• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Propaganda encubierta?

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Repasando los últimos hilos he visto algo que antes no ocurría, participaciones de foreros con 0 mensajes, y que casualmente recomiendan un blog, web....probablemente propio y con intenciones comerciales.

Entiendo que este foro tiene unos patrocinadores y esa manera de actuar no me parece adecuada, ni justa, por respeto a los primeros aunqye el sector de negocio sea otro.

No se si los moderadores o administradores los habrán detectado...::Dbt::
 
Repasando los últimos hilos he visto algo que antes no ocurría, participaciones de foreros con 0 mensajes, y que casualmente recomiendan un blog, web....probablemente propio y con intenciones comerciales.

Entiendo que este foro tiene unos patrocinadores y esa manera de actuar no me parece adecuada, ni justa, por respeto a los primeros aunqye el sector de negocio sea otro.

No se si los moderadores o administradores los habrán detectado...::Dbt::


Puedes reportar los hilos que consideres oportunos a los moderadores usando el botón de la señal de tráfico que hay en el encabezamiento de cada intervención
 
Gracias, ;-)

Trataba de poner de manifiesto un hecho que he visto.
En otros foros que participo mensajes así los borran sin contemplaciones.
 
Gracias, ;-)

Trataba de poner de manifiesto un hecho que he visto.
En otros foros que participo mensajes así los borran sin contemplaciones.


Siempre que los vemos, pero como no vivimos aquí viene bien que el que lo vea lo reporte.
 
Hola yo he abierto hilos y he participado en hilos que he puesto mi pagina web, dejando creo muy claro, que mi nombre es el verdadero y a que me dedico nunca ocultando nada, siempre siguiendo el hilo y dando información a quienes estén interesados o preguntas expuestas.

Si tengo que pedir disculpas las pido, disculpen las molestias.

Pero repito mi comentarios no he ocultado nada y si algo he hecho mal ha sido sin saberlo y sin ser avisado.
Un saludo.
 
Hola yo he abierto hilos y he participado en hilos que he puesto mi pagina web, dejando creo muy claro, que mi nombre es el verdadero y a que me dedico nunca ocultando nada, siempre siguiendo el hilo y dando información a quienes estén interesados o preguntas expuestas.

Si tengo que pedir disculpas las pido, disculpen las molestias.

Pero repito mi comentarios no he ocultado nada y si algo he hecho mal ha sido sin saberlo y sin ser avisado.
Un saludo.

No es necesario que pidas perdón a nadie, con que dejes de hacerlo es suficiente.:ok::
 
mas claro agua chavalote.....
 
Repasando los últimos hilos he visto algo que antes no ocurría, participaciones de foreros con 0 mensajes, y que casualmente recomiendan un blog, web....probablemente propio y con intenciones comerciales.

Entiendo que este foro tiene unos patrocinadores y esa manera de actuar no me parece adecuada, ni justa, por respeto a los primeros aunqye el sector de negocio sea otro.

No se si los moderadores o administradores los habrán detectado...::Dbt::

hola no había visto y leído todos los hilos de off topic, pero ahora que los e visto, me doi cuenta que tienes razon MANSEC todos lo hilos son propaganda encubierta lo raro es que ¿solo te molestara los míos?::Dbt::
me pregunto ¿por que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie