• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca preferis?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
En cuestión de polos y camisas que marca os gusta mas en cuanto a calidad,diseño y tejido de estas tres:
Lacoste
Tommy
Ralph Lauren

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Salu2.
 
De esas tres, Lacoste. (En general, recurro mucho a Timberland y me va bien)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
En polos, de las tres, Lacoste sin duda.
Tommy la encuentro, personalmente, realmente de baja calidad. Ralph Lauren tengo un par de polo de manga larga... pero el tejido de Lacoste, para mi, es bastante mejor. Pese a ser, las polos, más "pesadas" que una T-shirt normal, con una Lacoste en pleno verano no sudo casi nunca, con las demás sí. Llevo 3-4 años comprando exclusivamente polos Lacoste.
Con respecto a las camisas... no he comprado nunca, de Lacoste, porqué no acaban de convencerme, mientras que, pese a no tener, las de RL me parecen de mejor calidad.
 
En cuestión de polos y camisas que marca os gusta mas en cuanto a calidad,diseño y tejido de estas tres:
Lacoste
Tommy
Ralph Lauren

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Salu2.

Tommy está claramente por debajo. RL y Lacoste... dependería del modelo. Los estándar probablemente me guste más Lacoste, aunque los personalizados y de estéticas menos habituales, suelo irme a RL

En camisas, ninguna de esas tres marcas creo que destaca. Prefiero Burberry, por citar una de más o menos el mismo precio.
 
Tengo mas de 10 camisas de Ralph Lauren y polos por ahí (o más)...

Las camisas de Ralph Lauren me parecen de muy buena calidad(o por lo menos salen muy muy buenas), ya que mis camisas tienen muchisimos años y estan en muy buen estado (algunas tienen los cuellos un poco gastados, lo cual es normal), se han usado mucho y lavado mucho y ahora, aunque ya no las use, las usa mi padre y les da caña

Los polos de Ralph Lauren... no me da mas... indiferente, me parece que hay mejores opciones

De Lacoste nunca he tenido nada, me parece una marca muy clasica y demasiado aburrida. Lo que si es cierto, es que me han hablado genial de ella, que sus polos son muy buenos. Y si tuviera que elegir entre un polo de Lacoste y otro de Ralph Lauren, compraría fijo el de Lacoste

Tommy me parece directamente una marca malisima, pero maliiiisima. Está bien para tener alguna camiseta para ponerla con vaqueros en plan informal, pero camisas y polos... yo pasaría hay marcas mucho mejores

Ahora no pongo casi camisas, soy mas de polo o camiseta con vaqueros, y aunque no es lo que preguntas te voy a recomendar un par de marcas:

Polos de Hackett Aston Martin

Polos de la marca Harmont & Blaine

Hugo Boss también tiene polos muy bonitos (no todos)

Lo que si no compres son polos de La Martina, los actuales son de pesima calidad, pero pesima. La martina se va al carajo... Una pena, porque hace años hacian sudaderas, polos, camisas, cazadoras etc etc de una calidad brutal, impresionante. Tengo ropa de la martina de hace años y cada vez que la veo alucino con su calidad, con sus bordados. Una pena, era una marca que me gustaba mucho, se la han cargado!! ::cry::

Un saludo!
 
De las tres marcas que propones, mi experiencia con las tres se decanta a Lacoste. Sus polos son los mejores en resultados a largo plazo, según he podido constatar. Como me gustan los polos que lleven un bolsillo (y Lacoste solo los tiene en unos polos que son camisas abiertas) uso unos burberrys que también están muy bien...
 
Lo tengo clarisimo en polos Lacoste es mi marca, la ultima vez que los conté tenia 15. Los uso todo el año ya que gran parte del año voy en manga corta y aguantan muy bien los labados y el uso.
En camisas tengo un par lacoste y alguna Burberry. Y ambos son bastante buenas, no sabría por cual decidirme porque ambas tienen cosas buenas.
 
Gracias por vuestras contestaciones,en general os gusta mas Lacoste me comprare algo de esa marca.
 
Lacoste, aguantan lavados sin deformarse ni perder color.
 
  • #10
Patito, echa un ojo a los polos de Lacoste de 3 botones un poco mas slim y a la linea Red, quiza lo veas mas fresco ;)
 
  • #12
Te haré caso, le echaré un vistazo ;-)

Perdona, quise decir L!ve! en lugar de Red ! (hablo más que nada que de polos), en Madrid tienen boutique en Fuencarral.

lostlink.jpg
 
  • #13
No me gusta el corte lateral de los RL -por la espalda más grande-. De calidad no sé cómo andarán. Respecto a Tommy y Lacoste, teniendo ambos, me quedo con los segundo, los cuellos se mantienen mucho mejor.

Otra opción CH, me gusta mucho su fit, y mantiene la forma perfecta en cuello, y manga.
 
  • #14
Sin duda Lacoste, los he usado y los he tirado por aburrimiento después de muchos años. De Tommy tengo algunos, no es mala marca pero no se acercan ni de lejos a los Lacoste.

Últimamente estoy usando Fred Perry.
 
  • #15
De las marcas mencionadas, reitero lo comentado, las mejores experiencias son con Lacoste, tanto en camisas como en polos.
 
  • #16
yo llevo 20 años usando lacoste y en los últimos años han perdido calidad de narices
 
  • #17
ralph lauren
 
  • #18
yo llevo 20 años usando lacoste y en los últimos años han perdido calidad de narices

Es cierto, pero ello también afecta a las demás marcas.
La "globalización" textil y de mercados ha causado muchos efectos secundarios indeseables.
Hoy en día es fácil encontrar prendas de muy dudosa calidad a precios muy asequibles, pero no lo es tanto si se quieren adquirir prendas de calidad que respondan a criterios conocidos antaño. Incluso pagando precios mayores, nada está garantizado.
 
  • #19
Lacoste sin dudarlo.
 
  • #20
En verdad llevo muchísimos años usando Polo, desde los diez años aproximadamente, hoy tengo 43, camisas, polos, sueteres, cinturones, calcetines, zapatos, incluso mi billetera/tarjetero es Polo. La calidad de sus productos me parece muy buena.
Lacoste se me hace a la misma altura de Polo; tommy no me gusta nada, solo tengo un cinturón, fue un regalo pero no lo uso :D, esta NOS.
 
  • #21
Yo soy mucho de Ralph Lauren, me encanta esta marca. Tommy solo tengo el tipico polo en rojo y blanco y lacoste unas bermudas.
 
  • #22
No sabria decirte, por que he observado que dependiendo del pais donde compre los polos, cambia su calidad.

Creo que de las tres que has puesto las RL me han dado menos problemas.

Las Lacoste me han salido como regulares, pero vuelvo y digo, puede ser solo a mi.
saludos
 
  • #23
Mi voto es para Ralph Lauren para vestir, y Lacoste con su colección Sport para deporte
 
  • #24
Yo soy de fred perry pero entre las opciones que dices me quedaría con lacoste en cuanto a calidad de los tejidos y los materiales.
 
  • #25
Polos Lacoste, de largo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie