• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas al conducir

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, una pregunta del millón, a ver si alguien ha descubierto por aqui la pólvora. Al conducir, todos habréis comprobado que con la alfombrilla se manchan los tacones del calzado, que decir si el calzado es blanco, se quedan los tacones negros. Alguno ha descubierto alguna solución?

PD la mía es llevar un paquete de toallitas húmedas del mercado (500 unidades 1€) en el coche.
 
Bueno, una pregunta del millón, a ver si alguien ha descubierto por aqui la pólvora. Al conducir, todos habréis comprobado que con la alfombrilla se manchan los tacones del calzado, que decir si el calzado es blanco, se quedan los tacones negros. Alguno ha descubierto alguna solución?

PD la mía es llevar un paquete de toallitas húmedas del mercado (500 unidades 1€) en el coche.


A mí me pasaba lo mismo, pero en vez de al conducir, al andar por la calle: las suelas de los zapatos hechas unos zorros, todas negras, y hasta con algún chicle.

Llegué a la misma conclusión que tú y ahora pago a un ex gorrilla para que me extienda toallitas a mi paso. Me cuesta 5 euros la hora, pero se amortizan solos. Probé durante un tiempo a que me llevara a hombros pero era incómodo al entrar en las tiendas y locales.
 
500 toallitas húmedas por 1 Euro???
 
A mí me pasaba lo mismo, pero en vez de al conducir, al andar por la calle: las suelas de los zapatos hechas unos zorros, todas negras, y hasta con algún chicle.

Llegué a la misma conclusión que tú y ahora pago a un ex gorrilla para que me extienda toallitas a mi paso. Me cuesta 5 euros la hora, pero se amortizan solos. Probé durante un tiempo a que me llevara a hombros pero era incómodo al entrar en las tiendas y locales.

Cómo sois los pobres...oigh.
Yo tengo a Bautista, que en cuanto se ensucian un poco me da uno de los cientos de pares de calzado que portea a tal fin. Por supuesto, los manchados los tiro ahí mismo.
Esta plebe...como son...
 
Yo manejo los pedales con las manos.

Y te preguntarás ¿y el volante?.

Pues sí, ¡¡¡MUUUUUUUU!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Dani, en realidad me pasa como a ti. Yo llevo muchos km encima y se me gastan los zapatos más por la zona del talón que por la suela. Con zapatos es fácil, betún al canto. Pero el de verdad, no el de esponjita. Con zapatillas de deporte y similares el tema es más jo.... Betún blanco, claro.
 
Flipo con la mala educación....


Dani13, yo prefiero limpiar el calzado en casa, no pasa nada por no ir impoluto...
 
Yo tengo las alfombrillas del coche impolutas así que no me manchan el calzado. Has probado a limpiarlas?
 
La única solución sería limpiar las alfombrillas o cambiarlas y utilizar unos zapatos sólo para conducir pero no sé yo si sería muy práctico...

Lo único que se me ocurre es limpiar las alfombrillas con mucha frecuencia y ya está, es algo inevitable con el uso.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie