• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opinión tenéis de paul and shark?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
tengo un forro polar que va genial, qué tal vosotros con esta marca
 
Yo he tenido varias camisas, un par de polos de manga larga y algún bañador también.

Hace años que no tengo nada, pero las camisas me duraron bastante tiempo.
 
Ropa de muy buenta calidad pero que da un tallaje enorme¡¡
 
Tengo alguna cosilla. Un jersey de algodón, un par de camisetas y unos sneakers. Buena calidad, y se encuentran cosas en la tienda de oportunidades del C.I., :)

¡Un abrazo!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Tengo bastante ropa de paul and shark (jerseys, polos, 1 chaqueta), pero hace años que no me compro nada

Te comento mi opinion:

La ropa ha resultado de una calidad brutal!!! , pero ahora mismo opino que la marca ha bajado el nivel, tanto de calidad como de diseños, hoy en dia me cuesta encontrar algo que me guste en el Corte Ingles, antes los diseños eran mejores y de mas calidad (y lo mismo opino de la martina, otra que actualmente ha bajado la calidad y los diseños)
 
Última edición:
Tengo una chaqueta desde hace unos años de punto azul y se conserva perfectamente.

Un saludo
 
Pues que la talla S me queda de pecho para abajo como un mandilón de cocina, se conoce que es una marca para señores de mediana edad con la curva de la felicidad bien desarrollada.
 
Pues que la talla S me queda de pecho para abajo como un mandilón de cocina, se conoce que es una marca para señores de mediana edad con la curva de la felicidad bien desarrollada.

por eso me vale a mi, jejeje, aunque con 40 tacos
 
Suelo usar camisas y pantalones vaqueros de verano, es cierto que tallan grandes, por lo que hay que probárselas primero. Hace poco vi una cazadora que me gustó y me llevé la talla L, cuando mi talla suele la XL o más.
 
  • #10
Muy buena calidad
 
  • #11
Es de las pocas marcas que han mantenido los tallajes, no como otras que con la moda del slim fit ó "fajetion fit" ó como las queramos llamar han reducido considerablemente sus medidas
 
  • #12
Tengo bastantes cosillas, concretamente un jersey con 15 años a las espaldas y esta casi nuevo. Eso si, toda la ropa que compro pasa por costurera después, ya que hasta la S viene bastante grande.
 
  • #13
Buena calidad, tallaje lechón, pero precios un poco subiditos a la parra y con poca presencia en outlets. Lo que yo tengo me está saliendo muy bueno, aunque por mi fisionomía no es que me quede como un guante, más bien como una manopla, pero de las de sacar el pollo del horno...
 
  • #14
Muy buena calidad. Antes les compraba mucho luego me acabé cansando de la monotonía de sus diseños. El tallaje es muy raro......a veces me va una xl, a veces una L y hasta una S he llegado a tener.
 
  • #15
Hola,
Suscribo tus palabras, la calidad y el diseño han mermado considerablemente en los últimos años; además, van excesivamente recargadas de leyendas y de escudos de puertos y competiciones náuticas y demás zarandajas. No soy ningún detractor de la marca, antes al contrario un enamorado de ella, pues la mayoría de mis prendas, tanto de nvierno como de verano son de la amrca del tiburón. Sus prendas de punto eran admirables (utilizo erl imperfecto en coherencia con lo anteriormente expresado), insuperables, finísimas y elegantes, valían lo que costaban que no era, precisamente, poco y a uno no le importaba mucho pagar esos precios pues sabías que te llevabas calidad y, por tanto, longevidad. Ese episodio ya parece que pasó y habrá que hacer votos para que vuelvan a los orígenes.
En lo referente a las tallas, es cierto que en ocasiones pueden ser un poco arbitrarias. Mi talla es una M, pero, según la prenda en cuestión, tengo tallas S, L y XL.
Un saludo.
 
  • #16
Creo que en punto tiene una calidad muy superior a las demás. Me gusta mucho, como siempre ya empiezan a aparecer imitaciones al igual que con la Martina, vigilar donde lo compráis.
 
  • #17
Hola,
Suscribo tus palabras, la calidad y el diseño han mermado considerablemente en los últimos años; además, van excesivamente recargadas de leyendas y de escudos de puertos y competiciones náuticas y demás zarandajas. No soy ningún detractor de la marca, antes al contrario un enamorado de ella, pues la mayoría de mis prendas, tanto de nvierno como de verano son de la amrca del tiburón. Sus prendas de punto eran admirables (utilizo erl imperfecto en coherencia con lo anteriormente expresado), insuperables, finísimas y elegantes, valían lo que costaban que no era, precisamente, poco y a uno no le importaba mucho pagar esos precios pues sabías que te llevabas calidad y, por tanto, longevidad. Ese episodio ya parece que pasó y habrá que hacer votos para que vuelvan a los orígenes.
En lo referente a las tallas, es cierto que en ocasiones pueden ser un poco arbitrarias. Mi talla es una M, pero, según la prenda en cuestión, tengo tallas S, L y XL.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo, las prendas de lana de antes eran de una calidad altísima. Caras pero "eternas" aun uso una cazadora que compre hace 15 años y está mejor que nueva (excepto los puños que están ya pasados....) por prendas así si que merecía la pena pagar más.
 
  • #18
Buena calidad. Yo tengo varias camisas y polos de manga larga.
Un saludo
 
  • #19
Creo que en punto tiene una calidad muy superior a las demás. Me gusta mucho, como siempre ya empiezan a aparecer imitaciones al igual que con la Martina, vigilar donde lo compráis.

Imitaciones de Paul & Shark las recuerdo de hace más de 20 años. La gente en Vigo se compraba en el mercado de A Pedra como churros las chaquetas de punto azul con refuerzos en los hombros. Y no eran nada baratas esas imitaciones.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #20
Soy de tallas grandes, no me importa decir que peso alderedor de 130 kgs, y busco en el el CI dentro de tallas grandes, al tiburoncito. Me da más calidad que ninguno, y anque tenga un precio que para completar un armario nececistes ser ministro, la calidad es insuperable, al igual que su diseño, porque para gente con mi problema de sobrepeso... lacoste no hace casi nada, burberrys si que ha caido en calidades... esta al menos mantiene el tipo, y la diversidad.
 
  • #21
Es mi marca preferida por calidad y durabilidad en jerseys y polos. Eso sí, en diseño hay algunas prendas que están demasiado cargadas de texto y dibujos, que procuro evitar
 
Última edición:
  • #22
Talla enorme, yo que soy delgado tengo que irme a una talla menos de lo habitual. Por calidad, tengo dos polos hace algún tiempo y son muy buenos.
 
  • #23
Me uno a lo dicho, una de mis marcas preferidas. Tengo un montón de ropa de esta marca: polos, chaquetas, camisas, jerseys, pantalones... Los más caros comparativamente, en mi opinión son los jerseys y los polos: ciertos jerseys, 300 euros y algunos polos 200. Las camisas, igualmente de alta calidad, pero a precios en principio más normales (camisa 120 euros, pantalón 150 -así, a ojo, que recuerde-). Las cazadoras no me parecen caras comparativamente (este invierno me he comprado una por unos 700 y otra por unos 950).

En fin, caro, pero más o menos en la media a tenor de la calidad y diseño que tienen.

Soy un apasionado de esta marca.

Lo único... Te obliga a mantener la línea, jajajaja ya que son tallas bastante ajustadas :)
 
Última edición:
  • #24
Soy de tallas grandes, no me importa decir que peso alderedor de 130 kgs, y busco en el el CI dentro de tallas grandes, al tiburoncito. Me da más calidad que ninguno, y anque tenga un precio que para completar un armario nececistes ser ministro, la calidad es insuperable, al igual que su diseño, porque para gente con mi problema de sobrepeso... lacoste no hace casi nada, burberrys si que ha caido en calidades... esta al menos mantiene el tipo, y la diversidad.

Lo de Lacoste es una auténtica vergüenza. Casi espeluznante, diría yo, las calidades que vienen manejando desde hace años. Y los diseños. Aparte de que sus polos los lleva hasta "el algarrobo". Casi me da vergüenza salir a la calle con uno. Prefiero mil veces tommy o polo.

De todos modos, todos han bajado la calidad. Todos, o casi todos. Yo de vaqueros siempre soy de levis y juer, de los de hace unos cuantos años a los de después y los de ahora...
 
  • #25
Lo de Lacoste es una auténtica vergüenza. Casi espeluznante, diría yo, las calidades que vienen manejando desde hace años. Y los diseños. Aparte de que sus polos los lleva hasta "el algarrobo". Casi me da vergüenza salir a la calle con uno. Prefiero mil veces tommy o polo.

De todos modos, todos han bajado la calidad. Todos, o casi todos. Yo de vaqueros siempre soy de levis y juer, de los de hace unos cuantos años a los de después y los de ahora...


No estoy de acuerdo con la bajada de calidad de Lacoste, depende donde lo compres, si es en una tienda oficial te aseguro que el tejido de sus polos sigue siendo de lo mejor. Otra cosa es que este la calle llena de polos de mercadillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie