• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen las randolph engineering?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
estilazo. Se pusieron de moda a principios de los 90 con la pelicula top gun, ahora no veo muchas, salvo rayban. Me parecen más auténticas y con ese aire retro.

beteerclse1.jpg
2je702r.jpg
 
Plenamente contento con las mias, sus cristales polarizados son excelentes y la montura muy resistente.
Muy buena compra.
Randolph y el japonesito...
lostimage.jpg
 
Yo tengo dos pares y otros dos pares de american optical ,encantado con ellas
 
¿Donde las comprasteis?
En España es dificil encontrarlas en tiendas físicas
 
M gustan. Ya estoy trasteando por la tienda (gracias por el dato) a ver si pillo unas.
 
En tarancon la armería kirico son distribuidores de las que usamos en el tiro al plato, no se si tendrán normales, todo es preguntar.
 
Yo las descubrí haciendo la mili en la Base Aérea de Zaragoza, allá por los primeros 90 y desde entonces siempre he tenido al menos un par de Randolph o AO. Como curiosidad, cuando las comprabas en el economato de los yankis, no elegías marca, simplemente pedías color y tamaño y te daban las que te tocaran. Con el envoltorio militar, no se podía distinguir una marca de otra.
 
Pues yo he conseguido descubrir que ya tienen distribuidor en españa, se llama alibor sl y tienen todos los modelos. Yo he comprado estas de la foto edicion especial polarizadas con baño de platino y son una pasada. Ellos te informaran de las opticas que las tienen segun tu ciudad.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie