euros, pero esta si era original


Un saludo

F.Boctok
 
En verano cuando aprieta el sol saco mi pamela Australiana con el ala subida, es estupenda

Un saludo

F.Boctok
 
Boctok donde se consigue una réplica de esas? Yo ando con un "sacalot" del ejército vietnamita original en estos duros días de "invierno" a 42º
 
Yo uso un sombrero de lana artesanal de Sevilla.

Unicamente para la lluvia (detesto llevar paraguas, además de que me parecen un peligro para los ojos de los demás viandantes).
Puedo decir que van estupendamente, aguantan bastante agua y después tan solo hay que dejarlos secar en plano para que no pierdan su forma.

Ahora... me ha encantado ese M-43 !!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Para el verano abrimos un hilo de Panama Hats !!! (que todo hay que decirlo, son realmente ecuatorianos).
 
Estimado amigo:

Donde la canicula es muy fuerte, joder lo maximoi que heestado yo era en Sicilia con el Siroco y el mes de Julio y el record era 42º eso si sobre suelo volcanico era una experience.

Yo la compre hace muchos años en una tienda en madrid de militaria bastante conocida, SOLDIERS pero ya no la venden.

Me refiero a la pamela Australiana

Un saludo

F.Boctok
 
Boctok a las 8:30 de la mañana en el desierto el año pasado en Namibia esos 42º se quedaban cortos...
Pues nada, me quedo sin replica... o no... todo será buscar en ebay [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie