• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pulsera raya reloj?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

Con la moda esta de las pulseritas con cuentas de piedra, e incluso pequeñas figuritas de metal... ¿no se os rayan los relojes?.

Igual es que yo soy un paranoias, pero me da como si me fueran a llenar el reloj de pelillos...

Saludos
 
yo llevo pocas veces , pero desde luego en le lado que no llevo reloj.
 
Evidentemente que los raya, pero vamos, que como no llevo pulseras, pues no es algo que me quite el sueño...
 
Una moda que nunca he entendido pasada la adolescencia... Pero vamos que doy por sentado que debe ser fácil marcar el lateral de la caja, mejor no llevarlas o hacerlo en la otra muñeca.
 
Para los que nos gusta llevar pulseras junto al reloj siempre estan las de tela, cuero, silicona,... Eso si, ten seguro que si lleva metal, raya seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie