• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar un barbour

  • Iniciador del hilo alfons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfons

Novat@
Sin verificar
Recuperar una prenda como un barbour o belstaff, es para el propietario de estas prendas una sensación de recuerdos.

En este articulo se ve como se pueden recuperar prendas casi dadas por perdidas por parte del usuario.

lostlink.jpg



espero que os sea interesante.

un saludo
 
Muy interesante reportaje y por supuesto ¡buen trabajo! , el propietario estará feliz al recibir su prenda , gracias por mostrarnoslo.
 
Perfecto, tengo una acolchada como esa.

Se la enviare.

Otra verde, la encero cada dos años. Me encanta vieja.
 
Me suena mucho este hilo de hace unos meses donde se trataba el mismo tema.

Muy interesante por cierto pero yo prefiero enviar los barbour a donde se han fabricado, el estado en que vuelven es simplemente espectacular !

Gracias por la informacion igualmente.
 
Me suena mucho este hilo de hace unos meses donde se trataba el mismo tema.

Muy interesante por cierto pero yo prefiero enviar los barbour a donde se han fabricado, el estado en que vuelven es simplemente espectacular !

Gracias por la informacion igualmente.


¿Donde los envias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie