• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Cazadora tipo militar

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

ando buscando una cazadora para jubilar una schott nyc que tengo. me gustaría que fuera verde, cortita, con bolsillos... La quiero para uso normal pero también para usar con la moto para ir de un lado a otro...

¿me recomendáis algún modelo o marca? :ok::
 
Tipo militar, pues mejor que sea directamente militar. ;-)
Alpha industries tiene un montón de este tipo, mira en su web. Son serios, pero ten cuidado con el tallaje americano.
 
De alpha ya habia visto. Muchas gracias :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me están gustando últimamente las de la línea Barbour International. En plan militar, por ejemplo el modelo Casual Thunder Jacket, de la colección Steve McQueen.
 
Tipo militar, pues mejor que sea directamente militar. ;-)
Alpha industries tiene un montón de este tipo, mira en su web. Son serios, pero ten cuidado con el tallaje americano.

No conocía las de Alpha y me han gustado para hacer un regalo. ¿Cómo va el tallaje americano? Yo necesitaría una L o L/XL. Ya he visto que tienen una escala para medir el cuerpo, pero siendo para regalo, si me pongo con una cinta métrica a tallarla igual sospecha algo... :D
 
Si es para la moto, busca algo de cuero o cordura nunca esta demas prevenir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie