• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prenda exterior plumas (ligero y que no parezca el muñeco michelin)

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros.
Busco una prenda de este tipo que me sirva para andar por ciudad.Si es un poco entallada, calentita y a la vez ligera fenómeno.
He visto cosas de moncler pero me parecen muy gruesas, pyrenex no está mal pero no se donde probármelo y la que de verdad me gusta es una negra que lleva bond en su última película "con un rollo chaleco sin serlo" ( pero creo que es tom ford ,a precio prohibitivo y soy un tío sencillo).

A ver que me recomendáis.Gracias de antemano.
 
Mira en North Face que son más baratas que Moncler y de buena calidad. Si todavía quieres controlar más el presupuesto, en cualquier decathlon tendrás buenas opciones de prendas de ese tipo.
 
Mira en North Face que son más baratas que Moncler y de buena calidad. Si todavía quieres controlar más el presupuesto, en cualquier decathlon tendrás buenas opciones de prendas de ese tipo.

Mira también Columbia, hay un outlet en las Rozas Village con buenas ofertas.
 
Woolrich tiene cosas chulas, echale un ojo
 
Mira también Columbia, hay un outlet en las Rozas Village con buenas ofertas.



Cierto, es una opción intermedia en precio y calidad entre North Face y las "marcas blancas". Lo que pasa, pero igual es cosa mía, es que no me suena mucho haber visto ese tipo de prenda en Columbia, pero seguro que la hay :ok::
 
Te sorprenderán los precios de Mango en esas prendas. te hablo de relleno de plumón y ligeríiiisimas. Encantado con una que tengo de este año.

Pásate (no trabajo en Mango)

Si no tienes prendas de UNIQLO, los japoneses que inventaron ese concepto de prenda impermeable y ultra ligera. Son más caras y creo que solo por su web aunque con frecuentes ofertas.
 
Hola compañero,
es una chaqueta con mucho estilo, dudo que encuentres algo similar a eso con cierta calidad.

Hugo Boss tiene un modelo parecido pero en vez de plumas fino, es cuero. Las mangas son de poliéster o lana sin protección de diseño muy similar.
Pero no es igual.

UNIQLO tiene cosas muy chulas si buscas plumas estéticos. Y no es caro. Tengo la suerte de terner una tienda cerca, y he entrado a mirar cosas alguna vez. Me parecen precios correctos, sin pasarse.

No creo que pagara £1500 por este plumas de Tom Ford que es realmente una capa intermedia, la verdad. Si encuentras un diseño similar de otra marca más barato genial, pero no tiene versatilidad ninguna.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Además de los ya comentados, hay par de marcas que hacen cosas interesantes (Patagonia y Rab). Son algo más técnicos pero están muy bien.

Aquí los puedes ver: https://www.barrabes.com/
 
Hola,
Por Mié experiencia las marcas deportivas son más muñeco Michelín que las marcas de vestir.
Como te han dicho Mango y Massimo Dutti tienen algo, pero no se yo en calle que tal irán.
Intersport tiene la marca Mckinley que es decente.
Yo tengo Salewa y es una gozada, pero igual te puede parecer un poco voluminoso.
Solución:
Vete al ECI un día y prueba error hasta que te aburras.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
El que pones,compañero, de harrods es el que me gusta.Es realmente una capa intermedia, sí…
Es una lastima que el precio sea de 1500 libras y no de 150...
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas.
He probado unos cuantos este fin de semana y estoy,un poco, en barbecho meditativo…
Os comentaré la solución al dilema.Saludos.
 
  • #12
Nike.

Mira esta.

lostlink.jpg


y con capucha, mas versátil, pero menos Bond.

lostlink.jpg



A disfrutar!
 
  • #13
Si el cuello de esa Nike tanto en versión con capucha como en la sin, estuviese mejor resuelto, sería muy chula. Así no me gusta.
 
  • #14
Si,Opino lo mismo.
Además este fin de semana me la probé y ,con metro ochenta y cinco y ochenta kilos, la que me iba era la talla s y me sobraban brazos…
Es una chaqueta para estibadores rusos…
Hay una de millet que tiene buena pinta. en esa linea ,YouMe, que es la que me queda por tratar de probarme.
 
  • #15
Hola,igual no es tu gusto pero yo las he probado y van de fabula ;gore tex y ligeras,la unica " pega" es q son 3/4 del ejercito USA de camuflaje de las primeras versiones boscoso y arido no digital, de precio 25/50 Euros,nuevos o levemente usados..........
 
  • #16
.....ayer es q tenia q salir casi corriendo,bueno,eso,q son tipo " parkas" de goretex y en colores de camuflaje analogico,si te da igual esa " decoración" la prenda es confortable, ligera,no cala y - por aqui abajo - tiene precios más q asequibles.....O sea ,las tres " B´s" ,BuenoBonito& Barato.............
 
  • #17
Yo me olvidaría de las plumas y me centraría en prendas con Primaloft.
Mas ligero y con mayor capacidad de conservar el calor que las plumas tradicionales.

Yo por ejemplo tengo una chaqueta de Haglöfs y son magnificas
 
  • #18
Todos los años, me compraba alguna chaqueta de cuero, el año pasado por consejo de un amigo mire una chaqueta de Trango y estoy encantado. No tiene la presencia de otras marcas, pero es increíble lo buena que es, sirve tanto para ir a la nieve como para un día de aire. El secreto el goretex, ligero y comodo, mucho mejor que las plumas.
 
  • #19
Pásate por Carolina Herrera, tienen uno que no pesa nada y es diferente, el cuello se dobla como si fuera una americana, es fantástico!!!
 
  • #20
En Hackett también hay prendas de estas características y por ejemplo en Las Rozas Village ahora mismo te hacen el 50% sobre el PVP; aprox un 20% adicional sobre precio outlet.
 
  • #21
The north face quince pro, 800 cuins espectacular, abriga una pasada, al,ser pluma no se puede mojar demasiado, si el clima es lluvioso una thermoball
 
  • #22
Pégale un vistazo a SAVE THE DUCK,están muy bien.
 
  • #24
Hay UNIQLO en tiendas físicas de Bilbao o Madrid?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mirate esta:
lostlink.jpg

Tiene una pinta estupenda.
Charlyc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie