• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productos antiedad y cuidado de la piel Nuskin

  • Iniciador del hilo ermasca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ermasca

ermasca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
No se si conocéis la empresa Nuskin, son los lideres mundiales en productos antiedad y cuidados de la piel. Tienen una pequeña maquina (Galvanic Spa), que va perfecta para la piel, podéis ver vídeos de esta maravilla en Youtube . En su web www.nuskin.com , tienen alrededor de 200 productos; entre ellos también tienen una linea para el cuidado interior (vitaminas, antioxidantes, omega3 etc). Mi mujer varios amigos y yo llevamos unos tres meses utilizando la Galvanic y sus productos y nos van muy bien.
Si necesitáis mas información o ayuda en algo, estoy a vuestra disposición.
 
No lo conocía pero lo voy a mirar, muchas gracias por la información. Un saludo
 
A mi me ha regalado mi MMD el set completo de Clinic, (me estare haciendo viejo)...
 
no la conocia, la he buscado en google y....
¿lideres mundiales? ¿en que? ¿negocios multinivel? ::Dbt::

no, gracias :nea:

me quedo con las marcas típicas...biotherm, clarins, clinique etc....:yes:
 
Hola af81:
Sin animo de discutir, si no has probado los productos de Nuskin difícilmente podrás compararlos con los de las marcas de toda la vida.
Mi mujer tiene 51 años, lleva utilizando los productos de toda la vida y no tienen nada que ver con los de Nuskin. Aunque parezca mentira, literalmente la maquina galvanic, te plancha la cara, te quita todas las arrugas. Tienes vídeos en youtube. También sirve para ralentizar la caída del cabello, eliminar la piel de naranja, celulitis y para aliviar los dolores producidos por inflamaciones, (golpes, etc).
No es ningún milagro la maquina funciona con corrientes galvánicas y lo que hacen estas corrientes, es que los geles y las cremas penetren mucho más profundamente en la piel, y así el efecto es mucho mayor. También puedes leer sobre corriente galvánica en internet.
 
SIn animo tampoco de discutir, lo mejor que se puede hacer por la piel, no solo a nivel estetico, sino tb a nivel de salud, es que os de el sol lo menos posible, y si no hay mas remedio, con proteccion total.

Cualquier dermatologo os dira que la mejor crema de belleza es una crema con factor de proteccion solar todas la manyanas...

Respecto a los tratamientos "milagrosos", del tipo que sean, siempre mantengo mis reservas: si tan buenos son no andarian publicitandose en foros y medios minoritarios, sino que sus inventores serian ricos y famosos y sus patentes y productos se venderian por millones en todo el mundo...
 
SIn animo tampoco de discutir, lo mejor que se puede hacer por la piel, no solo a nivel estetico, sino tb a nivel de salud, es que os de el sol lo menos posible, y si no hay mas remedio, con proteccion total.

Cualquier dermatologo os dira que la mejor crema de belleza es una crema con factor de proteccion solar todas la manyanas...

Respecto a los tratamientos "milagrosos", del tipo que sean, siempre mantengo mis reservas: si tan buenos son no andarian publicitandose en foros y medios minoritarios, sino que sus inventores serian ricos y famosos y sus patentes y productos se venderian por millones en todo el mundo...

Mr Jones... lo que dices tiene bastante sentido común... y yo añadiría que el mejor hidratante es beber mucha agua. Por cierto , ya has escuchado a Coltrane :flirt:

Saludos
 
Hola Mr Jones:
Totalmente de acuerdo en que evitar el sol es importantísimo y si no es posible, usar protección.
Comentarte que Nuskin es una empresa que cotiza en el Nasdaq, que en agosto del 2007 valia aproximadamente 13 dolares y que ahora vale 33 o 34 dolares. Que en el 2009 facturaron 1.800 millones de dolares y en 2011 esperan facturar más de 5.000.
En la actualidad están en 52 países.
Si sus productos fueran un fraude supongo que la competencia en U.S.A. (Avon, Mary Kay, Etc.) los hubiesen denunciado, para hacerse con ese nicho de mercado.
 
Hola Mr Jones:
Totalmente de acuerdo en que evitar el sol es importantísimo y si no es posible, usar protección.
Comentarte que Nuskin es una empresa que cotiza en el Nasdaq, que en agosto del 2007 valia aproximadamente 13 dolares y que ahora vale 33 o 34 dolares. Que en el 2009 facturaron 1.800 millones de dolares y en 2011 esperan facturar más de 5.000.
En la actualidad están en 52 países.
Si sus productos fueran un fraude supongo que la competencia en U.S.A. (Avon, Mary Kay, Etc.) los hubiesen denunciado, para hacerse con ese nicho de mercado.

yo no he dicho que sean un fraude, de hecho como sabras con no categorizar un producto como medicamento, y que no sea pernicioso para la salud se puede vender cualquier cosa, si no mira los productos homeopaticos...

Lo que digo es que si existiera un prioducto verdadermanete revolucionario, su popularidad y exito mundial vendria por si mismo, y no seria una cosa minoritaria, como es la marca que supongo representas. Esto aplica a todos los ambitos economicos, pero en especial en el de la salud y apariencia: cuantas dietas y productos milagros para adelgazar habremos visto, y ni uno funciona en el largo plazo... EL dia que haya una pastilla que permita comer todo lo que quieras, adelgazar y sin efectos secundarios no hara falta que se anuncie en teletienda, la veremos por todas partes, pues lo mismo para las arrugas:flirt:

POr otro lado te hablo desde la experiencia, he probado practicamente todas las marcas desde las mas exclusivas (La Mer, La Prairie, Sisley, Kanebo) hasta las menos (Nivea, L Oreal), pasando por todas las intermedias, y mi conclusion es que la mejora percibida si es que existe, es nimia. Lo mejor que se puede hacer por la piel es no exponerla al sol, beber mucha agua, y una rutina sencilla de limpieza e hidratacion/antiarrugas diaria, con exfoliacion semanal, el utilizar productos de 10 euros para ello o de mil es bastante irrelevante, y ya no te cuento de una marca determinada...
 
Última edición:
  • #10
Mr Jones... lo que dices tiene bastante sentido común... y yo añadiría que el mejor hidratante es beber mucha agua. Por cierto , ya has escuchado a Coltrane :flirt:

Saludos

EL tema del agua es una verdad como un templo, no solo para la piel sino para el organismo en general.

A Love SUpreme ya lo escuche si, intenso y misterioso como el mejor Coltrane, ando tratando de recuperar un disco de Coltrane bastante poco valorado pero que me encanta, en el que versiona estandar de una manera bastante academica, lo tengo en cinta pero lo quiero en formato digital, se llama The Gentle SIde of John Coltrane, te lo recomiendo, tb con Mc Coy Tyner al piano en algunos cortes
 
  • #11
EL tema del agua es una verdad como un templo, no solo para la piel sino para el organismo en general.

A Love SUpreme ya lo escuche si, intenso y misterioso como el mejor Coltrane, ando tratando de recuperar un disco de Coltrane bastante poco valorado pero que me encanta, en el que versiona estandar de una manera bastante academica, lo tengo en cinta pero lo quiero en formato digital, se llama The Gentle SIde of John Coltrane, te lo recomiendo, tb con Mc Coy Tyner al piano en algunos cortes

Hola de nuevo

Tomaré nota de tu recomendación... siempre un placer postear contigo

un saludo y que tengas un buen día
 
  • #12
Por supuesto que no has dicho que sea un fraude. Lo que yo quería decir es que si los productos de Nuskin, utilizando la maquina galvanica, no hiciesen lo que ellos dicen que hacen, el resto de empresas ya hubiesen dicho que Nuskin no funciona.
No soy representante de Nuskin, somos consumidores de algunos productos de Nuskin.
Sobre dietas yo he hecho también muchas a lo largo de mi vida, y la única que me ha funcionado increíblemente bien es la DIETA DE LA ZONA del medico y bioquímico Barry Sears. ( http://ww25.enerzona.net/index_20.php?subid1=20230202-0510-1325-b53c-60d8d845d5a4). Llevo 10 años haciéndola, y no me cuesta nada mantener el peso ideal. Tampoco soy representante de esta dieta.
 
  • #13
Por supuesto que no has dicho que sea un fraude. Lo que yo quería decir es que si los productos de Nuskin, utilizando la maquina galvanica, no hiciesen lo que ellos dicen que hacen, el resto de empresas ya hubiesen dicho que Nuskin no funciona.
No soy representante de Nuskin, somos consumidores de algunos productos de Nuskin.
Sobre dietas yo he hecho también muchas a lo largo de mi vida, y la única que me ha funcionado increíblemente bien es la DIETA DE LA ZONA del medico y bioquímico Barry Sears. ( http://ww25.enerzona.net/index_20.php?subid1=20230202-0510-1325-b53c-60d8d845d5a4). Llevo 10 años haciéndola, y no me cuesta nada mantener el peso ideal. Tampoco soy representante de esta dieta.

En el mundo de la cosmetica las promesas de eficacia sin ningun fundamento cientifico estan a la orden del dia...

Ningun test de ninguna marca tiene la mas minima validez, se limitan a encuestas hechas a grupos de control sin ningun tipo de metodologia estandarizada y basadas en impresiones vagas. (tipo 7 de cada 10 experimentaron una mejora en su piel: respecto a que? a no echarse crema? a otro producto similar? hay constancia de que la mejora no fue por otros factores...? como se eligieron a los participantes?) No son test con placebo, doble ciego, y grupo de control, como se exigen para los medicamentos, que son los unicos practicamente seguros al 100% ni mucho menos, son completamente manipulables...

Ninguna va a denunciar a ninguna otra, entre otras cosas porque seria como el dicho ese de la sarten y el cazo...El dia que la Prairie denundie a Orlane por sus orquideas magicas, tendra que responder por sus sueros con platino, y entonces nos divertiremos de lo lindo :laughing1:...

y si metemos ya guarradas tipo baba de caracol, pues ya, la juerga padre:popcorn:

Desgraciadamente en la sociedad de consumo actual hay resquicios legales suficientes para prometer cosas que no se cumplen sin que ello te suponga ningun perjuicio, o que el perjuicio sea menor que el beneficio economico que obtienes mientras cobras por esos supuestos benficios, o si no mira el caso de las pulseras Power Balance y chorradas varias...por no hablar de cosas verdaderamente peligrosas, como las idioteces homepaticas...
 
Última edición:
  • #14
La diferencia que vemos entre Nuskin y otras marcas de cosmética, es en la forma de aplicar el producto con la maquina galvánica, (que hace que el producto penetre más en la piel). Nosotros hemos notado diferencia.
Otras cosas importantes en mi opinión, (las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene) para el cuidado de la piel y el cuerpo en general, es la alimentación, evitar el tabaco que creo que perjudica bastante a la piel y por supuesto a la salud, un poco de ejercicio físico moderado según edad, facultades y día (no todos los días nos levantamos igual). alcohol con moderación, de drogas ni hablamos y muy importante aunque difícil evitar el estrés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie