• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones y opiniones de sastres y trajes a medidas

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguno de vosotros me podría recomendar alguna camisería a medida de confianza en Madrid?

No busco un sastre auténtico pero estoy más que harto de Q-ellos, Artesanos Camiseros y demás franquicias en las que normalmente los dependientes no tienen ni idea y te cuentan las opciones que te podían interesar (tipos de pinzas en la espalda, entallado, puño un poquito más ancho para reloj...) cuando vas a recoger el pedido ya hecho (esto es verídico y me ha pasado varias veces).

Tengo un poquito de sobrepeso y por ello necesito un buen profesional que sepa tomar medidas bien para ayudar a ocultar mis "kilitos" de más, no me vale con que me midan el largo de manga y ya está (eso ya sé hacerlo yo).

Tampoco quiero calidad premium (mi economía no me lo permite), había pensado un tope de 80 EUR por camisa (ya sé que la diferencia en precio la marca la tela, por eso lo pongo como cifra orientativa).

Me han hablado bien de Pablo Albalate en cl Ferrocarril y cl Profesor Waksman pero me pillan un poquito a desamano. Preferiría alguna por la zona/cercanías cl Goya. De todas maneras si conocéis una buena/buena de verdad camisería en otras zonas de Madrid no hay problema (tan solo quiero que me compense el desplazamiento).

¡Un saludo y buen domingo a todos!
 
¿Alguno de vosotros me podría recomendar alguna camisería a medida de confianza en Madrid?

No busco un sastre auténtico pero estoy más que harto de Q-ellos, Artesanos Camiseros y demás franquicias en las que normalmente los dependientes no tienen ni idea y te cuentan las opciones que te podían interesar (tipos de pinzas en la espalda, entallado, puño un poquito más ancho para reloj...) cuando vas a recoger el pedido ya hecho (esto es verídico y me ha pasado varias veces).

Tengo un poquito de sobrepeso y por ello necesito un buen profesional que sepa tomar medidas bien para ayudar a ocultar mis "kilitos" de más, no me vale con que me midan el largo de manga y ya está (eso ya sé hacerlo yo).

Tampoco quiero calidad premium (mi economía no me lo permite), había pensado un tope de 80 EUR por camisa (ya sé que la diferencia en precio la marca la tela, por eso lo pongo como cifra orientativa).

Me han hablado bien de Pablo Albalate en cl Ferrocarril y cl Profesor Waksman pero me pillan un poquito a desamano. Preferiría alguna por la zona/cercanías cl Goya. De todas maneras si conocéis una buena/buena de verdad camisería en otras zonas de Madrid no hay problema (tan solo quiero que me compense el desplazamiento).

¡Un saludo y buen domingo a todos!

buf, 80 euros por camisa y con las caracteristicas que indicas, lo veo dificil fuera del circuito habitual de "sastreria" industrial...un sastre como Dios manda chungo que te baje de los 100 euros...

pero permanezco atento a ver si me descubren algo: yo tb tengo problemas porque las camisas me quedan perennemente anchas de cintura, pero mi experiencia me ha hecho evitar establecimientos como los que citas, enl los que la camisa suele deteriorarse mucho tras pocoas puestas...
 
¿Alguno de vosotros me podría recomendar alguna camisería a medida de confianza en Madrid?

No busco un sastre auténtico pero estoy más que harto de Q-ellos, Artesanos Camiseros y demás franquicias en las que normalmente los dependientes no tienen ni idea y te cuentan las opciones que te podían interesar (tipos de pinzas en la espalda, entallado, puño un poquito más ancho para reloj...) cuando vas a recoger el pedido ya hecho (esto es verídico y me ha pasado varias veces).

Tengo un poquito de sobrepeso y por ello necesito un buen profesional que sepa tomar medidas bien para ayudar a ocultar mis "kilitos" de más, no me vale con que me midan el largo de manga y ya está (eso ya sé hacerlo yo).

Tampoco quiero calidad premium (mi economía no me lo permite), había pensado un tope de 80 EUR por camisa (ya sé que la diferencia en precio la marca la tela, por eso lo pongo como cifra orientativa).

Me han hablado bien de Pablo Albalate en cl Ferrocarril y cl Profesor Waksman pero me pillan un poquito a desamano. Preferiría alguna por la zona/cercanías cl Goya. De todas maneras si conocéis una buena/buena de verdad camisería en otras zonas de Madrid no hay problema (tan solo quiero que me compense el desplazamiento).

¡Un saludo y buen domingo a todos!

Yo te iba a recomendar Pablo Albalate, el de Profesor Waksman. Tienen amplio surtido en telas y la confección es más que correcta, para el precio que tienen.

Yo también quedo a la espera de ver qué te recomiendan.

Saludos.
 
Hace unos años dejé una camisa sin recoger en Pablo Albalate de c/ Ferrocarril, por lo mal que estaba...despues de una 2ª corrección. Tienes Dickens en General Pardiñas 6, con Goya. El precio algo superior, cogen medidas de todo y la persona que atiende y mide es el dueño. La ropa no te la llevas hasta que no está a tu gusto; mis camisas se retocaron 3 veces, los pantalones los clavaron a la primera. Es la primera vez que he ido y estoy confiado y satisfecho del descubrimiento... 2 camisas, un traje y un pantalon. Espero te sirva de ayuda.
 
Tengo lo que buscas, se llama camisería española, me lo dijo un compañero cliente suyo, yo acabo de hacerme unas camisas y son inmejorables. No tienen tienda,es un taller de camisería artesana, auténtica medida medida, no medida industrial como las franquicias que dices. El sastre te cita y pasa a visitarte donde le digas, en mi caso vino hasta Pozuelo. Utilizan telas de la mejor calidad y el precio es muy bueno, a partir de 58 euros incluida la doble visita del sastre, doble porque también va a entregarte las camisas para probártelas y comprobar que te quedan bien. El sastre se llama Enrique, es un sastre de oficio de los de toda la vida,como unas veces está en el taller y otras visitando clientes, te dejo su móvil 639240326.
Espero que te sirva la información.
 
Muchísimas gracias pepeperez. Ya he apuntado el móvil en mi agenda y le llamo sin falta. Ya he visto también que están iniciando una página web. Los precios me parecen tremendamente razonables.

Yo en una ocasión las hice así con una casa parecida:
lostlink.jpg


La puñeta es que con la crisis el negocio les iba mal la última vez que hablé con ellos y ya no pude continuar haciendo las camisas allí. La página web sigue pero no sé si han retomado la actividad.

Te debo unas cañitas cuando quieras.:Cheers:
 
Yo encontré un sitio de camisas a medida en Madrid . 39€ la camisa,menuda diferencia... Mis tallas no son precisamente las mas comerciales... Y cuesta encontrarlas. Las venden directamente en la fabrica. Estaba harto de los precios abusivos de otras tiendas en Madrid... Desde entonces ya no duele tanto el bolsillo...

www.camisaspedros.com

Saludos
 
Última edición:
Camiseria Burgos, desde 150e

Una pasada ;)
 
  • #10
¿Alguno de vosotros me podría recomendar alguna camisería a medida de confianza en Madrid?

No busco un sastre auténtico pero estoy más que harto de Q-ellos, Artesanos Camiseros y demás franquicias en las que normalmente los dependientes no tienen ni idea y te cuentan las opciones que te podían interesar (tipos de pinzas en la espalda, entallado, puño un poquito más ancho para reloj...) cuando vas a recoger el pedido ya hecho (esto es verídico y me ha pasado varias veces).

Tengo un poquito de sobrepeso y por ello necesito un buen profesional que sepa tomar medidas bien para ayudar a ocultar mis "kilitos" de más, no me vale con que me midan el largo de manga y ya está (eso ya sé hacerlo yo).

Tampoco quiero calidad premium (mi economía no me lo permite), había pensado un tope de 80 EUR por camisa (ya sé que la diferencia en precio la marca la tela, por eso lo pongo como cifra orientativa).

Me han hablado bien de Pablo Albalate en cl Ferrocarril y cl Profesor Waksman pero me pillan un poquito a desamano. Preferiría alguna por la zona/cercanías cl Goya. De todas maneras si conocéis una buena/buena de verdad camisería en otras zonas de Madrid no hay problema (tan solo quiero que me compense el desplazamiento).

¡Un saludo y buen domingo a todos!

Yo llevo mas de 20 años haciéndomelas aquí:

CAMISERIA CANO MADRID

Dirección Postas, 1 MADRID
Barrio MADRID
Ciudad MADRID
Provincia Madrid
CP 28012
Teléfono
camiseria-cano-madrid---madrid

Categorías Camisas Camiserias

Y seguiré hasta que cierren o palme.:D

El precio no te puedo decir, pero no creo que sobrepase los 80-100€

Lo que si puedo atestiguar es la calidad, dejas de usar la camisa por aburrimiento, ni una sola se me ha picado.:ok::

Se me olvidaba, a medida de arriba abajo, no como las mierdecillas que venden en las franquicias que han dicho por ahí.

Solo me las hice una vez en una de ellas y tuve que tirarlas en menos de un año.
 
Última edición:
  • #11
De Barcelona tenéis alguna referencia? gracias anticipadas.
 
  • #12
Lo mejor que hay ahora mismo en Madrid en cuanto a servicio y calidad es La Fábrica de Camisas www.lafabricadecamisas.com tienen una tienda cerca del bernabeu (Camisas 100% a medida por 45€) saludos!
 
  • #13
Exacto; la fábrica de camisas, no sé si será la mejor pero es la más completa (diferentes cuellos, tejidos, gemelos, zapatos....)
 
  • #14
Tengo lo que buscas, se llama camisería española, me lo dijo un compañero cliente suyo, yo acabo de hacerme unas camisas y son inmejorables. No tienen tienda,es un taller de camisería artesana, auténtica medida medida, no medida industrial como las franquicias que dices. El sastre te cita y pasa a visitarte donde le digas, en mi caso vino hasta Pozuelo. Utilizan telas de la mejor calidad y el precio es muy bueno, a partir de 58 euros incluida la doble visita del sastre, doble porque también va a entregarte las camisas para probártelas y comprobar que te quedan bien. El sastre se llama Enrique, es un sastre de oficio de los de toda la vida,como unas veces está en el taller y otras visitando clientes, te dejo su móvil 639240326.
Espero que te sirva la información.


Muy interesante la información.

GRACIAS.

Yo conocí un caso parecido, era un peluquero fantástico que venía a casa, pero el señor se hizo muy mayor y se jubiló. Una pena.
 
  • #15
Por 45 euros amigo, será barata, pero la mejor ni de suerte. Hacer bien una camisa a medida implica que un sastre se ocupe de todo el proceso de confección, y por ese precio ni de coña. Cosa distinta es que por esas perras, las camisas no están mal, eso quizás, pero vamos, me apuesto el hígado a que no están ni en el top 20 de la ciudad.
 
  • #16
Por 45 euros amigo, será barata, pero la mejor ni de suerte. Hacer bien una camisa a medida implica que un sastre se ocupe de todo el proceso de confección, y por ese precio ni de coña. Cosa distinta es que por esas perras, las camisas no están mal, eso quizás, pero vamos, me apuesto el hígado a que no están ni en el top 20 de la ciudad.


+1. Aunque puestos a ganar algo, mejor que tenga más utilidad que un 2º hígado ;-)
 
  • #17
Tengo lo que buscas, se llama camisería española, me lo dijo un compañero cliente suyo, yo acabo de hacerme unas camisas y son inmejorables. No tienen tienda,es un taller de camisería artesana, auténtica medida medida, no medida industrial como las franquicias que dices. El sastre te cita y pasa a visitarte donde le digas, en mi caso vino hasta Pozuelo. Utilizan telas de la mejor calidad y el precio es muy bueno, a partir de 58 euros incluida la doble visita del sastre, doble porque también va a entregarte las camisas para probártelas y comprobar que te quedan bien. El sastre se llama Enrique, es un sastre de oficio de los de toda la vida,como unas veces está en el taller y otras visitando clientes, te dejo su móvil 639240326.
Espero que te sirva la información.


A partir de ese precio y con doble visita parece una buena oportunidad. Una camisa industrial aunque de marca ya sale a partir de 60.
 
  • #18
Alguno conoce una camisería a medida o de esas personalizadas en Murcia?

Alguien ha probado en Mássimo dutty?

Yo hace unos años me hice unas cuantas en artesanos camiseros y de poco lloro. Una de ellas se la llevaron a rehacer cuatro veces y cuando se las llevaba el dependiente parecía que la culpa era mía. Que tio más desagradable.
No sé, como pude tener tanta paciencia y no mandarlo a la p.m.

Al final, a la cuarta, tampoco fue la vencida, me llegó hecha una porquería y tras comprobar que una nueva vez lo habían hecho todo mal la tiré a la basura y di el dinero por perdido.
 
  • #19
Alguno conoce una camisería a medida o de esas personalizadas en Murcia?

Alguien ha probado en Mássimo dutty?

Yo hace unos años me hice unas cuantas en artesanos camiseros y de poco lloro. Una de ellas se la llevaron a rehacer cuatro veces y cuando se las llevaba el dependiente parecía que la culpa era mía. Que tio más desagradable.
No sé, como pude tener tanta paciencia y no mandarlo a la p.m.

Al final, a la cuarta, tampoco fue la vencida, me llegó hecha una porquería y tras comprobar que una nueva vez lo habían hecho todo mal la tiré a la basura y di el dinero por perdido.

Es sastreria industrial, no a medida (bespoke).

Prueba mejor en el Corte Ingles de Murcia, entre 90 y 120e deberian hacertelo bien
 
  • #20
Si deseas una buena camisa o chaqueta en Madrid, tienes que ir a Jaime Gallo, Best, en Serrano.

Para mí la mejor, eso sí, te aviso que barato no es.
 
  • #21
Calidad y a unos precios ajustados Alta Camisería IRENE MUÑOZ, Calle Carolina Paíno 23 Madrid 28025, Teléfono 91 46110129
Directamente en su taller.
 
  • #22
Calidad y a unos precios ajustados Alta Camisería IRENE MUÑOZ, Calle Carolina Paíno 23 Madrid 28025, Teléfono 91 46110129
Directamente en su taller.

Esta que mencionas, ¿en que horquilla de precios se mueve?
 
  • #23
Es sastreria industrial, no a medida (bespoke).

Prueba mejor en el Corte Ingles de Murcia, entre 90 y 120e deberian hacertelo bien


Muchas gracias por la respuesta. Decirte que utilizaba la conjunción disyuntiva no como equivalencia entre sastrería a medida e industrial sino como alternativa, a fin de que me pudierais facilitar información sobre un tipo de tiendas u otro.
 
  • #24
Muchas gracias por la respuesta. Decirte que utilizaba la conjunción disyuntiva no como equivalencia entre sastrería a medida e industrial sino como alternativa, a fin de que me pudierais facilitar información sobre un tipo de tiendas u otro.

No te había entendido!

En Massimo Dutti, en sastreria industrial (trajes) hacen por el precio que cobran trabajos bastante decentes. En camisas eso si no se decirte.
 
  • #25
No te había entendido!

En Massimo Dutti, en sastreria industrial (trajes) hacen por el precio que cobran trabajos bastante decentes. En camisas eso si no se decirte.

No te preocupes.

En Massimo he estado a punto varias veces, pero después de mi mala experiencia con camiseros artesanos (o viceversa, ya no me acuerdo -gracias a Dios!-) no he terminado de decidirme.

Si alguien se ha atrevido... que cuente, que cuente.
 
Atrás
Arriba Pie