• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de cuero para hombre.

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días vi en una tienda una pulsera de cuero, de un solo hilo, no trenzado, este hilo era bastante grueso de al menos 6 mm, creo que tenía el cierre de plata y llevaba una decoración en colores a modo de bandera. Conoceis este tipo de pulseras? y de ser asi como se laman y donde podría encontrarlas?
Gracias por vuestras respuestas y Feliz Navidad a todos :ok::
 
No se si estarás todavía interesado, pero de ser así, en las tiendas Massimo Dutti tienen de muchos tipos y colores. Lo único que los cierres son de cobre (o algo así).
 
Posiblemente sean las plata de palo.Te dejo un link
lostlink.jpg

La calidad es buena ;sin embargo el precio para mi es un poco carete.Pero en esta vida como todo no?....;-)
 
Adoro este tipo de pulseras, sencillas, cómodas y con cierto toque informal, pudiendo estar también presente en atuendos más formales. El único problema está en que desde que tuve en las manos las Bottega Veneta, no quiero saber de otras... y éstas cuestan como un reloj de gama media...::bash::
 
Adoro este tipo de pulseras, sencillas, cómodas y con cierto toque informal, pudiendo estar también presente en atuendos más formales. El único problema está en que desde que tuve en las manos las Bottega Veneta, no quiero saber de otras... y éstas cuestan como un reloj de gama media...::bash::


A mi particularmente no me parecen correctas en un ámbito formal. Si estoy en una reunión de trabajo -de esas de traje impecable y corbata muy prieta- y me aparece el típico "moenno" con las pulseras... :nea:

Cuánto daño ha hecho Josemari en la estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie