• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rango de precios de marcas de zapatos (aporten)

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
La idea de este hilo es hacer una lista de los rangos de precios de las diferentes marcas de zapatos, como una guía para los que su fetiche son los zapatos como yo.

Empezamos con el rango de 100 euros 200, 300, 400, y 500, euros.

Opinen cuales son las marcas de zapatos predilectas por ustedes en cada uno de esos rango que recomendarían, como las mejores opciones en cada rango de dichos precios (entre mas se espadan mejor:D)
 
Entre 100 y 200: Sebago, castellano, Timberland
Entre 200 y 300: Tod´s
Entre 300 y 500: Gucci, Prada, DG

Así a bote pronto y que lo tenga en el armario.
 
Aporto

Entre 100 y 200 clarks
Entre 200 y 300 salvatore ferragamo

No creo que con tantos fanáticos de los zapatos una sola respuesta. Que es muy bien recibida Bravinho, espero ver la lista de todos los fanáticos de los zapatos que se son muchos y de caprichin también :ok::
 
hasta 100 - Hush puppies
Entre 100-200 Callahans, StoneFly, Rockport

Personalmente despues de haber tenido 3 pares, puedo decir que son una basura absoluta.
 
hasta 100 - Hush puppies
Entre 100-200 Callahans, StoneFly, Rockport

Personalmente despues de haber tenido 3 pares, puedo decir que son una basura absoluta.


¿A que marca te refieres como basura? No creo que sean a todas.

Yo por mi parte:
Entre 100 y 200 Euros Clarks con Gore-Tex
Mas de 200 €uros sebago y de hay no paso.
 
Yo siempre he usado y sigo haciéndolo Sebagos tanto los mocasines clásicos como los nauticos. Me gustan, cómodos, para mi por ellos no pasan los años ( los llevo desde los 17 años y tengo 45 ) pero la verdad es que desde que su producción se trasladó hace unos 5 años aprox a la República Dominicana ya no son lo que eran y más de uno se me ha descosido por el cosido lateral al poco de tenerlos!! En Bcn 200 euros, pero se donde los venden por bastante menos!!
 
Lotusse: 100-250
Paul Smith: 120-300
Gucci:200-400
 
Bikkembergs: 160-250
Munich: 150-300
Just Cavalli: 200-500
Marc Jacobs: 200-500

Son Zapatillas/bambas zapatos sport. De los de vestir no uso...
 
Entre 295 y 495 carmina albadalejo
 
  • #10
Entre 100-200
mis amadísimos Thimberland y los Panama Jack

a los malditos mocasines Martinelli o Sebago, no quiero volverlos a ver ::cry::
 
  • #11
me quedo con lottusse entre 150-250 y con tod´s entre 250-400 (dentro de las posibilidades en asturias).
 
  • #12
Otras marcas no mencionadas:

150-300 (o algo más): Farrutx, Loake
Más de 400: Crocket & Jones, Church's, Carmina-Albadalejo, Edward Green, John Lobb.
 
  • #13
me sorprende que por la mayoria de marcas que mencionais: lotusse, sebago, timberland, clerks... puedan encontrarse facilmente zapatos por menos de 50/70 euros...en outlets, rebajas, USA...

pero de verdad alguien paga esos precios (100, 200 o mas) por esas marcas?::Dbt::::Dbt::

yo no, desde luego...
 
  • #14
Yo siempre he usado y sigo haciéndolo Sebagos tanto los mocasines clásicos como los nauticos. Me gustan, cómodos, para mi por ellos no pasan los años ( los llevo desde los 17 años y tengo 45 ) pero la verdad es que desde que su producción se trasladó hace unos 5 años aprox a la República Dominicana ya no son lo que eran y más de uno se me ha descosido por el cosido lateral al poco de tenerlos!! En Bcn 200 euros, pero se donde los venden por bastante menos!!


¿Donde?
 
  • #15
Perdon, la marca a la que me referia como basura absoluta es timberland,
la calidad y la construccion no estan a la altura de zapatos de 100+ euros,

un par se me ha deshecho por dentro, otro se me deformo todo y el ultimo lo habia devuelto a tienda el dia siguiente despues de dejarme un dedo como un salchichon...
 
  • #16
me sorprende que por la mayoria de marcas que mencionais: lotusse, sebago, timberland, clerks... puedan encontrarse facilmente zapatos por menos de 50/70 euros...en outlets, rebajas, USA...

pero de verdad alguien paga esos precios (100, 200 o mas) por esas marcas?::Dbt::::Dbt::

yo no, desde luego...

Mientras leía los post estaba pensando lo mismo. Con ciertas marcas que se han "tirado" el fenómeno outlet, me sentiría estafado pagando lo que piden en tiendas normales. Por las marcas que citas, lo siento pero no pago más de 100 euros ni loco...

Saludos,
Garbie.
 
  • #17
digamos que yo sí los pago. entre otras cosas porque puedo y porque quiero. y si los modelos que se encuentran en los outlets son como los habituales de las populares y populosas rozas village (por ejemplo), generalmente rancios y obsoletos, prefiero ser habitual de los economatos de hunosa, desde luego con un criterio de selección de productos mucho más inteligente y consecuente con las necesidades del ciudadano de a pie.
uno de los mayores placeres que sentí en la adquisición de un zapato fue con un modelo espléndido de salvatore ferragamo de unos 500 euros. y desde luego, lo volvería a hacer.
 
  • #18
digamos que yo sí los pago. entre otras cosas porque puedo y porque quiero. y si los modelos que se encuentran en los outlets son como los habituales de las populares y populosas rozas village (por ejemplo), generalmente rancios y obsoletos, prefiero ser habitual de los economatos de hunosa, desde luego con un criterio de selección de productos mucho más inteligente y consecuente con las necesidades del ciudadano de a pie.
uno de los mayores placeres que sentí en la adquisición de un zapato fue con un modelo espléndido de salvatore ferragamo de unos 500 euros. y desde luego, lo volvería a hacer.

Enhorabuena por poder y querer. Respecto a Ferragamo, no es comparable con las marcas citadas, aunque yo (si quisiera y pudiera) encontraría mejores opciones de calzado donde gastar 500 euros.

El tema de las marcas que cada vez destinan mayor parte de su producción a "canales alternativos" es que normalmente lo acompañan de una reducción de calidad notoria que afecta tanto a los modelos que van por uno u otro canal. Ejemplos clarísimos: Sebago y Timberland en calzado, RL Polo en ropa, etc...

Saludos,
Garbie
 
  • #19
digamos que yo sí los pago. entre otras cosas porque puedo y porque quiero. y si los modelos que se encuentran en los outlets son como los habituales de las populares y populosas rozas village (por ejemplo), generalmente rancios y obsoletos, prefiero ser habitual de los economatos de hunosa, desde luego con un criterio de selección de productos mucho más inteligente y consecuente con las necesidades del ciudadano de a pie.
uno de los mayores placeres que sentí en la adquisición de un zapato fue con un modelo espléndido de salvatore ferragamo de unos 500 euros. y desde luego, lo volvería a hacer.

es cuestion de gustos. Yo no tendria afortunadamente problemas para pagar los precios oficiales, y evidentemente si lo que deseas es disponer de todo el rango de tallas y modelos, de temporada actual no te queda otra que ir fuera de rebajas.

Si eso te da un poco igual, e incluso te motiva la "caza" (yo hay cosas que me he comprado atraido por la gran rebaja, que probablemente no me habria comprado de no tener tan buen precio por apartarse de mi gusto mas previsiible, y que han acabado convirtiendose en prendas muy apreciadas), los canales alternativos son muy validos. Igual que ocurre con los relojes y el mercado gris. A mi ademas las prendas me duran varios anyos porque tengo demasiada ropa ::blush::, asi que lo de que sea de temporada me da igual:pardon:

Los productos son identicos: es un error creer que en los outlets hay prendas de menor calidad o defectuosas (salvo que se espcifique lo contrario)
 
  • #20
Los productos son identicos: es un error creer que en los outlets hay prendas de menor calidad o defectuosas (salvo que se espcifique lo contrario)

Estoy de acuerdo. Lo que yo afirmo es que las marcas que han ido cayendo en fomentar el doble canal (tienda "de toda la vida" y outlets) al final rebajan la calidad de sus productos en todos sus canales.

Para mi, el ejemplo más claro el Polo RL. Have años, sus camisas eran caras pero su calidad bastante buena. Hoy en día, sus camisas en tiendas normales son carísimas para la calidad tan normalita que tienen. Por eso, no pago una camisa Polo RL a su precio teórico ni loco...
 
  • #21
100 - 300 casi todo bambas (zapatillas de deporte) de vestir, Bikkembergs, dsquared

300 - 500 zapatos y botas, bikkembergs, D&G, Gucci, Prada
 
  • #22
Estoy de acuerdo. Lo que yo afirmo es que las marcas que han ido cayendo en fomentar el doble canal (tienda "de toda la vida" y outlets) al final rebajan la calidad de sus productos en todos sus canales.

Para mi, el ejemplo más claro el Polo RL. Have años, sus camisas eran caras pero su calidad bastante buena. Hoy en día, sus camisas en tiendas normales son carísimas para la calidad tan normalita que tienen. Por eso, no pago una camisa Polo RL a su precio teórico ni loco...

en cualquier caso muy, muy raro es el caso de marcas que no hayan caido en el circuito outlet o en similares... (hay outlets multimarca que tienen de muchas marcas diferentes, incluso las mas exclusivas) y cuyas prendas no puedan conseguirse por muchisimo menos que lo que marca las etiquetas...

Yo hace muchos anyos que cambie el chip al respecto: ya nunca salgo a comprar con un objetivo fijo de un jersey, o un abrigo, a probarme muchos modelos y quedarme con el que mas me gusta: sencillamente salgo de compras y me compro chollos que me guste , y al final el fondo de armario se va formando por si mismo.
 
  • #23
Yo tengo mucho vicio al calzado, no los he contado, pero entre zapatos y zapatillas debo de tener mas de 50 pares (ponibles), mis preferidos son Camper, Clarks, Timberland y Panama jack en zapatos y Munich y Adidas en zapatillas.
 
  • #24
A mi me encantan los zapatos de vestir con metodo goodyear. En concreto los mallorquines. Lotusse, Barrats, George´s Farrutx, los podeis encontrar todos en la zapateria del Corte Inglés. Si vais por Mallorca merece la pena visitar los outlet de Inca. Los que más me gustan son Lotusse, tiene un magnifico outlet con un zapato impresionante...a partir de 110€ en el outlet. También está muy bien el de George`s, aunque son más clásicos o menos creativos. Barrats es excelente pero tiene los mismos precios que en el Corte Ingles con lo que no merece mucho la pena salvo que pilles algun par muy pero que muy suelto, desde 150€ en el outlet. Farrutx a mi no me gusta, quizas pq tienen mucho mas para mujer que hombre. Finalmente, aunque no es del mismo estilo, tambien tienes el outlet de Camper. Tb te venden algunos de ellos marroquineria (bolsos, guantes, carteras, monederos, maletines portadocumentos, etc.)
 
  • #25
Comparto tu opinion, yo tambien los llevo usando desde hace un monton de anos y estos ultimos se me descosieron por el lateral a los tres meses, cuando antes me duraban dos anos, ya no mas, desde hace ya un par de anitos ya no son viables. Ahora me he pasado a los castellanos pero yanko por unos 180 eur.
Disculpar pero escrbo en un ordenador que no tiene la "ny" ni tildes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie