• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera entrevista de John Galliano desde su incidente en un bar parisino

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Les dejo esta entrevista de John Galliano con el periodista Charlie Rose de casi una hora de duración. No he terminado de verla, pero se ve a un Galliano recuperandose de su adicción al alcohol y explicando las razones por la que cayó en el alcohol. Se le vé bastante comedido y lejos de la imagen que le dió la mala imagen pública. La entrevista es en inglés.

Saludos

https://charlierose.com/
 
Hola,

Les dejo esta entrevista de John Galliano con el periodista Charlie Rose de casi una hora de duración. No he terminado de verla, pero se ve a un Galliano recuperandose de su adicción al alcohol y explicando las razones por la que cayó en el alcohol. Se le vé bastante comedido y lejos de la imagen que le dió la mala imagen pública. La entrevista es en inglés.

Saludos

https://charlierose.com/


Me alegro de verle mucho mejor y recuperado. Espero que vuelva pronto a la primera línea que andamos justos de genios.
 
Yo me alegro de todo el que se recupera, se rehabilita, sea un gran diseñador o un soldador.

Este es un caso relevante por la fama del señor Galliano, pero hay miles que pasan por nuestro lado todos los días y que han pasado por lo mismo. Reconocimiento de la dependencia, trabajo de sentimientos, complejos y responsabilidad, rehabilitación y vida.
Ole sus huevos.
 
Genio y medio español. Peninsular si. Fueron a por él EMHO

Saludos y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie