• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con unos zapatos

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos, bueno, os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo unos zapatos que acaban un poco en punta y el año pasado se me mojaron bastane con la lluvia, y a provocado que la punta se venga para arriba con lo que parecen los zapatos de Aladin.Como puedo volver a ponerlos como antes????? es decir. con la punta recta....

Saludos
 
Buenos dias a todos, bueno, os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo unos zapatos que acaban un poco en punta y el año pasado se me mojaron bastane con la lluvia, y a provocado que la punta se venga para arriba con lo que parecen los zapatos de Aladin.Como puedo volver a ponerlos como antes????? es decir. con la punta recta....

Saludos

Si no usas las hormas en el momento, la cosa es complicada... y depende de cuanta punta tengan también, puesto que las hormas no llegan hasta el tope.

Si es un buen zapato hecho a mano (C&J, Carmina, Ludwig Reiter, Alden, Allen Edmonds, Edward Green...) es posible que enviándolos a fábrica te cambien la suela completa y le vuelvan a dejar el zapato nuevo, pero si no es así creo que tienes pocas posibilidades de arreglarlo bien..
 
Última edición:
OK Suso, gracias por la información, es un zapato bueno, pero no para tanto.
Gracias de todas formas.

Saludos

Nacho
 
OK Suso, gracias por la información, es un zapato bueno, pero no para tanto.
Gracias de todas formas.

Saludos

Nacho

Cuando tienes la posibilidad de enviar a fábrica para reparar, este tipo de cosas se pueden ahcer, pero en zapato bueno industrial es complicado porque lso zapateros reparadores no suelen tener los medios para hacer la reparación.

Por ejemplo, a mi unos Carmina me empezaron a hacer ruido, posiblemente de la suela, los envié a fábrica, me rehicieron el zapato y todo perfecto, pero si hubieran sido unos industriales como Hugo Boss (por poner un ejemplo) no habría esa posibilidad, puesto que es un servicio (el de mantenimiento) que no ofrece la marca.

De hecho no sé si incluso tampoco lo ofrecen en Yanko, de la que Carmina es la gama "artesanal".
 
Lo mejor la hormas, o llevar a un buen zapatero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie