• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Hola

el otro día estuve probándome estas chaquetas de Belstaff y me gustó una de ellas (streetmaster creo que se llama, es la que lleva el chaleco de serie).

El caso es que la he visto en unos grandes almacenes a su PVP y en una tienda con algo de descuento (poco). En la tienda me dijeron que esta marca no se suele rebajar porque mantiene los modelos.

Por vuestra experiencia, ¿Sabéis si en las rebajas suelen hacer buenos descuentos en esta marca? ¿O no merece la pena esperar porque van a tener el mismo precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
En la tienda online de belstaff suelen hacer el 50% de rebaja (en epoca de rebajas)
lostlink.jpg

Esperate unos dias por si empiezan las rebajas en su pagina. Aunque ahora no apareaca mucha cosa, en rebajas sacan buena coleccion.
Salu2.
 
Ese modelo StreetMaster en concreto lo tengo yo. Lo bueno que la parte de dentro te la puedes poner de forma independiente tambien.

Me costó más barato de lo que lo veo ahora en algunas webs con rebajas. Pero por 400 euros te la podias comprar en una tienda de total confianza (ya no tienen tallas).

Respecto a las rebajas de Belstaff rebajan determinados modelos. Casi ninguno de cuero (la otra vez fue el modelo RAF y Douglas) y poco más.


Rebajas de modelos encerados muy pocas y sobretodo son de modelos de Belflex y alguno que otro.

Te puedes esperar a rebajas también de ECI que le pone un 30% más o menos.


Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me esperaré a ver si la encuentro de rebajas...
 
Por cierto tonicab, ¿tú dónde te la compraste?
 
El corte Inglés aunque la rebaja no es mucho hacen descuentos y si te encaja, algunas tallas sueltas tengo visto en piel casi a mitad de precio, el año pasado me ofrecieron una en piel gris muy bonita, pero como ya estoy saturado de Belstaff al final no la compré.
 
Por cierto tonicab, ¿tú dónde te la compraste?

En Frmoda.com pero vamos también la tenían hace poco en p1fashion donde les compré la Gangster.

Son tiendas italianas.



Saludos.
 
En la tienda online de belstaff suelen hacer el 50% de rebaja (en epoca de rebajas)
lostlink.jpg

Esperate unos dias por si empiezan las rebajas en su pagina. Aunque ahora no apareaca mucha cosa, en rebajas sacan buena coleccion.
Salu2.

Un 50% de descuento en épocas de rebaja??? No lo he visto nunca. Lo que sí hacen es rebajar mucho (no sé si tanto como el 50%) en cambio de estación, pero no he llegado a ver 50% de descuento en Belstaff en rebajas de invierno, por ejemplo.

Por cierto, alguien sabe si han llegado ya las rebajas a la tienda de Claudio Coello??
 
Un 50% de descuento en épocas de rebaja??? No lo he visto nunca. Lo que sí hacen es rebajar mucho (no sé si tanto como el 50%) en cambio de estación, pero no he llegado a ver 50% de descuento en Belstaff en rebajas de invierno, por ejemplo.

Por cierto, alguien sabe si han llegado ya las rebajas a la tienda de Claudio Coello??

Yo he comprado en la web oficial de Belstaff (belstaff.com) un cinturón y una sudadera y estaban al 50%.

No me dió tiempo a comprar la gangster de nylon porque se agotó pero estaba al 50% también.


He de decir que de cuero sólo tenían modelos no míticos y de los míticos sólo la blazer (que podeis ver en la película The Wanted), la RAF en marrón y alguna que otra más.

La Panther, Gangster de cuero, Cougar, TrialMaster... no las he visto de rebajas. Sí la RoadMaster.


El lunes veremos que creo que creo que son las rebajas en Italia, Alemania y UK, además de en España.
 
  • #10
Un 50% de descuento en épocas de rebaja??? No lo he visto nunca. Lo que sí hacen es rebajar mucho (no sé si tanto como el 50%) en cambio de estación, pero no he llegado a ver 50% de descuento en Belstaff en rebajas de invierno, por ejemplo.

Por cierto, alguien sabe si han llegado ya las rebajas a la tienda de Claudio Coello??
Pues si, asi es. Lo que sacan en rebajas suele estar al 50. Decir que de cuero sacan muy poco o casi nada:-((. En las rebajas del verano pasado yo me pille un haringey blouson por 200 euros y creo recordar que la ganster de nylon estaba en 190 euros y asi otras chaquetas, bolsos, billeteros...
Salu2.
 
Última edición:
  • #11
En el ECI están las Belstaff al 20% (igual q Barbour). Alguien sabe un sitio en Madrid com más descuento???
 
  • #12
En el ECI están las Belstaff al 20% (igual q Barbour). Alguien sabe un sitio en Madrid com más descuento???

En la propia tienda de Belstaff tienen algunos modelos con un buen descuento, pero por ejemplo la Panther -que es la que yo andaba buscando- cero patatero :-((
 
  • #13
En Echevarria tienen un 30%, eso si, hay poca variedad en cuanto a modelos. Ayer en el ECI creo que estaban con un 20%.
 
  • #14
En la propia tienda de Belstaff tienen algunos modelos con un buen descuento, pero por ejemplo la Panther -que es la que yo andaba buscando- cero patatero :-((

Si buscas la Panther de cuero, en el ECI la tienen, y en teoria, con un 20% (tienen todas las Belstaff al 20%, supongo q esta tb). Lo que si creo es que ya no la tienen en negra (o yo no la he vuelto a ver), sólo en Blackbrown (muy chula tb, pero la negra ya tiene una tonalidad marrón más chula para mi gusto). Creo recordar que cuesta aprox 1290e, por lo que te saldría a 1000e aprox (un poco más).
 
  • #15
A mi mi Panther antique red me salió por 580 euros gastos de envío incluídos.

Las marcas italianas son las que más margen de beneficio tienen pero es lo que hay.

En las rebajas de ECI me he comprado via web (ya la tienen en la tienda física de Sevilla para recoger) una chaqueta interna para la misma.

Saludos.
 
  • #16
A mi mi Panther antique red me salió por 580 euros gastos de envío incluídos.

Las marcas italianas son las que más margen de beneficio tienen pero es lo que hay.

En las rebajas de ECI me he comprado via web (ya la tienen en la tienda física de Sevilla para recoger) una chaqueta interna para la misma.

Saludos.

Esa Panther Antique Red es de cuero??? Dónde la has comprado??
 
  • #17
Esa Panther Antique Red es de cuero??? Dónde la has comprado??

Todas las Panther son de cuero y todas vienen con una chapa del número de serie (que no la Gangster que la de cuero no viene con chapa y sí la de nylon y la encerada).

Es esta:

CIMG2035.jpg


Es un color rojizo, cercano al marrón-vino añejo bastante guapo. No creo que vea un modelo similar en mi ciudad ya que no lo venden salvo en belstaff.de

La compré a un vendedor de Francia de ebay. Tiene aún cosas Belstaff bastante interesantes. Logré que me rebajara de 670 a 580 con el tema de comprarle fuera de ebay por paypal y después de convencerlo con varios mensajes.

El tema es que la Panther talla grande y necesitaba una chaqueta interna (mi StreetMaster trae una pero no es la que quiero para la Panther) y en ECI en rebajas me ha salido por 108 euros.

Todavía ni me la he puesto (no le he quitado ni las etiquetas vamos), pero quiero ponermela en breve.

Quien más vende Panther (la mayoría antique black) es primafila-italia en ebay, pero el problema es que la mayoría de las veces las vende sólo para Alemania y no puedes pujar. Generalmente el precio que siempre termina es del 50% de lo que vale en ECI.

Saludos.
 
  • #18
Muy buenas, hoy he estado en el ECI de Barcelona , y están al 20%, alguien sabe si podrá ser algo mayor para esperarme o la compro ya? O si alguien sabe más descuento por Barcelona????

Muchas Gracias!
 
  • #19
Muy buenas, hoy he estado en el ECI de Barcelona , y están al 20%, alguien sabe si podrá ser algo mayor para esperarme o la compro ya? O si alguien sabe más descuento por Barcelona????

Muchas Gracias!

En la web del ElCorte INgles hay algunas al 36%, incluyendo una de piel:

lostlink.jpg


Muy tentador....

Saludos
 
  • #20
En la web del ElCorte INgles hay algunas al 36%, incluyendo una de piel:

lostlink.jpg


Muy tentador....

Saludos


Esta muy bien de precio la verdad.

El tema es que creo que en tienda física también tendrán un 36% y seguro que hay más variedad o diferentes modelos.

Comprar en la web además es bastante sencillo y no tienes que pagarlo en principio. Te lo llevan a al tienda y una vez allí vas a la "Caja de Compra" y lo pagas como quieras (tarjeta o efectivo) con total comodidad. No hay compromiso alguno.

Recomiendo la Panther, ya que por menos precio costará mucho encontrarla. Os recomiendo además una talla menos de la que usais porque talla bastante grande ese modelo.

Saludos.
 
  • #21
Todas las Panther son de cuero y todas vienen con una chapa del número de serie (que no la Gangster que la de cuero no viene con chapa y sí la de nylon y la encerada).

Es esta:

CIMG2035.jpg


Es un color rojizo, cercano al marrón-vino añejo bastante guapo. No creo que vea un modelo similar en mi ciudad ya que no lo venden salvo en belstaff.de

La compré a un vendedor de Francia de ebay. Tiene aún cosas Belstaff bastante interesantes. Logré que me rebajara de 670 a 580 con el tema de comprarle fuera de ebay por paypal y después de convencerlo con varios mensajes.

El tema es que la Panther talla grande y necesitaba una chaqueta interna (mi StreetMaster trae una pero no es la que quiero para la Panther) y en ECI en rebajas me ha salido por 108 euros.

Todavía ni me la he puesto (no le he quitado ni las etiquetas vamos), pero quiero ponermela en breve.

Quien más vende Panther (la mayoría antique black) es primafila-italia en ebay, pero el problema es que la mayoría de las veces las vende sólo para Alemania y no puedes pujar. Generalmente el precio que siempre termina es del 50% de lo que vale en ECI.

Saludos.

Estás 100% seguro que tu Panther es original?? 580e me parece demasiado buen precio... Por mas o menos 1000e la puedes encontrar en rebajas, pero 580???? Sólo en las web de imitación...
 
  • #22
Confimado que en el CI en tienda tienen el mismo descuento que en la Web.
 
  • #23
Estás 100% seguro que tu Panther es original?? 580e me parece demasiado buen precio... Por mas o menos 1000e la puedes encontrar en rebajas, pero 580???? Sólo en las web de imitación...


Si es original. Aún no la he estrenado (quizás este finde lo haga).

Aquí dejo fotos más detalladas:

CIMG2681.jpg


CIMG2680.jpg


CIMG2678.jpg


CIMG2677.jpg


CIMG2674.jpg




He visto en ebay al vendedor primafila-italia (uno de los mayores vendedores Belstaff que hay en ebay, con todo original 100%) vender Panther con puja antique black por 500 euros. Eso sí, casi siempre son envíos sólo a Alemania, al menos con las Panther.


He puesto fotos de todas mis chaquetas anteriormente en el foro y todas son originales. Las Belstaff falsas sobretodo de cuero dan el cante a distancia.

En principio el vendedor pedía 670 euros, pero conseguí rebajarle el precio. Vendía otras chaquetas, pero no recuerdo como se llamaba porque lo compré fuera de ebay.

Estas son mis chaquetas:

http://s1014.photobucket.com/albums/af261/tonicab/Mis chaquetas/

Tengo que cambiar la Gangster que viene ahí porque la cambié (era una L por una XL). La Gangster talla bastante pequeña y sin embargo la Panther una M me estaría mejor que la L, que me esta algo amplia, solucionado con el foro interior.


Para ver si una Belstaff es falsa o no, aparte de la calidad del cuero, se ve en las etiquetas y en las de cuero además en la chapita exterior e interior en caso de la Panther (con el número de serie). Aparte que las falsas no tienen el código de barras e identificación del producto en la etiqueta de cartón.


Si alguien tiene dudas sobre la veracidad de alguna Belstaff que vaya a comprar que me lo pregunte. Intentaré ayudarle.


Saludos.



PD: Por cierto, Belstaff va a cambiar bastante, ya que fue adquirida hace tiempo por el grupo de marcas de lujo Labelux y ya no estan los Mallenotti a la cabeza. Por lo que se ve, quieren que toda referencia a Made in Italy se sustituya por Made in England y supongo que cambiarán etiquetas exteriores e interiores (no creo que de forma radical, pero si sutilmente).
 
  • #24
Pues tío, desde luego en foto parece original. Enhorabuena por el precio porque no creo q haya mucha gente que haya sido capaz de adquirir una panther a 580e...

Yo tenía entendido que una de las primeras cosas que "cantan" en las Belstaff falsas eran las cremalleras. Tienen que ser de YKKS, pero he visto alguna verdadera que no viene marcada la cremallera, sólo viene con el símbolo (exactamente en una de chica comprada en ECI). De todas formas, hay tantísimas imitaciones por la calle que da hasta cosa comprarse una Belstaff (y yo tengo 2, que tampoco está mal).
 
  • #25
Pues tío, desde luego en foto parece original. Enhorabuena por el precio porque no creo q haya mucha gente que haya sido capaz de adquirir una panther a 580e...

Yo tenía entendido que una de las primeras cosas que "cantan" en las Belstaff falsas eran las cremalleras. Tienen que ser de YKKS, pero he visto alguna verdadera que no viene marcada la cremallera, sólo viene con el símbolo (exactamente en una de chica comprada en ECI). De todas formas, hay tantísimas imitaciones por la calle que da hasta cosa comprarse una Belstaff (y yo tengo 2, que tampoco está mal).

Lo de las cremalleras YKK no ocurre en los modelos como la Panther, TrialMaster, StreetMaster, Vintage 50,... es decir, en modelos tres cuartos cuando son cremalleras grandes (para entendernos las que tienen el aro, no las pequeñitas).

Sinceramente cuando has visto tantas chaquetas en directo, en fotos, ... si ves una falsa lo "sabes" porque te da esa sensación como la de "el valle inquietante" en robótica. Ves que algo falla, ya sea el corte, ya sea los símbolos, ya sea las etiquetas,...

Lo que pasa es que tengo que reconocer que igual que las de cuero se ve a kms que son falsas, muchas veces cuesta trabajo ver si son falsas las enceradas que ves a la gente por la calle (si me dejaran verla un momento lo sabría, pero si ves a alguien pasar por al lado es dificil saberlo).

Como dije antes hay un vendedor llamado primafila-italia que todo lo que vende es original y con puja, con unos precios impresionantes, por ejemplo:

lostlink.jpg


A ese precio no consigues las chaquetas ni enceradas.


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie