• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cinturón Hermés

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe cuanto cuesta el clásico cinturón de Hermés reversible de la hebilla "H" plateada?


Gracias.
 
lostlink.jpg
 
El que digo es este:


lostimage.jpg




Y en la web no lo encuentro.
 
Los Hermes de la H oscilan entre 270 y 1200 euros, según la piel que elijas. Tienes los Hermes mr. gong o su primo mr. chang, que se venden por cualquier cifra ente 15 y 40 euros, según la cara que te vean.
 
Los Hermes de la H oscilan entre 270 y 1200 euros, según la piel que elijas. Tienes los Hermes mr. gong o su primo mr. chang, que se venden por cualquier cifra ente 15 y 40 euros, según la cara que te vean.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tengo pinta de comprar mierda china???????????
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tengo pinta de comprar mierda china???????????

Oh no !!! No me centraba exclusivamente en ti, solo comentaba las posibilidades.
Es que estoy un poco sensibilizado, hace poco me dieron unas lecciones de como distinguir algunos productos falsos de los auténticos y un claro ejemplo eran los cinturones de Hermes (muy buscados a 15 euros) los bolsos Prada, las camisetas Lacoste y de tommy, las zapatillas vans, muy vendidos en mercadillos, en donde la policía pasea sin darse cuenta del fraude enorme de los mercadillos.
 
Muchas gracias compañero.

PD: Coñazo de web
 
Sobre los cinturones Hermes, hace poco lei este pequeño artículo (por si te interesa):

http://ropa.elitista.info/2013/09/los-cinturones-hermes.html

Es que estoy un poco sensibilizado, hace poco me dieron unas lecciones de como distinguir algunos productos falsos de los auténticos y un claro ejemplo eran los cinturones de Hermes (muy buscados a 15 euros) los bolsos Prada, las camisetas Lacoste y de tommy, las zapatillas vans, muy vendidos en mercadillos, en donde la policía pasea sin darse cuenta del fraude enorme de los mercadillos.

Y los bolsos LV, en Valencia parece que los regalan...
 
  • #10
Lo siento, pero no se me ocurre un complemento más cani. La elegancia está en que nadie sepa lo que llevas, no en anunciar a los 4 vientos que te has gastado 500 mortadelos para atarte los pantalones. Prefiero gastármelos en un cinturon hecho a mano y a medida por un artesano. Este cinturón me ha parecido siempre un escaparate de dudoso gusto...

Siendo claros, me parece un puntito hortera y muy, muy poligonero. Solo hay que ver quien sale en la primera foto.

A evitar en un armario con cierta clase.
 
  • #11
Me gustan este tipo de cinturones, pero en cintura ajena; están tan copiados o falsificados y tan vistos, que nunca me he podido comprar uno, a pesar de habérmelos probado, ya sean Ferragamo con su doble omega, o este Hermes. Al final siempre prefiero cualquier otra marca con una hebilla mas discreta.
 
  • #12
ya sean Ferragamo con su doble omega, o este Hermes. Al final siempre prefiero cualquier otra marca con una hebilla mas discreta.
Tengo un Ferragamo, de piel reversible (comprado en la tienda de Valencia) y son más baratos que los Hermes.

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo siento, pero no se me ocurre un complemento más cani. La elegancia está en que nadie sepa lo que llevas, no en anunciar a los 4 vientos que te has gastado 500 mortadelos para atarte los pantalones. Prefiero gastármelos en un cinturon hecho a mano y a medida por un artesano. Este cinturón me ha parecido siempre un escaparate de dudoso gusto...

Siendo claros, me parece un puntito hortera y muy, muy poligonero. Solo hay que ver quien sale en la primera foto.

A evitar en un armario con cierta clase.
Pues no sé en qué polígonos la gente va a hacer botellón con un cinturón de más de 500 euros, a lo mejor en uno cerca de Zúrich...

Si hay una marca conocida por saber trabajar el cuero es Hermès y todos sus productos se confeccionan a mano por artesanos.

No sé qué tiene de malo ni hortera una hebilla con forma de H, que puede ser de Hermès, de Hogan o de cualquier otra marca que empiece por hache. Parece como si Hermès la conociera todo el mundo y no es así, si fuese Louis Vuitton no te lo discutiría.

La clase y la elegancia no la da ninguna pieza de vestir, es mucho más que eso. Quien es elegante lo es hasta desnudo y quien no lo es no lo será ni vestido de Ermenegildo Zegna.

Saludos.
 
  • #14
Buenas:

Pues no lo sé, ya que por mi ciudad no se estila lo de salir por polígonos, pero si te encuentras un complemento de 500 euros en uno seguro que es un cinturón de Hermes con la H bien visible... :laughing1: Ahora en serio, cosas más caras he visto en Callejeros.

Tengo muy clara la procedencia e historia de la marca, como también tengo claro que ambos atributos no la eximen de equivocarse de vez en cuando. Otorgar a una marca la etiqueta de elegante o "con clase" porque si en todos sus artículos es una muestra de falta de criterio, a mi humilde entender. Por ejemplo, Loewe ha cometido auténticas ABERRACIONES en los últimos años, enarbolando la bandera del buen gusto. PRADA, marroquineria creada hacia 1915, y marca que A VECES me enamora con sus diseños de zapatos (tengo como unos 9 pares, sé de lo que hablo), crea año tras año 3 o 4 obras de arte y también una serie de MONSTRUOSIDADES QUE NO HAY POR DONDE COGERLAS y que son simplemente ZAPATOS DE PAYASO.

No voy a entrar a hacer sangre, ya que el tema es superfluo (aunque a veces surgen debates interesantes de temas triviales) y no merece que nos demos de zapatazos por ello.

Concluiré con el manido para gustos, los colores. Pero a mi ese cinturón me parece lo más anti-clase del mundo. Combinaría bien con un buen peluco de oro...

drakefreewayne.jpg




Pues no sé en qué polígonos la gente va a hacer botellón con un cinturón de más de 500 euros, a lo mejor en uno cerca de Zúrich...

Si hay una marca conocida por saber trabajar el cuero es Hermès y todos sus productos se confeccionan a mano por artesanos.

No sé qué tiene de malo ni hortera una hebilla con forma de H, que puede ser de Hermès, de Hogan o de cualquier otra marca que empiece por hache. Parece como si Hermès la conociera todo el mundo y no es así, si fuese Louis Vuitton no te lo discutiría.

La clase y la elegancia no la da ninguna pieza de vestir, es mucho más que eso. Quien es elegante lo es hasta desnudo y quien no lo es no lo será ni vestido de Ermenegildo Zegna.

Saludos.
 
  • #15
señores, el que quiera que se lo compre, pero la hebilla de un cinturón que se presupone "de vestir" ha de ser algo más discreta... ahora, que si es para vaqueros y sudadera en plan muy sport y unas bikkembergs o algo así, pues sí... pero para americana o traje no es lo suyo...
 
  • #16
Buenas:

Pues no lo sé, ya que por mi ciudad no se estila lo de salir por polígonos, pero si te encuentras un complemento de 500 euros en uno seguro que es un cinturón de Hermes con la H bien visible... :laughing1: Ahora en serio, cosas más caras he visto en Callejeros.

Tengo muy clara la procedencia e historia de la marca, como también tengo claro que ambos atributos no la eximen de equivocarse de vez en cuando. Otorgar a una marca la etiqueta de elegante o "con clase" porque si en todos sus artículos es una muestra de falta de criterio, a mi humilde entender. Por ejemplo, Loewe ha cometido auténticas ABERRACIONES en los últimos años, enarbolando la bandera del buen gusto. PRADA, marroquineria creada hacia 1915, y marca que A VECES me enamora con sus diseños de zapatos (tengo como unos 9 pares, sé de lo que hablo), crea año tras año 3 o 4 obras de arte y también una serie de MONSTRUOSIDADES QUE NO HAY POR DONDE COGERLAS y que son simplemente ZAPATOS DE PAYASO.

No voy a entrar a hacer sangre, ya que el tema es superfluo (aunque a veces surgen debates interesantes de temas triviales) y no merece que nos demos de zapatazos por ello.

Concluiré con el manido para gustos, los colores. Pero a mi ese cinturón me parece lo más anti-clase del mundo. Combinaría bien con un buen peluco de oro...

drakefreewayne.jpg


Esto es verdadera demagogia visual. Si pusiera fotos de hombres de negocios o de cierto ex-presidente del gobierno con un cinturón similar, ¿crees que me estaría llenando de razones?
 
  • #17
Buenas:

Pues no lo sé, ya que por mi ciudad no se estila lo de salir por polígonos, pero si te encuentras un complemento de 500 euros en uno seguro que es un cinturón de Hermes con la H bien visible... :laughing1: Ahora en serio, cosas más caras he visto en Callejeros.

Tengo muy clara la procedencia e historia de la marca, como también tengo claro que ambos atributos no la eximen de equivocarse de vez en cuando. Otorgar a una marca la etiqueta de elegante o "con clase" porque si en todos sus artículos es una muestra de falta de criterio, a mi humilde entender. Por ejemplo, Loewe ha cometido auténticas ABERRACIONES en los últimos años, enarbolando la bandera del buen gusto. PRADA, marroquineria creada hacia 1915, y marca que A VECES me enamora con sus diseños de zapatos (tengo como unos 9 pares, sé de lo que hablo), crea año tras año 3 o 4 obras de arte y también una serie de MONSTRUOSIDADES QUE NO HAY POR DONDE COGERLAS y que son simplemente ZAPATOS DE PAYASO.

No voy a entrar a hacer sangre, ya que el tema es superfluo (aunque a veces surgen debates interesantes de temas triviales) y no merece que nos demos de zapatazos por ello.

Concluiré con el manido para gustos, los colores. Pero a mi ese cinturón me parece lo más anti-clase del mundo. Combinaría bien con un buen peluco de oro...

drakefreewayne.jpg

Hombre, este es Pharrell, uno de los productores musicales más importantes de los últimos 15 años. Un auténtico crack en lo suyo. A mí este caso concreto hace que me entren ganas de ponerme el cinto, que por otro lado no me mata...
 
  • #18
Bueno, pues que cada cual haga lo que quiera, que para eso somos todos distintos, no?

Lo dicho, el tema no merece cruzar los sables. Espero no haber herido sensibilidades.

Saludos
 
  • #19
Me recuerda a los polos que se han puesto de moda con el caballito cuanto más grande mejor, lo que me parece una catetada.

El citurón para llevarlo con ropa de sport ok, pero para ir arreglado no lo veo -cuestión de gustos, por supuesto-, y esto lo lleve, un presidente, un rapero, o Mazinger Z.
 
  • #20
para gustos colores, pero lo que esta claro que a la mayoría de gente le tiran las marcas, bien sea por que piensen que es garantía de calidad o por distinguirse , fardar, aparentar etc.

a mi me gusta la calidad y después miro la marca.
 
Última edición:
  • #21
e6avasy3.jpg


Arriba, típicos poligoneros luciendo su cinturón Hermes. Por cierto el modelo que yo mejor conozco sale por 680 euros, pocos poligoneros he visto con uno de éstos.

Lo del "peluco de oro" en un foro de relojistas, ni opino.
 
  • #22
Manía de confundir precio con elegancia...

¿Pues sabes que se ve mucho por los polígonos?... ¡CAMISAS NEGRAS!

:laughing1:
 
  • #23
Este cinturón es una horterada monumental. No verás a nadie que trabaje en un sector serio y con una buena educación vistiendo eso. No entraré a explicar que clase de personas llevan estos cinturones en la ciudad donde resido.

Hermes solamente para corbatas, y a este paso ni eso.
 
  • #24
Trabajo en un sector serio y tengo una buena educación, y tengo este cinturón de Hermés...pero claro, ante tu fundamentadísima opinión puede resultar que yo esté equivocado, que mi trabajo sea una mierda y la educación que he recibido idem...
 
  • #25
Hombre, este es Pharrell, uno de los productores musicales más importantes de los últimos 15 años. Un auténtico crack en lo suyo. A mí este caso concreto hace que me entren ganas de ponerme el cinto, que por otro lado no me mata...

A mi también me entran ganas.
Y lo ha puesto como foto de poligonero...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie