• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que opináis de ponerle refuerzos metálicos a las suelas?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, después de una corta temporada con unos botines nuevos, me he dado cuenta de que desgasto la puntera muchísimo, así que he pensado que cuando las mande a hacer el refurbish a la marca voy a pedir que me pongan el refuerzo metálico.


Alguna experiencia?


No puedo poner fotos, pero os pongo el link de meermin para ilustrar.


lostlink.jpg
 
A mí no me gustan. Suenan mucho al andar.
 
¿Y no resbalan?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pensaba que eso era para bailar claqué. ..
 
Suelo ponerlos a casi todos mis zapatos. La puntera se conserva siempre sin desgaste.

Pero lo de los 20 Eur de Meermin!!!??? A mi me vienen "de serie", con nada más que pedirlos, con mis zapatos de LG (Lorenzo Marquez y Gloria Castellano), en Madrid
 
Suelo ponerlos a casi todos mis zapatos. La puntera se conserva siempre sin desgaste.

Pero lo de los 20 Eur de Meermin!!!??? A mi me vienen "de serie", con nada más que pedirlos, con mis zapatos de LG (Lorenzo Marquez y Gloria Castellano), en Madrid


Podrías contarme más sobre ruido,comodidad...por favor.
 
En cuanto se asientan, con un par de puestas, te olvidas de que los llevas puestos.
 
Yo no lo veo la verdad pero no se si hay foreros que lo llevan y dan fe que son cómodas , no suenan , no resbalan y demás........
 
A ver, generalmente todo el que tiene algún zapato de gama alta o con suela tipo "corteza de roble" se lo pone, por algo será digo yo...
 
  • #10
Yo los pongo siempre en todos los zapatos de doble suela. A mi desde luego no me suenan al andar ni mucho menos, y aumentan exponencialmente la durabilidad de las suelas. Fundamental que te las ponga un buen zapatero, yo se las pingo en Exerez.
 
  • #11
Yo los pongo siempre en todos los zapatos de doble suela. A mi desde luego no me suenan al andar ni mucho menos, y aumentan exponencialmente la durabilidad de las suelas. Fundamental que te las ponga un buen zapatero, yo se las pingo en Exerez.

Tomo nota del sitio, aunque he leído críticas muy negativas sobre el.
 
  • #12
¿Y por qué no os compráis unos zapatos nuevos cuando están gastados los viejos? Si cuando la correa del reloj está desgastada o el forro se ha roto, la cambiamos.
¿por qué los hombres nos gastamos menos en zapatos, que un chino en declaraciones de IVA?
 
  • #13
¿Y por qué no os compráis unos zapatos nuevos cuando están gastados los viejos? Si cuando la correa del reloj está desgastada o el forro se ha roto, la cambiamos.

En mi caso encontrar unos zapatos que no me rocen , aprieten, o hagan algún tipo de daño es una lotería. Tengo unas botas Thimberland , que utilizo casi todos los días para dar paseos con la perra que ya van por su segundo par de suelas Vibram -podría haberme comprado otras botas con lo que me he gastado en suelas- pero es que me sientan como un auténtico guante.
 
  • #14
¿Y por qué no os compráis unos zapatos nuevos cuando están gastados los viejos? Si cuando la correa del reloj está desgastada o el forro se ha roto, la cambiamos.
¿por qué los hombres nos gastamos menos en zapatos, que un chino en declaraciones de IVA?

En mi caso, en primer lugar porque porque como dice Hoyanco a mi me cuesta que no veas domar el calzado...si es que consigo domarlo

Por otro lado, me estoy refiriendo a ponerle este "gadget" a zapatos de gama alta/lujo.
 
  • #15
¿Y por qué no os compráis unos zapatos nuevos cuando están gastados los viejos? Si cuando la correa del reloj está desgastada o el forro se ha roto, la cambiamos.
¿por qué los hombres nos gastamos menos en zapatos, que un chino en declaraciones de IVA?
Es que las punteras se ponen a los zapatos nuevos, recien compraditos, no cuando estan usados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie