• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haceis con vuestro reloj, lo mojais?

  • Iniciador del hilo tomy79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomy79

tomy79

Novat@
Sin verificar
Hola, normalmente yo cuando voy a la playa, piscina o cuando me ducho procuro no hacerlo con el reloj puesto, pero hay alguna vez que se me olvida y me ducho con el :umbrella:.

::Dbt::¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿pensais que le pasa algo al reloj? Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema.
 
Pues suponiendo que se puede mojar, o sea que es WR50 o más, ningún problema. No es la primera vez que llego a la playa, por que no me doy cuenta, con un reloj "especial" y...............al agua con él. Luego lo lavo en casa y punto.

Mi concepto de reloj es que si mueren antes que yo me da igual. La herencia la dejo en otras cosas, si es que dejo algo.:D:D

En ningún caso voy a sufrir por meter en agua salada ninguno de mis relojes, ni jabón, ni lo que haga falta. Y si estoy fregando los cacharros 3/4 de los mismo, al ataque.

Ojo, que no estoy diciendo que no me importen mis relojes si no que no sufro por ellos. Nunca los someto a algo para lo que no estén preparados pero si lo están, pues a usarlos sin miedo.
 
Mi Submariner se ha mojado con agua en el mar, en la piscina, en la ducha, en la bañera...y ya en otras circustancias con ginebra, cerveza, vino, ruavieja:D:D
Un saludo:ok::
 
Si es un reloj que se puede mojar, no lo dudo, si no se puede mojar, no ve el agua ni de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie