• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de la tienda JUST ONE

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, pùes lo dicho, aparte de que la dueña está bastante buena:D, que opináis de la tienda en cuestión, lo que venden, trato, etc.
 
Pues a mi me encanta y alli me compro la ropa, pero el dueño es chico y se llama Goyo.....;-)
Las marcas que a mi me gustan aunque a precios muy elevados.
Trato estupendo, y los arreglos, maravillosamente hechos.
 
Aqui hay algo que no me cuadra. Algunos de los dos necesita gafas.:laughing1:
 
El que no cuadra?
 
Eso de que esta buena dejemoslo, porque la conozco personalmente y es muy simpatica pero ya esta. Por lo demas la ropa esta muy bien pero con mucho sobre precio en algunas cosas aunque al final soy un comprador asiduo. De todas formas os recomiendo el outlet que tienen en Velazquez con trajes de Tom Ford a precios no tan prohibitivos
 
El que no cuadra?


Me referia en tono desenfadado a que dices es dueña y otro compañero habla de Goyo como dueño , pero he leido posteriormente que son matrimonio los dueños, asi que aclarada mi confusión.

Gracias por informar sobre la tienda.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie