• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación sobre corbatas y zapatos.

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me vendría bien vuestra ayuda....tengo dos bodas este mes
y quiero comprarme una o dos corbatas, y unos zapatos.

Los quiero negros, que sean discretos, sobrios,elegantes, tipo oxford....¿que marcas o modelos me recomendáis?
de precio en torno a los 120 €.

Las corbatas,más o menos tengo una idea de como las quiero, pero se admiten sugerencias :ok::
a precio razonable, si puede ser :-P

Por si sirve de algo comentar los trajes que llevaré, será uno negro para la boda de las 20h.
y el otro gris, para la de las 18h.

Y por último, si conocéis tiendas en Valencia ,mejor que mejor....
Pasé el otro día por el C.I y la calle Jorge Juan y no vi gran cosa.


Gracias de antemano. :ok::
 
... bueno, Oxfords negros clásico con costura prusuiana y suela de cuero... Corte Inglés, de Emidio Tucci... 99'00 €... no son unos Carmina ni unos Crockett & Jones, ni unos John Lobb, ni unos Churchs... pero tampoco tienen mala pinta... creo que relación calidad precio están bien...
 
... otra cosa... el viernes tengo un evento... la graduación de mi mujer en la Universidad... pero por si te sirve de ayuda... yo asistiré con traje de dos botones azul marino... camisa blanca, doble puño y gemelos de metal (no son ni de oro ni de plata, son unos pedacitos de hierro y sin ningún adorno, con más de treinta años y herencia de mi padre q.e.p.d.), por supuesto oxford negros y corbata regimental granate y azul marino... (sí, como la del príncipe Guillermo)... y sin arriesgar... como mucho el pañuelo... que aún no he decidido como será... creo que es lo más discreto y elegante... lo del peluco... será otra historia...
 
gracias Arn, lo tendré en cuenta ;-)

por lo que he leído en el foro, los Clarks y Geox también son buena opción, pero los que vi en el C.I no me acababan....:nea:
 
para los zapatos pasate por Mascaro en el pueblo bonaire son de mucha calidad y entre 90 y 120 pavos si necesitas mas datos me lo dices te tengo que pasar un privado para la comida del 2/7/2011 comando che un saludo
 
gracias Miguel, esta semana me pasaré por allí :ok::
 
Pues te comento que yo me gano la vida con esto de personal shopper aunque parezca mentira. Yo siempre he sido de la opinion de no hay que intentar ir como borregos todos iguales, hay que innovar dentro de la discrecion y el buen hacer. Para la boda por la noche te aconsejaria que con el traje negro llevaras camisa blanca ,Sin Corbata, eso si de gemelos a poder ser pontelos de plata o rodio y zapatos negros, con tu presupuesto te aconsejaria Lotusse que nunca fallan y tienen una calidad sublime y acompañalo con un reloj discreto si pudieras un Rolex submariner o algo por el estilo fantastico.
Por otro lado, con el traje gris igual, camisa blancapero en este caso corbata negra de grosor medio, es decir ni muy fina ni la casica un tamaño intermedio que ahora se lleva mucho y con este look me ondria un zapatros negros que te sirven los de antes. Eso si nada de oxford por favor con trajes negros, te recomendaria un zapato punta redondeada sin troquelado.
 
- Zapatos: Con tu presupuesto, unos Oxford negros, marca Lotusse como dice un compañero o Berwick

- Yo no soy partidario de los trajes negros, a no ser que tenga que ir a un estreno de cine por la noche (opinion mia muy personal)

- Corbatas: Esta mañana pasé por Cortefiel (sí, Cortefiel) y vi las corbatas, muy, muy dignas, creo que a 30€ las 2, y las tenian lisas de colores no tan conservadores, estilo "grenadine", como estas vamos:

4.jpg


Saludos
 
... precisamente ahora estoy en Madrid... ayer no encontraba aún ni la corbata regimental ni los oxford... solución, del Corte Inglés de Goya me fui a Serrano... después de babear por todos los escaparates de zapaterías (incluida Carmina) y por las relojerías... :drool::drool::drool: ... me armé de valor y con la cartera tiritando entré en una zapateria... unos Lottusse oxford negros preciosos a un precio verdaderamente asequible... y el trato exquisito... y encima al coger la calle Goya (creo) esquina con Serrano vi una camisería y en el escaparate la famosa corbata del Barça... o de los Royal Life... entré a preguntar y no me lo creía... 2 corbatas por 10 €... como dicen los modernos 'flipé en colorines'... pero es que aún no daba crédito... una vez con la compra hecha pasee un rato y entré a tomar una cañita... mientras tanto vi tiendas de ropa con unas ofertas y unos precios increibles, entre las calles Serrano, Goya y Hermosilla (creo que eso es el barrio de Salamanca)... blazers por 80€, ofertas de dos trajes en sastrerías por 350 €... etc...

Las marcas eran variadas, todas de calidad... pero en zapaterías con un presupuesto medio de 150 a 200 euros se pueden encontrar cosas muy inteersantes...
 
  • #10
Pues tu imaginate que yo trabajo justo en todo el meollo del barrio de salamanca, vivo con una tentacion continua¡¡
 
  • #11
Pues te comento que yo me gano la vida con esto de personal shopper aunque parezca mentira. Yo siempre he sido de la opinion de no hay que intentar ir como borregos todos iguales, hay que innovar dentro de la discrecion y el buen hacer. Para la boda por la noche te aconsejaria que con el traje negro llevaras camisa blanca ,Sin Corbata, eso si de gemelos a poder ser pontelos de plata o rodio y zapatos negros, con tu presupuesto te aconsejaria Lotusse que nunca fallan y tienen una calidad sublime y acompañalo con un reloj discreto si pudieras un Rolex submariner o algo por el estilo fantastico.
Por otro lado, con el traje gris igual, camisa blancapero en este caso corbata negra de grosor medio, es decir ni muy fina ni la casica un tamaño intermedio que ahora se lleva mucho y con este look me ondria un zapatros negros que te sirven los de antes. Eso si nada de oxford por favor con trajes negros, te recomendaria un zapato punta redondeada sin troquelado.



Gracias Sauron,tomo nota, siempre hay que tener en cuenta la opinión de un profesional :ok::

ya tenia pensado ponerme camisa blanca de gemelos ;-) ,los que tengo son de metal, con dos franjas negras :pardon:
eso si, voy a ir con corbata, posiblemente una roja para el traje negro.. :hmm:
(tienes un privado para que me des tu opinión respecto a las otras opciones) ;-)
y para el traje gris (es del mismo color que el de la foto), me gusta esta combinación :hmm:¿que te parece?
 
  • #12
- Zapatos: Con tu presupuesto, unos Oxford negros, marca Lotusse como dice un compañero o Berwick

- Yo no soy partidario de los trajes negros, a no ser que tenga que ir a un estreno de cine por la noche (opinion mia muy personal)




Carlos,comparto tu opinión, un azul marino sería mas idóneo.... pero aunque esté en Valencia, a mi no me regalan trajes :D

de momento, me tengo que adaptar a lo que tengo :pardon:

gracias por el consejo de las corbatas, en realidad tengo opciones donde elegir...
era por comprar alguna de esta temporada y cambiar un poco :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
... si me permites otra opción... con traje gris claro... camisa blanca (doble puño con gemelos, por supuesto) y corbata en tonos azulones (combinados)... otra opción, que me gusta menos, pero no estaría mal sería... camisa rosa pálido (doble puño con gemelos, por supuesto) muy, muy clarita y corbata en tonos rojos (rojos o rosas, o cojunción de ambos, bien en rayas o estampados)...
 
  • #14
... si me permites otra opción... con traje gris claro... camisa blanca (doble puño con gemelos, por supuesto) y corbata en tonos azulones (combinados)... otra opción, que me gusta menos, pero no estaría mal sería... camisa rosa pálido (doble puño con gemelos, por supuesto) muy, muy clarita y corbata en tonos rojos (rojos o rosas, o cojunción de ambos, bien en rayas o estampados)...


claro que la permito :ok::

camisa blanca de doble puño, of course...:)
corbata azul, aunque no lo parezca de lejos, la de la foto las franjas son azules...
y otras en azul, que haya visto...
 
Última edición:
  • #15
Hola

En esta web tienen corbatas muy bonitas, son de seda natural.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #16
Pues zapatos, estilo castellano van con todo. En cuanto a las corbatas siempre he credo que la elección es muy personal, evidentemente contrastando con la camisa y siguiendo las normas básicas: las camisas lisas admiten cualquier diseño de corbatas, lisas, a rayas, puntos, etc. Si la camisa es a rayas, lo aconsejable son siempre corbatas lisas.
 
  • #17
Los castellanos con traje jamás, son zapatos Sport para ir con unos chinos o unos vaqueros, pero no con un traje... es una muy mala costumbre que tenemos en España...., con los Oxford que ya te han comentado nunca fallarás
 
  • #18
Los castellanos con traje jamás, son zapatos Sport para ir con unos chinos o unos vaqueros, pero no con un traje... es una muy mala costumbre que tenemos en España...., con los Oxford que ya te han comentado nunca fallarás

+1 Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
  • #19
Pues te comento que yo me gano la vida con esto de personal shopper aunque parezca mentira. Yo siempre he sido de la opinion de no hay que intentar ir como borregos todos iguales, hay que innovar dentro de la discrecion y el buen hacer. Para la boda por la noche te aconsejaria que con el traje negro llevaras camisa blanca ,Sin Corbata, eso si de gemelos a poder ser pontelos de plata o rodio y zapatos negros, con tu presupuesto te aconsejaria Lotusse que nunca fallan y tienen una calidad sublime y acompañalo con un reloj discreto si pudieras un Rolex submariner o algo por el estilo fantastico.
Por otro lado, con el traje gris igual, camisa blancapero en este caso corbata negra de grosor medio, es decir ni muy fina ni la casica un tamaño intermedio que ahora se lleva mucho y con este look me ondria un zapatros negros que te sirven los de antes. Eso si nada de oxford por favor con trajes negros, te recomendaria un zapato punta redondeada sin troquelado.
A una boda sin corbata???????????? a menos que sea de estilo ibicenco, por el rito balinés o una boda coaquera JAMAS se debe de ir sin corbata a una boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie