• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

productos gucci

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe alguna web donde comprar cosas de Gucci con descuento y obviamente que sea todo de confianza.

PD no me digais yoox.com
 
Aquí hay algunas cosas:

https://www.frmoda.com/en_eu/

Es de confianza porque he comprado varias cosas (Belstaff sobretodo) y hablado alguna que otra vez con el dueño y todo es original.


Tenían hace tiempo unas Chelsea Gucci bastante bonitas (y no muy caras para los precios que tienen siempre) pero eran un 43 y 43 y medio y yo tengo un 44, así que no las compré.


Aquí también hay algo de Gucci, pero necesitas invitación para entrar en la tienda:

lostlink.jpg



También es todo original y en rebajas todo muy barato. Venden Armani, D&G y Dsquared2 (bueno ahora no Dsquared2, pero siempre lo han hecho).


Luego no conozco más tiendas donde vendan original. La oficial y poco más.
 
Comprar Gucci es sinonimo de rascarse bien el bolsillo....., si quieres comprar algo, sea lo que sea, un cinturón, cartera, algún zapato, etc, es decir piezas sueltas.... algo se puede encontrar por la red.... pero Gucci cuida mucho estos temas.... su clientela valora mucho la exclusividad de la marca.

saludos.
 
Muchas gracias Simbad, despues de comprarme unos sneakers, dos cinturones, unos gemelos, un polo, y la funda del iphone no me había dado cuenta, menos mal que me lo has dicho que si no ni me entero. Mil gracias!!!
 
Muchas gracias Simbad, despues de comprarme unos sneakers, dos cinturones, unos gemelos, un polo, y la funda del iphone no me había dado cuenta, menos mal que me lo has dicho que si no ni me entero. Mil gracias!!!

Encima que el compañero te intenta ayudar no le vaciles hombre¡¡
 
Ya echaba yo de menos tus oportunos comentarios...me preguntaba donde andarías. Y los compañeros que han ayudado son los de arriba, porque para decirme que gucci es caro, exclusivo y que sus productos con descuento son dificiles de conseguir a lo mejor me bastaba yo solito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie