• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme unas gafas de sol con montura metálica

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros. En nada llega el buen tiempo (por lo menos en mi tierra) y me gustaría renovar las gafas de sol. En este caso quiero comprar unas con montura metálica, con una buena lente y que sean ponibles.
Voy leyendo vuestras propuestas...
 
Por calidad de lentes,Ray-ban polarizados con antirreflejante,Persol,Oakley o Sherenguetti.Cualquiera de ellas están en el Top en cuanto a calidad,protección y comodidad.Ahora pruébalas y busca un modelo que te guste y te siente bien y seguro que acertarás.
 
American Optical (AO), sin duda. Calidad-precio brutal si es tu estilo.

En ebay salen tiradas de precio.
 
Randolph, excelentes gafas de pilotos y astronautas:
lostlink.jpg
 
Gracias, ya estoy mirando modelos de las marcas que me estáis recomendando.
 
Randolph, excelentes gafas de pilotos y astronautas:
lostlink.jpg

Unas buenas gafas en el tiro deportivo son de las mejores por no decir las mejores.

Yo tengo varias las ray-ban como todo hijo de vecino, y otras que no recuerdo la marca (es muy poco conocida) pero que me recomendó mi óptica de toda la vida y que después de muchos años sigen estando en un estado impecable y con una calidad de cristal muy buena.
 
  • #10
Las Ray-Ban de toda la vida. Tipo policía, polarizadas.

Tengo dos pares, buena compra.
 
  • #11
He dicho buenas.
Gracias.

yo tengo unas y son geniales, se ve muy bien son tipo aviator, y mira que tengo muchas. Si sabes de gafas y que esta marca es mala igual no necesitas consejo
 
  • #12
yo tengo unas y son geniales, se ve muy bien son tipo aviator, y mira que tengo muchas. Si sabes de gafas y que esta marca es mala igual no necesitas consejo
En unas gafas Prada estas pagando diseño y sobre todo marca,pero no calidad de lentes.Os puedo asegurar con conocimiento de causa,que esas mismas lentes que llevan las Prada,las montan otras marcas del mismo fabricante con un precio en el mercado de 40€.
 
  • #13
En unas gafas Prada estas pagando diseño y sobre todo marca,pero no calidad de lentes.Os puedo asegurar con conocimiento de causa,que esas mismas lentes que llevan las Prada,las montan otras marcas del mismo fabricante con un precio en el mercado de 40€.

Y las gafas de otras marcas de Luxottica como per ejemplo Persol también utilizan el mismo tipo de lente u otras de mayor calidad?
 
  • #14
yo tengo unas y son geniales, se ve muy bien son tipo aviator, y mira que tengo muchas. Si sabes de gafas y que esta marca es mala igual no necesitas consejo

Las Padra se donde se fabrican, y son vulgares. Mi novia tiene unas y me he probado varios modelos y la verdad, son de lo peor. He pedido consejo para gafas buenas y Prada no lo son. No lo digo por llevarte la contraria.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
En unas gafas Prada estas pagando diseño y sobre todo marca,pero no calidad de lentes.Os puedo asegurar con conocimiento de causa,que esas mismas lentes que llevan las Prada,las montan otras marcas del mismo fabricante con un precio en el mercado de 40€.

Efectivamente.
 
  • #16
Y las gafas de otras marcas de Luxottica como per ejemplo Persol también utilizan el mismo tipo de lente u otras de mayor calidad?

Todas esas marcas, Armani, Prada, D&G, (Persol no estoy seguro) etc,... las hacen todas en la misma fábrica, lo se porque mi hermana ha estado allí (en Italia) y ha comprado unas cuantas a precio muy inferior al de las tiendas convencionales. No hay más, son gafas del montón (pero de la mitad para abajo) y yo busco algo mejor, vamos que además de cumplir con la normativa básica de seguridad de la CE quiero que tengan mejor lente y diseño más exclusivo y/o atemporal.
Saludos.
 
  • #17
Todas esas marcas, Armani, Prada, D&G, (Persol no estoy seguro) etc,... las hacen todas en la misma fábrica, lo se porque mi hermana ha estado allí (en Italia) y ha comprado unas cuantas a precio muy inferior al de las tiendas convencionales. No hay más, son gafas del montón (pero de la mitad para abajo) y yo busco algo mejor, vamos que además de cumplir con la normativa básica de seguridad de la CE quiero que tengan mejor lente y diseño más exclusivo y/o atemporal.
Saludos.

Supongo que Luxottica fabricará con mayor calidad sus propias marcas, como Ray Ban o Persol, que las que fabrica bajo licencia, como Chanel o Prada.

Yo tengo unas Persol 714 polarizadas y fotocromáticas y no me van mal, la verdad. Supongo que habrán gafas con una calidad de lente superior pero no conozco ninguna óptica donde vendan las marcas que se mencionan en este post, así que fue lo mejor que encontré...
 
  • #18
No has visto la foto de mi nick ?? :D


lostlink.jpg
 
  • #19
También son muy valoradas las Serengeti polarizadas:
lostlink.jpg
 
  • #20
Y las gafas de otras marcas de Luxottica como per ejemplo Persol también utilizan el mismo tipo de lente u otras de mayor calidad?

Siempre hay excepciones que confirman la regla.Tanto Ray-Ban como Persol pertenecen al grupo Luxottica,el más grande y potente con diferencia a nivel mundial,practicamente es un monopolio,por lo que abarca todos los niveles del mercado desde las gamas más bajas hasta los productos de más calidad . Persol mantiene la calidad original en sus lentes que la hicieron famosa,son vidrios templados,con los máximos niveles de protección y confort.
Una opinión,también aplicable a los relojes,por regla general huye de las marcas de moda y diseñadores,id a una marca de gafas.
 
  • #22
+ 1 las que más me gustan :ok::
 
  • #23
Estas:
lostlink.jpg


No soy muy entendido, pero me parecen muy bien hechas y los cristales son de gran calidad.
 
  • #24
Hola elhare.

Ya te han dicho.....SERENGETTI!!
Monturas en titanio y unas lentes impecables
Vidrio, antirreflejante por cara interna, polarizadas y fotocromáticas.
Máxima calidad.
Pruébalas....
Y como dices.. Prada, D&G, Armani, Bvlgari, Una estafa, mucha marca y nada de calidad.

Saludos.
 
  • #25
También son muy valoradas las Serengeti polarizadas:
lostlink.jpg



Hasta ahora, de las citadas estas son las mejores en cuanto a calidad-precio.

Las Randolph si te gustan las de estilo aviador también son una excelente opción.

Si quieres algo mas diferenciador pero de calidad-calidad pásate por:


lostlink.jpg





Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie