• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendo perfume

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os recomiendo el perfume del que estoy realmente enamorado. Y pienso que si fuese mujer me gustaría que mi hombre llevase ese perfume. El perfume en cuestión el SOLO de LOEWE. La verdad es que tiene un toque masculino muy marcado, pero no llega a ser cargante. Me lo regalaron mis compañeras de trabajo y la verdad es que estoy encantado con él. Quizás el principal problema es su precio que sale saladito ::bash::. Pero por lo demás, lo encuentro ideal.

Saludos y espero que esta recomendación os sirva para estas navidades.
 
Gracias, lo buscaré.

Y ya que estamos, recomiendo yo otro que descubrí esta semana, y que ya está en mi lista de Reyes: Rive Gauche de YSL, muy clásico y a la señora le encantó la muestra, y un precio medio....
 
Moderneces!:-((

Hay que usar 4711,la AUTENTICA agua de colonia,hecha en la ciudad de Colonia,en Alemania!

El agua de colonia más antigua:ok:: de toooodo el mundo para caballeros!
 
Moderneces!:-((

Hay que usar 4711,la AUTENTICA agua de colonia,hecha en la ciudad de Colonia,en Alemania!

El agua de colonia más antigua:ok:: de toooodo el mundo para caballeros!

Y ya la uso, D. German, pero es que ser fiel le cuesta a uno mucho....:D
 
Moderneces!:-((

Hay que usar 4711,la AUTENTICA agua de colonia,hecha en la ciudad de Colonia,en Alemania!

El agua de colonia más antigua:ok:: de toooodo el mundo para caballeros!

Germán!!! Hijo mio!!!

Cuando pruebes Solo de Loewe te tendrás que quitar las mujeres de encima :D. conozco la 4711 pero me parece un poco anticuada!!! Yo es que soy un moderno :D

Saludos
 
toooodavía mas?

mejor no,que uno ya tiene edad de solo de una en una.....:whist:::whist:::whist:::whist::



Germán!!! Hijo mio!!!

Cuando pruebes Solo de Loewe te tendrás que quitar las mujeres de encima :D. conozco la 4711 pero me parece un poco anticuada!!! Yo es que soy un moderno :D

Saludos
 
Se me gastó hace mucho el solo de loewe, y no suelo repetir (aunque es cierto que en este repetiría). Después han pasado: Esencia también de Loewe, L'homme de YSL, XS pour homme de Rabanne (repetiría), Boss bottled, Aqua de Gio de Armani, Polo black de Ralph Laurent, Le male de JPGaultier (puf, este hizo furor entre las féminas durante un tiempo), y ahora CK one. Y eso a bote pronto. O los gasto muy rápido, o es que me regalan demasiados XD
 
Última edición:
Pues te las echaras a chorroooooos pues yo tengo un frasco de Solo de Loewe desde hace mas de un año y tiene mas de la mitad y no veo el año que se me acabe.
 
Solo de loewe la tengo en el punto de mira...¿alguien sabe algún sitio para comprarla on-line a buen precio?
 
  • #11
uso el mismo pero el intenssi, me lo regalo mi mujer y uhmm da resultados :)
 
  • #12
Yo después de mucho probar me quedo para los fines de semana
must de cartier
egoíste de chanel
terre de hermes

y para diario le bleue d'issey de issey miyake, que cuando se acabe pues empezare con rive gauche de ysl
 
  • #13
Moderneces!:-((

Hay que usar 4711,la AUTENTICA agua de colonia,hecha en la ciudad de Colonia,en Alemania!

El agua de colonia más antigua:ok:: de toooodo el mundo para caballeros!
Esa es la que utilizo a diarío, según salgo de la ducha... me gusta el olor afrutado que tiene, me resulta fresco para el día a día...
Pero bueno, para según que ocasiones: Fahrenheit 32 (antes usaba Fahrenheit a secas), 212 o 212 SM de Carolina Herrera.
 
  • #14
Yo ahora uso Chrome de Azzaro, Egoiste de Chanel, y Esencia de Loewe. De todas ellas, soy fijo de Egoiste.
 
  • #15
yo el que desde pequeño me ha encantado MASSIMO DUTTI ABSOLUTE. Lo malo que es algo dificil de encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie