• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de ir a cenar con Bermudas, en una terraza Urbana?

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Na


  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
;-) ;-) ;-)

Pues eso, viendo ciertas corrientes de opinión expresadas de forma solapada, procedo a convocar esta encuesta sobre la opinión, y disposición, a ir a una cena de amigos, en una terraza urbana, con Bermudas y Naúticos (Obviamente, hablamos de pleno verano madrileño, por estas fechas, sin ir más lejos) ;-).

Hagan juego señones.
La pregunta completa es:

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Naúticos?

1.- Sí, por supuesto.
2.- No, eso es una aberración.

El voto es público, es decir todo el mundo podrá ver qué ha votado cada uno, para que se vean nuestras tendencias en lo que a moda se refiere;-).

Lo pongo en el OT, para que lo vea más gente, .... a los moderadores, les pediría que lo moviesen a tendencias dentro de unos días:ok::.
 
Última edición:
Me parece bien que cada uno vaya como quiera, yo de cena nunca me pondría bermudas y lo que aseguro es que nunca, jamás, me pondré unos náuticos. Calzado más feo no habré visto jamás. :)
Con lo cual no puedo apuntar que si, pero tampoco que el atuendo sea una aberración.
 
Última edición:
Preparando el terreno eh? ;-)

El atuendo es plenamente aceptable y combina a la perfección con el epítome de la elegancia urbana veraniega: la camisa de manga corta.

Si además la camisa se lleva por dentro, con un cinturón con una buena hebilla, y unos calcetines ejecutivos bien subidos hasta arriba, que se note que se llevan, hay bonus de estilo y personalidad.:-P
 
Yo, con permiso de la autoridad competente, y salvo que la climatología me lo impida, tengo la sana intención de hacerlo dentro de unos días.
 
Si es con amigos y en plan informal no veo ningún problema.

Este sábado cene con unos amigos y las parejas en una terraza, todos los hombres con pantalón largo, vaqueros o chinos. Vino despues otra pareja y él llevaba pantalón corto, esa terraza es restaurante y después copeo, creo que el único que llevaba pantalón corto es que entro mas tarde con nosotros.

El problema es donde vas a ir después, a una discoteca por ejemplo, seguro que con pantalón corto van pocos, o no. :whist::

Por el día no veo problema con pantalón corto, pero si salgo de noche me pongo el largo, aunque como te dije, si es informal con amigos si te apetece ponte corto, queda mejor el largo, pero no te van a encerrar por eso.

;-) :ok::
 
Yo, con permiso de la autoridad competente, y salvo que la climatología me lo impida, tengo la sana intención de hacerlo dentro de unos días.

Tú mismo... yo no considero unos pantalones cortos adecuados para una cena, pero allá cada cual.

Nunca me pondría unas bermudas de noche, de día y para depende qué cosas (ir a la playa, a comer a un chiringuito, a un evento deportivo...) sí, pero de noche nunca.
 
Para ir a cenar a una terraza, tomar unas cervecitas y tal, en zonas como Murcia donde se derriten los lagartos, no sólo veo adecuado llevar bermudas, sino que es lo que lleva casi todo el mundo.
Cosa distinta es si vas a un restaurante o a una discoteca, pero en terraza en verano en el sur, lo normal es bermudas y zapatillas abiertas.
 
Como han indicado los compañeros, la cuestión es lo que venga después de la cena. Pero eso ya es cosa de cada uno, sabiendo que en una discoteca o bar de copas "tradicional", ni le van a dejar entrar en bermudas, ni uno se sentiría cómodo si le dejaran.

Pero para cenar sencillamente, tomarse una copita en la terraza y pa casa... ¿por qué no?

Otra cosa es la de los náuticos... yo no me pongo unos desde los 12 años, cuando me obligaba mi madre :D
 
Como me considero un chaval, si me pongo bermudas en cenas informales. Supongo que conforme caigan los años, cedere al odioso pantalon largo en veranos de 40º.
 
  • #10
Como han indicado los compañeros, la cuestión es lo que venga después de la cena. Pero eso ya es cosa de cada uno, sabiendo que en una discoteca o bar de copas "tradicional", ni le van a dejar entrar en bermudas, ni uno se sentiría cómodo si le dejaran.

Pero para cenar sencillamente, tomarse una copita en la terraza y pa casa... ¿por qué no?

Otra cosa es la de los náuticos... yo no me pongo unos desde los 12 años, cuando me obligaba mi madre :D

Es evidente que si después se piensa ir a una Discoteca, las bermudas no pegan ni con cola.
La cuestión va por la cena, y, en tal caso, una copita tranquila en la propia terraza en la que se está.

Los Nautícos, los prefiero antes que, por ejemplo, unos zapatos con cordones y calcetines.

Hablo de este tipo de naúticos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Me pongo lo que me apetece, sólo faltaba tener que ir pensando si a alguien le parece correcto ó no. ;-);-), hasta ahí podriamos llegar.
 
  • #12
Preparando el terreno eh? ;-)

El atuendo es plenamente aceptable y combina a la perfección con el epítome de la elegancia urbana veraniega: la camisa de manga corta.

Si además la camisa se lleva por dentro, con un cinturón con una buena hebilla, y unos calcetines ejecutivos bien subidos hasta arriba, que se note que se llevan, hay bonus de estilo y personalidad.:-P

Personalmente prefiero un polode manga corta, en algodón, pero, como todo, es cuestión de gustos.;-)
 
  • #13
;-) ;-) ;-)

Pues eso, viendo ciertas corrientes de opinión expresadas de forma solapada, procedo a convocar esta encuesta sobre la opinión, y disposición, a ir a una cena de amigos, en una terraza urbana, con Bermudas y Naúticos (Obviamente, hablamos de pleno verano madrileño, por estas fechas, sin ir más lejos) ;-).

Hagan juego señones.
La pregunta completa es:

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Naúticos?

1.- Sí, por supuesto.
2.- No, eso es una aberración.

El voto es público, es decir todo el mundo podrá ver qué ha votado cada uno, para que se vean nuestras tendencias en lo que a moda se refiere;-).

Lo pongo en el OT, para que lo vea más gente, .... a los moderadores, les pediría que lo moviesen a tendencias dentro de unos días:ok::.


Jodó, macho, eres tajante hasta haciendo preguntas :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

A mí no me parece bien en ese supuesto que propones, pero de ahí a parecerme una aberración...:D.

Un abrazote.
 
  • #14
Jodó, macho, eres tajante hasta haciendo preguntas :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

A mí no me parece bien en ese supuesto que propones, pero de ahí a parecerme una aberración...:D.

Un abrazote.

Hombre, o te parece bien, o te parece mal, como se dice en nuestro pueblo "ca' uno es ca' uno y hace sus caunás" :D .

Lo de decir que es una aberración, bueno, es por darle un poco de énfasis al tema... un simple, sí o no... queda muy soso. No es cuestión de ser tajante.

Por cierto, hablando del tema urbano, llegastes a ver estos hilos sobre nuestro pueblo:

https://relojes-especiales.com/threads/walking-on-madrid-ii.239471/

https://relojes-especiales.com/threads/walking-on-madrid.231429/

Ya dirás qué te parecen.

Un abrazo,
 
  • #15
Así que te vamos a ver las piernas....;-)

Mientras que no te pongas unas chanclas se te perdona.;-)
 
  • #16
Me parece un atuendo perfectamente valido para lo que quieres hacer.
 
  • #17
A mí me parece estupendo. Al que no le gusten, que no se las ponga.

Y lo de los náuticos, exactamente igual. A quien no le gusten, con no ponérselos ya tiene bastante.
 
  • #18
... verano .. caaaaaloooooooorrrrrr ... amigos ..... informal ......

why not?


.
 
  • #19
En verano se permite casi todo...y digo casi eh? que a mi me encantan las bermudas, sea de noche o de dia, sea playiqui o montañiqui, pero también me gustan los pantalones largos...y esos náuticos me encantan!!!...todo vale en la viña del señor!!! ¿por qué no?
Saludos
 
  • #20
¿A qué terraza vas a ir a cenar? No es lo mismo la del Urban que la del bar de la Paqui:D
 
  • #21
Ahí le has dado! No puedo con las chanclas en la calle. Me parecen horrorosas.

En la playa, en la piscina, en casa,... vale, pero ya está.

Así que te vamos a ver las piernas....;-)

Mientras que no te pongas unas chanclas se te perdona.;-)
 
  • #22
Menos mal que no voy el viernes ... :D:D
 
  • #23
No pensaba que los náuticos levantasen tantas pasiones (negativas), a mí me gustan, y particularmente los que pones están muy bien. Lo de las bermudas, yo no lo haría, pero no me parece que sea ningún horror, que es para una cena informal con amigos en una terraza, ni que fuera el chandal olímpico español...
 
  • #24
Lo veo bien, se está bien con los amigos y esa pequeña brisa y las cervezas, si, me pondría bermudas.
 
  • #25
Hombre, o te parece bien, o te parece mal, como se dice en nuestro pueblo "ca' uno es ca' uno y hace sus caunás" :D .

Lo de decir que es una aberración, bueno, es por darle un poco de énfasis al tema... un simple, sí o no... queda muy soso. No es cuestión de ser tajante.

Por cierto, hablando del tema urbano, llegastes a ver estos hilos sobre nuestro pueblo:

https://relojes-especiales.com/threads/walking-on-madrid-ii.239471/

https://relojes-especiales.com/threads/walking-on-madrid.231429/

Ya dirás qué te parecen.

Un abrazo,

Me los acabo de empapar enteritos, y sinceramente, hasta me he emocionado. Se me habían pasado los dos hilos, y bien que me habría gustado hacer las dos rutas contigo, lo habríamos pasado de p.m. ¡ Cuantísimas veces he hecho itinerarios parecidos, con algunas variantes !. Como dijo el otro, -mi casaaaaaaaaaaa-.::cry::

Sin tu permiso :D, me he bajado todas las fotillos.;-)

Un abrazote, paisano.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie