• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un plumón

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
No entiendo nada de marcas y necesito algo que abrigue bien y pese poco. (Es para BCN ciudad no para el Pirineo pero soy friolero) Soy muy delgado y 1,70 y cerca de los 61 años.

Me interesaría que llevase capucha para la lluvia, que no abulte mucho, que me tape sobrademente el culo: poder hacer una reverencia nipona y que el trasero siga cubierto, cremallera, una razonable cantidad de bolsillos, de cierta calidad (que no se escapen las plumas por las costuras y cosas así) y sobre todo un precio compensado (la manera cursi de decir barato). No me enviéis todavía a los mercadillos.

Agradecería marcas y modelos concretos para buscar las fotos y características por internet. La compra la haría en tienda física por el tema tallas.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
La cosa más abrigada que tengo es esto, pero no es precisamente barato

Es un Woolrich Arctic Parka DF (slim fit), sin el DF es mas ancho

hss-brownparka-34.jpg
 
Hola.
Peuterey personalmente me encanta y tiene mucho variedad de modelos y varios largos, y luego por encima de precio y que todavía abriga más , con diseño más de un " plumas" Moncler, tengo las dos marcas y ambas me gustan mucho.
Saludos.

Pd. Para verlos en Barcelona, Jofre.
 
Última edición:
Muy bonitos. Demasiado caros. Muchas gracias por vuestra ayuda. Imagino que un plumón de calidad debe andar por esos precios. Gracias de nuevo a ambos.
 
Mira The North Face, tiene chaquetas de este tipo y ni mucho llega a marcas como Moncler que ya busca más diseño sin alejarse de sus orígenes.

Por lo menos la última vez que estuve en la Roca Village había una tienda The North Face, por si quieres los precios más ajustados
 
Hola. Te recomiendo cualquiera de las marcas de las llamadas "técnicas", por ejemplo Trango World, The North Face, Columbia, etc. Tienen modelos muy deportivos, pero también otros que sirven perfectamente para el díaa día, incluso con traje.. Y mira por supuesto en Decathlon, que será sensiblemente más barato, que las marcas citadas antes.

Slds,

e.
 
Mira a ver si te puede valer esta parka:
lostlink.jpg

Saludos.
JL
 
Última edición:
La de Zara en talla S o M (mido 1,70 y estoy delgado como el modelo) puede estar bien sin el cuello de pelo. Pero no especifica que sea plumón. Acolchada ya tengo una todoterreno (trabajo, medio arreglado). La verdad es que nunca he tenido frío con ella. Cada año lavado en seco (tiene unos cinco años) y va tirando. La idea del plumón me ha venido, posiblemente, por que parece que están de moda. Esta semana pasaré por Zara y la probaré. Cerca queda Decathlon y alguna tienda de deportes de montaña y podré ver las North Face.

Un saludo
 
Decirte que tengo una Gotham , de North Face, y estoy encantado, aunque es un 2/4 y tú buscas algo que te cubra hasta la rodilla.
Abriga mucho, en invierno puedo ir en manga corta bajo la chaqueta perfectamente. Es plumón , muchos bolsillos, diseño bastante "urbano" no tan técnico.
Suerte con la compra.

https://www.barrabes.com/the-north-face-gotham-jacket/p-44485
 
  • #10
Esa es una pasada. Estuve a punto de comprarla a al final cayó una Trango.
 
  • #11
Yo tengo esta y estoy encantado

_10758559.jpg

Y para cuando hace menos frio, esto. A lo mejor es mas lo que buscas.

428_1.jpg

Me edito para decir que esta no creo que te valga porque es corta. Sorry
 
Última edición:
  • #12
Intento no dejar de dar las gracias en los hilos en los que solicito ayuda. Gracias a todos.

No tengo las cosas muy claras. Vistos los precios es posible que le haga un agujero a un edredón del Ikea y lo use como poncho. :)
 
  • #13
Un voto más para Canada Goose. Yo tengo el modelo Chilliwak y es una delicia. Pero no tapa el culo.
 
  • #14
También de paso decidle que las parkas Goose pasan de mil pavos la pieza, sobran para todo lo que no sea nieve y que abultan bastante.
 
  • #15
Que os parece esta North Face?

lostlink.jpg
 
  • #16
Que os parece esta North Face?

lostlink.jpg

Yo como he dicho en este mismo hilo tengo una Gotham y estoy francamente contento, tanto por sus acabados como por lo que abriga. Supongo que la McMurdo será igual de buena.
North Face hace bastante rebaja en enero -la Gotham cuesta 380 euros y la compré en rebajas por poco más de doscientos- así que te sugiero que te esperes unos días.
La mía la compré aquí, porque en NF estaba agotada, y me hicieron el mismo descuento.
https://tienda.deporteskoala.com/ho...il/292-parka-the-north-face-men-s-vostok.html

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie