• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Portegna: artículos de cuero de una marca española

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
https://www.laportegna.com/

Me los he encontrado en un blog, y sus bolsas para ordenadores tienen muy buena pinta, a un precio digamos "razonable"....

lostimage.jpg

scan0004-1.jpg


Saludos
 
No está mal

pero Carlos... creo que pusiste hace tiempo una e-tienda inglesa con unos bolsos y messenger's muy guapos. Lo recuerdas??

;-)
 
No está mal

pero Carlos... creo que pusiste hace tiempo una e-tienda inglesa con unos bolsos y messenger's muy guapos. Lo recuerdas??

;-)

¿Inglesa? Pues no se, a ver si me acuerdo o me das mas pistas...:hmm:
 
Es que no me acuerrrdooo! tenían productos artesanos en cuero, más de billeteras, cinturones, bolsos, y esas cosas!

Argh ::bash::

Ves lo que pasa cuando un puto ordenador se muere y no tienes los favoritos y esas cosas respaldadas

::bash:: ::bash:: ::bash::

Mierda, acabo de caer en que en este tampoco lo tengo!

:yuck::
 
yo tengo un maletin de La Portegna ademas tengo la tienda aqui al ladito de la oficina , la verdad es que la relacion calidad precio es magnifica, ademas puedes personalizarlos si quieres
 
  • #11
Al final entre este hilo y otros, me habeis puesto los dientes largos y creo que voy a encargar un satchel al de Saddleback leather. :-P

saddleback-explorer-1.jpg
 
  • #12
Me gusta éste. Ahora bien, un compañero del foro dijo que, por un cartera de 35€ pagó 30€ de aduanas. Viendo lo que vale el que me gusta...no sé, la receta puede ser monumental.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguna agencia recomendada?

Saludos.


17747.jpg
 
  • #13
¿No será Filson la marca que comento Mandrake en su día?
 
  • #14
En aduana se paga 18% de iva + 3% de arancel y ups cobra 15 euros por la gestión.
Y con éstos pagas sí o sí.
 
  • #16
Eso de que pagas fijo esta por ver, en principio es una lotería, depende del tamaño del paquete, peso y valor declarado. Yo he pagado por ropa y material de moto pero unas veces si y otras no, un poco al azar. Si pides libros y pesan eso fijo que lo paran, si es ropa depende, tanto para UPS, US postal o fedex. Por lo menos esa es mi experiencia.
Antes con speedtrans todo pasaba por aduanas y había que pagar si o si, ahora es mas aleatorio.

Saddlebacks: yo no me he podido resistir y pedí un maletín de saldo en su web, pero hay que escribirles y pedirles presupuesto del envio que si no te cobran mas de 100 $. Imagino que llegara esta semana y os informare si me clava la aduana.

Hay otra opción algo mas barata y por ebay:

Buscad vagabond.traveler como tienda ebay

Saludos

Juan
 
  • #17
Eso de que pagas fijo esta por ver, en principio es una lotería, depende del tamaño del paquete, peso y valor declarado. Yo he pagado por ropa y material de moto pero unas veces si y otras no, un poco al azar. Si pides libros y pesan eso fijo que lo paran, si es ropa depende, tanto para UPS, US postal o fedex. Por lo menos esa es mi experiencia.
Antes con speedtrans todo pasaba por aduanas y había que pagar si o si, ahora es mas aleatorio.

Saddlebacks: yo no me he podido resistir y pedí un maletín de saldo en su web, pero hay que escribirles y pedirles presupuesto del envio que si no te cobran mas de 100 $. Imagino que llegara esta semana y os informare si me clava la aduana.

Hay otra opción algo mas barata y por ebay:

Buscad vagabond.traveler como tienda ebay

Saludos

Juan


Como bien dices, con speedtrans, yo he pagado. Pero no por el tamaño del paquete (una estilográfica), sino por el valor de lo que pone en la factura. El vendedor no pone menos de lo que realmente vale lo que envía.

¿100$ de envío? Si pides presupuesto ¿te cobran menos?

Suerte con aduanas. Esperaremos a ver qué tal te ha ido.

Gracias por la información de ebay. Los precios son bastante más baratos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie