• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme Gorra

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. con esto del frio q esta haciendo y uno que ya no tiene mucho pelo que gorra me recomendais,

Tengo 42 años suelo llevar tejanos, chaqueta encerada barbour tambien por trabajo pantalomes de pinzas o chaquetas no muy de bestir.

Busco alguna gorra que no me haga parecer un abuelete.

Que me podeis recomendar que quede bien con este estilo de ropa.

Saludos
 
Yo te recomendaría esta...a mi, me encanta..
lostimage.jpg
 
Hola
gorra encerada Barbour, abriga y protege de la lluvia, además ajustable. ;-)
 
En el norte está muy de moda este invierno lo que siempre se llamo gorra de visera o gorra plana, la foto es un poco lamentable pero no he encontrado una mejor. Ojo que no soy yo:laughing1:

fa2ca74a7e98a1b9e275c0a583e3ba6e_zps94ad0dda.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad es que uso gorro: te tapa las orejas, cabe en un bolsillo si tienes que quitártelo, cómodo para lavarlo.. y si se pierde no me llevo un disgusto porque los hay muy baratos.
 
Mi MDD tiene un par de Barbour que a mí me gustan mucho: uno es tipo Indiana Jones, pero encerado; es chulo, pero abulta bastante. El otro se pliega a la mitad y cabe perfectamente en el bolsillo trasero del Barbour

lostimage.jpg


De todos modos, yo creo que los sombreros, las gorras y los gorros lo mejor es probárselos, porque aunque sean muy bonitos, a cada uno nos sientan de una forma...
 
Yo la verdad es que uso gorro: te tapa las orejas, cabe en un bolsillo si tienes que quitártelo, cómodo para lavarlo.. y si se pierde no me llevo un disgusto porque los hay muy baratos.

Opino lo mismo, tengo varios gorros de lana desde comprados por mi, regalados por amigas e incluso de propaganda. Y cuando ando por el pueblo, hace mucho frió o aire, es lo que uso.
 
Yo llevo un gorro de esos de tipo ruso, con orejeras y visera que se pliega hacia arriba. Esta mañana me ha quitado de un buen enfriamiento...
 
  • #10
Yo la verdad es que uso gorro: te tapa las orejas, cabe en un bolsillo si tienes que quitártelo, cómodo para lavarlo.. y si se pierde no me llevo un disgusto porque los hay muy baratos.

Opino lo mismo, tengo varios y los voy combinando con la ropa que lleve ese día, no son caros y resisten y calientan un montón, de todas formas si quieres algo distinto aquí tienes un buen muestrario aunque mejor probarlo puesto...

lostlink.jpg


www.sombrerosalbero.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie