• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

remangado de mangas de camisa?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
como y cuanto es lo correcto? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No me gusta remangarme las mangas ... :D
 
Yo de sport en verano si que me las remango...tres vueltas y tironcito para arriba, que quede ajustada justo por debajo del codo.
 
:laughing1::laughing1:

Depende de "la caló".

Saludos.
 
Yo suelo dar una o dos vueltas, no más...
 
Yo las pocas veces que lo hago,siempre dos,la primera para subir el puño, la segunda,para
esconderlo.No se si es lo mas correcto,pero es lo que yo hago.
Un saludo.
 
Yo las pocas veces que lo hago,siempre dos,la primera para subir el puño, la segunda,para
esconderlo.No se si es lo mas correcto,pero es lo que yo hago.
Un saludo.
Yo hago lo mismo. Y siempre por debajo del codo.

Un saludo
 
Dos vueltas, y sólo con camisas de sport. Si es o no correcto me la trae al pairo.
 
  • #10
Principalmente para ir a trabajar, yo me las suelo remangar al menter los brazos en algun barreño o recipiente con liquido,tambien muy recomendable al meter las manos en algun bidon de aceite:) o de aceitunas en salmuera.
 
  • #11
Si es para trabajar paso el codo y si no dos vueltas. Además hay una forma que se utiliza cada vez más que es subir los puños hasta casi el hombro, osea, una sóla vuelta pero larga.
 
  • #12
... hombre... pues depende de la camisa que uno lleve... la situación en que te encuentres... y como dicen por aquí... la caló que haga...
 
  • #13
yo casi siempre dos vueltecitas y la ultima un poco mas grande para ajustar
 
  • #14
En verano dos, tres vueltas máximo por encima del reloj, pero no hasta el codo.
 
  • #15
Pues depende pa que pa cuando o pa como,en una ocasión comí una boda en el hotel Reconquista donde alojan los premios Príncipe y me toco comer con chaqueta "alegaron protocolo":nea:,como veas,eso si,si arremangas que sea pa enseñar algo que merezca la pena:ok::
 
Última edición:
  • #16
Principalmente para ir a trabajar, yo me las suelo remangar al menter los brazos en algun barreño o recipiente con liquido,tambien muy recomendable al meter las manos en algun bidon de aceite:) o de aceitunas en salmuera.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y otros menesteres menos públicos Don Javier.. que ya se sabe que para comer mejor .. remangarse :clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Nunca. En esto lo siento pero soy un talibán y tengo que ponerme en plan energúmeno.

Hay que elegir la ropa adecuadamente. No entiendo porqué la gente insiste en salir en verano con camisas de invierno o de manga larga para asarse de calor y arremangárselas en antiestéticos burruños de tela como si fueran a desatascar una fosa séptica. Hasta a algún perturbado he visto arremagándose una camisa de doble puño.

Si vas a tener calor, ponte una de manga corta, o un polo, o una camiseta, que las hay bien bonitas y que combinan con todo.
 
  • #18
Sí, una o dos vueltas, nunca llegando al codo y JAMÁS si llevo corbata.
 
  • #19
Si es para trabajar paso el codo y si no dos vueltas. Además hay una forma que se utiliza cada vez más que es subir los puños hasta casi el hombro, osea, una sóla vuelta pero larga.

¿Cómooooooooo...?
 
  • #20
¿Cómooooooooo...?

es el look springsteen

Bruce_Springsteen.jpg
 
  • #21
Nunca. En esto lo siento pero soy un talibán y tengo que ponerme en plan energúmeno.

Hay que elegir la ropa adecuadamente. No entiendo porqué la gente insiste en salir en verano con camisas de invierno o de manga larga para asarse de calor y arremangárselas en antiestéticos burruños de tela como si fueran a desatascar una fosa séptica. Hasta a algún perturbado he visto arremagándose una camisa de doble puño.

Si vas a tener calor, ponte una de manga corta, o un polo, o una camiseta, que las hay bien bonitas y que combinan con todo.

Ahi habria que matizar,por tu avatar intuyo que vives en Madrid donde hay un tipo de clima concreto pero por ejemplo si vienes a Asturias hay epocas del año en que sales por la mañana y esta fresco o mas bien frio y sales con la camisa con las mangas bajadas,al medio dia calienta un poco el sol y ¡¡vaya!! parece que apetece manga corta y vas y te arremangas pero coño te metes en una calle sombria y te mueres de frio otra vez mangas pa bajo,sales a una plaza y otra vez sol ¡¡mangas parriba!!,se acerca la tarde y enfria ¡¡mangas pabajo!! y asi todo el dia y te estoy hablando a lo mejor de meses como junio/julio y agosto donde en Madrid por regla general andais de camiseta,por poner un ejemplo que seguro entenderas en mi caso aqui en Asturias es muy dificil que en verano me sude el sobaco o me arroye el sudor por el canalillo;-) sin embargo cuando voy de vacaciones a Baleares sudo como un:whist::
 
  • #22
Pues si llevas corbata, en situaciones informales, para mi se debería llevar justo con 2 vueltas, de forma que quede a mitad entre muñeca y codo - además permite se vea mejor el peluco -.

Como ejemplo, la famosa barbacoa de Obama con Cameron y todo su estado mayor:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludicos.
.
 
  • #24
Nunca. En esto lo siento pero soy un talibán y tengo que ponerme en plan energúmeno.

Hay que elegir la ropa adecuadamente. No entiendo porqué la gente insiste en salir en verano con camisas de invierno o de manga larga para asarse de calor y arremangárselas en antiestéticos burruños de tela como si fueran a desatascar una fosa séptica. Hasta a algún perturbado he visto arremagándose una camisa de doble puño.

Si vas a tener calor, ponte una de manga corta, o un polo, o una camiseta, que las hay bien bonitas y que combinan con todo.

:laughing1::laughing1: Estás de coña no? Camisas de manga corta8o8o8o, estás a la última...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Yo solo uno, que muchas camisas de sport de hoy en día esta preparado para remangar uno incluso viene forrado por debajo de colores bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie