• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray-Ban Clubmaster o Polaroid 1012s

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo pensado comprar uno de estos dos modelos:

Ray-Ban Clubmaster Classic (139€)
Ray-Ban-RB3016-Classic-Clubmaster-Sunglasses-0.jpg
lostlink.jpg



Polaroid P1012s (60€)
PolaroidOchki_PLD1012_S_PR6_H8f.jpg
lostlink.jpg



Siempre he tenido Ray-Ban, nunca Polaroid. Sin conocer la segunda marca, tienen la ventaja de valer la mitad, pero me gustaría resolver unas dudas:

- Calidad de la lente. Ambas son marcas de confianza y protegen perfectamente, pero he oído muy buenas críticas hacia las lentes Polaroid.
- Calidad de la montura. De Polaroid aquí no tengo ni idea, he tenido 3 Ray-Ban y la calidad me parece más que correcta, así que me gustaría saber sobre la calidad de Polaroid.

¿Con cual os quedaríais? ¿Razones?
Muchas gracias.
 
No voy a entrar en temas de calidad, ni comparar una con otra.
Solo comentarte que en muchas ópticas, al menos en mi ciudad (Madrid) hay unos descuentos espectaculares en gafas de sol.
Ahora mismo Roma hace un 40 % sobre PVP.

https://opticaroma.com/
 
.........................
 
Última edición:
Tengo un par de gafas Ray-ban y un par de Polaroid (no estos modelos que tu pones), en cuanto a calidad real no te puedo ayudar pero en calidad percibida me parecen mejores las Ray-ban, tanto monturas como cristales, pero como te digo es solo mi percepción sin estar basada en nada mesurable, eso sí, para conducir como las polarizadas nada. Seguramente te recomendarán una gran cantidad de marcas, yo te diría Persol polarizadas y tienes todo en uno sin gastarte una millonada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie