• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta zapatillas MBT

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Que no MTB o Mountain Bike.

Hola amigos,
pues como he visto hilos de zapatos pues he recordado estas zapatillas que quizá deba comprarme por mis problemas de ligamentos, meniscos y otras historias.
Dicen que te ayudan a caminar usando músculos que normalmente no ejercitamos y con ello mejoran nuestra postura corporal y ayuda a perder peso, etc.
Son unas con la suela muy gruesa, bastante feas. Sketchers ha sacado una copia descarada.

Mi pregunta es si alguien del foro las conoce o ha usado. Me gustaría saber vuestra opinión porque valen una pasta y no me gusta tirar el dinero. ¿Es cierto o sólo es márketig? Imagino que aunque no sea verdad tampoco me hagan daño... necesito consejo.::blush::
Gracias.
un saludo.

os dejo un enlace para los que no las conozcais...
lostlink.jpg
 
Hola mi cuñado es escultor y pasa muchas horas de pie y a veces en posiciones incómodas que le dañan la espalda.

Se compró unas zapatillas MBT y aunque no desaparece el dolor del todo le van bastante bien, disminuyendo mucho las molestias.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta compi, a ver si alguien pone más opiniones.
un saludo.
 
Hola. La mujer de un amigo las usa, es enfermera y pasa muchas horas de pie, le van de lujo. Animados por su experiencia fuimos a mirar unas para mi mujer, tiene algunos problemillas de espalda y la verdad es que le han ido de maravilla. De echo era bastante incredula sobre el tema hasta que las probo en la tienda, ponerselas, dar cuatro pasos y enamorarse de ellas fue todo uno. Segun mi experiencia un acierto total.
Saludos
 
Hola.

Mi mujer tiene dos pares: zapatillas y sandalias para el verano, y está encantada. Aparte de sus problemas de espalda, dice que se le ha mejorado bastante su problema de tobillo (lleva varias infiltraciones) y las usa tanto para el colegio como para el fin de semana. Está encantada. Yo sigo escéptico, pero eso es normal :D

En cuanto a lo de caras, viendo los zapatos, cazadoras y trajes a medida que se gasta la gente, por 220 euros están más que tiradas, hombreeeeee :D :-P
 
Es que estamos en septiembre y la niña me ha crecido un palmo!!! Por eso digo que son caras. Y por si no cumplen con lo que dicen que hacen, me disgustaría gastarme el dinero para tirarlo. Y con un solo sueldo... uff, hacemos filigranas.
Yo como mucho me gasto en zapatillas de correr o "runnnig" como se dice ahora y cada año me compro unas entre 150 y 170 euros para hacerles Kms y unas me gustan más que otras. El año pasado me compré las Mizuno Unno y esa marca me verá de lejos porque les he hecho pocos Kms por las lesiones y encima a las tres semanas ya estaba la suela deformada. Es que yo piso en el talón por la parte externa...
Gracias por vuestras experiencias.
un saludo.
 
El año pasado me compré las Mizuno Unno y esa marca me verá de lejos porque les he hecho pocos Kms por las lesiones y encima a las tres semanas ya estaba la suela deformada. Es que yo piso en el talón por la parte externa...

Debes comprarte calzado específico para tu pisada, supinadora por lo que comentas.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Debes comprarte calzado específico para tu pisada, supinadora por lo que comentas.


lostlink.jpg

Exacto, yo he usado dos modelos de Mizuno y muy bien y soy supinador también. Creo que eran los Wave Elixir 3 y Wave Creation 9 (las que tengo ahora).
 
Yo también pensaba que era supinador puesto que he seguido un par de revistas de running. En 2007 fuí a una tienda de running muy famosa de Valencia, me analizaron la pisada en una cinta de correr y me dijeron que era neutra, me vendieron unas assics con las que estuve un año corriendo y quedé muy contento. Pero nunca había tenido Mizuno y tenía ganas (cada año, cuando llevo entre 800 y 1000 Kms de carrera con ellas, cambio de marca para comparar) y ya os digo que la experiencia no ha sido buena.
un saludo.
 
  • #10
Hola, estuve en un congreso este finde pasado y la mayoria las llevaba, dicen que son una pasada.

Las probaré!!

Abrazos!

Que no MTB o Mountain Bike.

Hola amigos,
pues como he visto hilos de zapatos pues he recordado estas zapatillas que quizá deba comprarme por mis problemas de ligamentos, meniscos y otras historias.
Dicen que te ayudan a caminar usando músculos que normalmente no ejercitamos y con ello mejoran nuestra postura corporal y ayuda a perder peso, etc.
Son unas con la suela muy gruesa, bastante feas. Sketchers ha sacado una copia descarada.

Mi pregunta es si alguien del foro las conoce o ha usado. Me gustaría saber vuestra opinión porque valen una pasta y no me gusta tirar el dinero. ¿Es cierto o sólo es márketig? Imagino que aunque no sea verdad tampoco me hagan daño... necesito consejo.::blush::
Gracias.
un saludo.

os dejo un enlace para los que no las conozcais...
lostlink.jpg
 
  • #11
Varios amigos y familiares mios las tienen y todos absolutamente todos encantados.
 
  • #12
Pues muchas gracias. La verdad es que todavía no he ido a mirarlas, me para el precio. Tendré que pensarlo un poco. Pero si todo el mundo dice que le van bien. Por cierto que hoy las he visto en la tele en un anuncio. Es la primera vez. Seguro que les suben más el precio... jeje.
un saludo.
 
  • #13
NO lo dudes!! ;-)

Pues muchas gracias. La verdad es que todavía no he ido a mirarlas, me para el precio. Tendré que pensarlo un poco. Pero si todo el mundo dice que le van bien. Por cierto que hoy las he visto en la tele en un anuncio. Es la primera vez. Seguro que les suben más el precio... jeje.
un saludo.
 
  • #14
Yo las tengo desde hace un mes y estoy contento con ellas, y de feas nada son hasta mas bonitas que otras que hay por ahi.
La verdad que son comodas pero te tienes que hacer a ellas, no vale con ponerselas y guardarlas .No ,daño no creo que hagan.
Yo me las compré porque la primera impresion es la que cuenta, y en la tienda me gustaron así que palante, y no me han defraudado, ahora mismo las llevo. Lo que si he notado (yo trabajo sentado) es que me apetece mas andar y estar de pies cuando las llevo, y eso es buen sintoma.
Si quieres preguntar alguna cosa mas ,con gusto te contesto. Un saludo.
Es sin duda el mejor zapato que tengo,y en eso de los zapatos soy un caprichoso.....
 
  • #15
Pues muchas gracias, en cuanto tenga tiempo me paso a que me informen. Muchas greacias a todos.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie