• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los trajes de Emidio Tucci de El Corte Ingles

  • Iniciador del hilo valjan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valjan

Novat@
Sin verificar
Pues eso que que pensais de estos trajes o que si por su precio hay algo mejor Un saludo
 
Mas que Emidio Tucci, yo miraria su hermano mayor: Emidio Tucci Black: mejores patrones, telas...
 
POr su entorno de precios (sin rebajas) puedes encontrar cosas buenas en outlets en marcas como Hugo Boss, Hackett, Cerruti 1881...

No tienen mala calidad precio y como comenta Mandrake depende del traje, porque tienen calidades bastante heterogéneas. Los buenos están bastante bien, casi, casi, a nivel de las citadas arriba de prêt à porter, con la ventaja de que en ECI te hacen los arreglos.
 
Es cuestión de probartelo a ver si te queda bien... Yo me compré uno en rebajas hace unos anyos, y se conserva muy bien, amén de ser cómodo.
 
Yo compre uno de la línea black el año pasado y estoy contento, un corte "moderno" y queda muy bien
 
yo no conocia la linea black, tendré que acercarme a mirar,... siempre se aprende algo nuevo aqui
 
Tengo alguno de ET; para el día a día no están mal.

Sin embargo, comprando en outlets tipo Village y similares, puedes vestir de Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Hacket, y PG por muy poquito más.
 
Bastante regulares tirando a malillos...
 
El traje que compreis, si puede ser, siempre de lana fría, con chaqueta de dos botones, de vuestra talla (largo chaqueta, largo mangas, hombros...) los bajos del pantalón en su sitio... de nada sirve un traje de 1000e que parezca un saco. ;)
 
  • #10
El traje que compreis, si puede ser, siempre de lana fría, con chaqueta de dos botones, de vuestra talla (largo chaqueta, largo mangas, hombros...) los bajos del pantalón en su sitio... de nada sirve un traje de 1000e que parezca un saco. ;)

Correcto

A medida vamos...
 
  • #11
Correcto

A medida vamos...

No hombre, no hace falta, si no se tiene un cuerpo muy complicado, eligiendo bien la talla y con alguna arreglo queda correcto ;)
 
  • #12
El traje que compreis, si puede ser, siempre de lana fría, con chaqueta de dos botones, de vuestra talla (largo chaqueta, largo mangas, hombros...) los bajos del pantalón en su sitio... de nada sirve un traje de 1000e que parezca un saco. ;)




A mí me va más el estilo David Byrne/Stop making sense

lostimage.jpg
 
  • #13
Correcto

A medida vamos...

No, como dice el companyero lo suyo es encontrar un traje que te quede bien, lo cual para mi es diez veces más importante que la marca. Obviamente con un traje a media te aseguras que quede bien (y tampoco), pero el presupuesto ya es otro...
 
  • #14
A mí me va más el estilo David Byrne/Stop making sense

lostimage.jpg

Y no he dicho nada de los Castellanos.... A muchos lo de Oxford, Blucher, Monk, Tassel... les sonara a la seleccion galesa de rugby... De todas maneras agradezco el no tener que trabajar de traje ;)

Un capitulo para otro dia podria ser: primo de la novia que se siente especial y se planta de pseudo smoking en tu boda...
 
Última edición:
  • #15
Un capitulo para otro dia podria ser: primo de la novia que se siente especial y se planta de pseudo smoking en tu boda...

Podría ser peor... imagínatelo en chándal.
Como el replicante, he visto cosas que vosotros no creeríais...he sido camarero de bodas. :D
 
  • #16
Yo tengo uno y para uso eventual me parece bastante correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie