• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga una bota en su bicicleta

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Una selección de las coloridas botas de JB Sigüenza.

[h=2][/h]
lostimage.jpg
Fabricadas con brocal de baquelita e interior de latex, la capacidad de estas botas es de medio litro.





Aunque no tienen nada de académicas, son tan fascinantes que a lo mejor vemos alguna H20 en el próximo Tour de Francia o en la Vuelta Ciclista a España. Estamos ante el último grito en cuanto a botas de vino se refiere. Fabricadas con piel natural de primera calidad, brocal de baquelita e interior de latex, su capacidad es de medio litro, lo que tampoco quiere decir demasiado en el mundo de esta clase de recipientes para llevar el vino.


Sí que resulta exclusivo su diseño, creación de Susana Sancho y Vicente Porres, que se han puesto a disposición de JB Sigüenza, pequeña empresa castellano-manchega, para fabricar una llamativa bota, de colores rabiosamente actuales y una forma adaptable al portabidones de cualquier bicicleta, al interior de la mochila de alpinistas y trekkers, o en la bandolera de los corredores de montaña.


En rojo, verde, amarillo, azul, rosa y naranja, y con una singular forma de bidón, la H20 ha sido distinguida con una mención especial como producto artesanal por Castilla-La Mancha y opta a ganar el premio nacional. “Cuando empezamos a fabricarla, no pensábamos que iba a funcionar tan bien. Ahora estamos lanzados, no damos abasto”, afirma David Blasco, uno de los propietarios de esta empresa familiar alcarreña. La original bota está a la venta por un precio aproximado de 30 euros.


Más info: www.botasjb.com


 
Me parecen magníficas!!
 
Muy interesante, pero en el tour no verás ninguna, jejeje...
 
Pues yo ta tengo la mía, es color naranja. La he visto por casualidad en una tienda, y a por ella. 29.85€.
La capacidad es de 300cc no de 500cc.
Pone en el mini-librito que hay que poner algo de licor para endulzarla.... mmmmm. No lo acabo de ver claro. Endulzar el agua?, acaso coge sabor del látex del interior?
Este verano en la playa y en los paseítos espero tener un poco de agua fresquita.
 
El glamour llega hasta la España más viejuna

ahora solo falta que el marchamo del chorizo y la navaja de 7 muelles se eleven a la categoría de arte.

por no hablar de la hogaza.
 
El glamour llega hasta la España más viejuna

ahora solo falta que el marchamo del chorizo y la navaja de 7 muelles se eleven a la categoría de arte.

por no hablar de la hogaza.


Joerrrrr. :laughing1:
 
No creo que esta pensada para agua, es para vino,no? Por eso lo de endulzarla.
 
Ah! Entendido.
 
Pues yo ta tengo la mía, es color naranja. La he visto por casualidad en una tienda, y a por ella. 29.85€.
La capacidad es de 300cc no de 500cc.
Pone en el mini-librito que hay que poner algo de licor para endulzarla.... mmmmm. No lo acabo de ver claro. Endulzar el agua?, acaso coge sabor del látex del interior?
Este verano en la playa y en los paseítos espero tener un poco de agua fresquita.


Si te pone eso, o la tuya no es de latex y es pez, o es que se han confundido de librito, mira a ver el interior si es de goma o es pegajoso. Si es de pez no te la recomiendo para agua.
Saludos.
 
  • #10
Pone que el interior es de látex, se ve color blanco. Y sí pone lo del licor. He probado agua y no tiene ningún sabor raro.
La pienso llevar en la bici, jiji.

Gracias no obstante. Saludos también.
 
  • #11
No se... será para quitar el sabor del látex al principio. Siendo de látex si puedes llevarla con agua sin problemas. Lo malo es que hubiera sido de pez, que en ese caso, si que te dejaría sabor en el agua.
Por cierto me han hecho gracia, como vea alguna en tienda, me da que se viene para casa.
Saludos.
 
  • #12
Uno de los mayores placeres de los que puedo disfrutar es de una buena ostia a la bota con un tinto de El Bierzo... retorcer la bota hasta sacar la pez por las costuras y dar un trago tan largo que te manches toda la pechera... vamos algo que con esta botilla ni de coña puedes lograr. Aún así para llevar un orujillo puede valer por el tamaño y por ir con látex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie