• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ponemos aqui los chollos de las rebajas (ropa, zapatos...)?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Quería compartir lo que creo ha sido una muy buena compra: iba ayer buscando unos Oxford negros,pero es tal la sequia de buenas marcas en mi ciudad (buscaba Berwick y ni eso), decidí probarme unos de ECI, de Emidio Tucci que habia visto de pasada, de doble hebilla (o "Dub Monk" que dicen por ahí fuera). Me probé los marrones y me gustaron, y pregunté si tenian los negros una vez pagué...y me los llevé tambien, Era un precio irresistible, a 79.20€ el par (99€ antes de rebajas), y un cuero y horma mas que aceptable, y suela cosida....Un par de fotos malas:

2012-01-11082614.jpg

2012-01-10194128.jpg


A ver si ponemos por aquí esos chollos que vamos encontrando, aunque yo no tengo nada mas en mi lista...aunque vi una chaqueta encerada en Hackett que....:drool:

Saludos
 
desde que fui a los USA cuando el cambio USD/Euro estaba sobre 1.6 todo me parece caro por estos lares :(

El fin de semana me compré una cazadora Timberland por 105€ (PVP 265€) y me pareció carísima ya que era para substiuir la que me compré en los USA por 79USD (50€ al cambio).

Cuando compras camisas Ralph Lauren por 15USD, uno pantalones Kalvin Klein por 20USD, Dockers entre 15 y 25USD, polos Nike por 10USD, Levi's por 15-25USD con el cambio a 1.6 todo te parece caro ::cry::
 
desde que fui a los USA cuando el cambio USD/Euro estaba sobre 1.6 todo me parece caro por estos lares :(

El fin de semana me compré una cazadora Timberland por 105€ (PVP 265€) y me pareció carísima ya que era para substiuir la que me compré en los USA por 79USD (50€ al cambio).

Cuando compras camisas Ralph Lauren por 15USD, uno pantalones Kalvin Klein por 20USD, Dockers entre 15 y 25USD, polos Nike por 10USD, Levi's por 15-25USD con el cambio a 1.6 todo te parece caro ::cry::

Hombre, yo estuve en un outlet en Miami la semana pasada, pero el cambio era mas bien de 1.24, y unos 501 me costaron 50$....Aun asi, se nota la diferencia con Europa, que se lo pregunten a mi mujer....:D

Saludos

PD: Yo tambien me pille una Timberland en los USA...
 
estas botas a mitad de precio........pague 55 por ellas ayer..

lostlink.jpg
 
A mí me parece un chollo, no sé ... estos Loake McQueen

lostimage.jpg


por 45 euros :flirt::yhoo::
 
Muy bonitos Carlos, sobre todo los marrones...a mi me acaban de llegar las botas de cordovan de Massimo Dutti...de 350 leuros a 180...me parecen una gran compra. Ya pondré fotos.
Un saludo
Samuel
 
Efectivamente en USA puedes encontrar unos precios inigualables en marcas americanas. Si ademas vas en epoca de rebajas y vas a algun estado con bajos impuestos (New Jersey p.e. que esta en frente de Manhattan a tiro piedra) la factura puedes reducirla a un tercio de lo que pagas aqui. De todas formas que nadie vaya a Manhattan fuera de rebajas a buscar chollos, salvo las copias chinas o prendas de fuera de temporada a los outlet. Como ejemplo recomiendo una visita al Zara 5ª en Manhattan. Los precios (y la calidad) no tienen nada que ver con lo que se ve en España.
Salu2
 
Bueno, no es alta costura, pero...
En Cortefiel las camisas de PdH al 70% de descuento. Me he comprado una esta mañana por 22 euros, y marcaba 79.90.
 
Bueno, no es alta costura, pero...
En Cortefiel las camisas de PdH al 70% de descuento. Me he comprado una esta mañana por 22 euros, y marcaba 79.90.

Estos de Cortefiel no sabemos si lo hacen bien o mal, si es negocio o no pero me temo que solo venden en rebajas, una camisa de PdH a 80 euros es..es...bueno, a medida en un buen camisero te sale un pelín más cara.
 
  • #10
Pues también de PH: Un jersey de algodón y cachemir (80/20 %), de 80 a 22 euros y como tenía un cupón descuento de 12 euros ...
Total, 10 euros :yhoo::
 
  • #11
ayer en Mango, la de hombre que anuncia Piqué, una cazadora de cuero negro de piel por 96€...no pude resistirme

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo estoy aprovechando las rebajas del Corte y he pillado cosas a precios bastante buenos.
2 Levis a 50€ cada uno
1 polo Ralph Lauren de manga larga a 70€
1 botas panama a 90€
 
  • #13
fiftyfactory.com
He comprado camisas oxford de Pierre Cardin son una delicia, Pedro del Hierro, Antonio Miro, lo unico segun parece son de colecciones anteriores pero los precios estan muy bien.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, yo compro en Cortefiel hace más de 35 años y jamás fuera de rebajas.;-)

Saludos.



Estos de Cortefiel no sabemos si lo hacen bien o mal, si es negocio o no pero me temo que solo venden en rebajas, una camisa de PdH a 80 euros es..es...bueno, a medida en un buen camisero te sale un pelín más cara.
 
  • #15
Muy chulos por ese precio, pena que el marrón no sea mas oscuro...buena compra.
 
  • #16
La semana pasada estuve en la tienda de Barrats de Palma (Jaime III) Aunque en su web no aparecen, tienen unos cuantos modelos de botas en 120 euros que no tienen nada que envidiar a marcas reconocidas de 300 y más.
Zapatos desde 89 euros, buena calidad y manufactura.

Tienen tienda en Madrid también.

lostlink.jpg
 
  • #17
En los últimos estertores de las rebajas de ECI, una corbata de lana como la de la foto de Purificación Garcia por 15€ (pvp 64€) :yhoo::

tumblr_ljocdfScgH1qhb7kho1_500.jpg
 
  • #18
A que no compraste unos Alden de shell cordovan por esos precios?
 
  • #20
Pues yo me he comprado 2 vaqueros de we are Replay a 48 euros y estaban en 175 euros cada uno¡¡¡¡
 
  • #21
Dos pañuelos de bolsillo (pocket square) de PDH por 9 e. (30 e, PVP) ;-)
 
Última edición:
  • #22
:laughing1::laughing1: Abrigo en Cortefiel: al 70% de descuento. Lo mismo, últimos días y quedaba mi talla. Lástima que hoy hace sol, aunque igual me lo pongo!
 
  • #23
Por comentar la última... Ya que casi todo mi armario está compuesto por "chollos":

Este peacoat de Polo R.L por 79€. Marcaba un PVP de 495€:

lostlink.jpg


Igual, pero en gris.

¡Saludos!
 
  • #24
Por comentar la última... Ya que casi todo mi armario está compuesto por "chollos":

Este peacoat de Polo R.L por 79€. Marcaba un PVP de 495€:

8o8o8o8o8o8o8o

Eso si que es un peazo chollo!!!!
 
  • #25
8o8o8o8o8o8o8o

Eso si que es un peazo chollo!!!!

Pues casi todo lo suelo comprar así, más o menos. Quizás no tan exagerado siempre, pero como mínimo un 50%, calzado también :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie