• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La polémica de la semana: camisas de manga corta

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno compañeros, como ya es martes toca levantar la correspondientes ampollas y soliviantar el foro apelando a los más bajos instintos tribales, sacando otro delicado asunto: las camisas de manga corta.

Tan sórdido tema se presta a varios y apasionantes ejes de debate:

- Es lícito llevarlas con chaqueta? O la visión de unos brazos peludos saliendo de las anchas bocas de las mangas de la chaqueta merece un par de artículos en el código penal? (por no hablar del riesgo de que se remanguen las mangas de la chaqueta: juro que una vez lo vi)

- Qué os parece llevarlas con corbata, tipo marine en su graduación?

- Qué opináis de esos híbridos malignos en forma de camisa de manga corta pero con cuello duro de camisa formal que parecen gritar “vamos, a que no hay huevos de ponerme una corbata…”? Y si además de cuello duro, éste es abotonado?

En fin, seguro que se os ocurren otros apasionantes subtemas relacionados con tan escabroso asunto. Vaya por delante, para que nadie se soliviante, que las camisas de manga corta son unas de mis debilidades, que me las pongo normalmente de casual para ir a trabajar ya que me resultan más frescas y “limpias” en verano que un polo o camiseta normal, y que en mis tiempos mozos llegué a vestirlas con chaqueta y corbata, auque eso es algo que ya no haría…

 
camisa de manga corta...

:D:D ¡¡si no llega pá más!! :D:D
 
Camisa de manga corta y por supuesto por el codo y holgadita. El que quiera lucir musculito y tatuaje que se vaya a la playa. Y el que tenga que ponerse chaqueta en verano D.E.P.
 
Bueno compañeros, como ya es martes toca levantar la correspondientes ampollas y soliviantar el foro apelando a los más bajos instintos tribales, sacando otro delicado asunto: las camisas de manga corta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tan sórdido tema se presta a varios y apasionantes ejes de debate:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
- Es lícito llevarlas con chaqueta? O la visión de unos brazos peludos saliendo de las anchas bocas de las mangas de la chaqueta merece un par de artículos en el código penal? (por no hablar del riesgo de que se remanguen las mangas de la chaqueta: juro que una vez lo vi)<o:p></o:p>
- Qué os parece llevarlas con corbata, tipo marine en su graduación?<o:p></o:p>
- Qué opináis de esos híbridos malignos en forma de camisa de manga corta pero con cuello duro de camisa formal que parecen gritar “vamos, a que no hay huevos de ponerme una corbata…”? Y si además de cuello duro, éste es abotonado?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En fin, seguro que se os ocurren otros apasionantes subtemas relacionados con tan escabroso asunto. Vaya por delante, para que nadie se soliviante, que las camisas de manga corta son unas de mis debilidades, que me las pongo normalmente de casual para ir a trabajar ya que me resultan más frescas y “limpias” en verano que un polo o camiseta normal, y que en mis tiempos mozos llegué a vestirlas con chaqueta y corbata, auque eso es algo que ya no haría…<o:p></o:p>
Ya que mencionas el polo, ¿y llevar un poco con traje? ¿y llevar un polo con corbata?

Respecto a que una camisa sea más fresca que un polo de piqué, no sé qué decirte, yo diría lo contrario. Sobre limpieza, ya sea con camisa, camiseta o polo, cada uno sabrá cúanto transpira cuando hay calores y cúando debe cambiarse.
 
Interesante tema, por demás.

Yo me ceñiré a las preguntas que efectúas, que me parecen harto atractivas.

- Es lícito llevarlas con chaqueta? Obviamente, no. Una camisa de manga corta con chaqueta me parece una visión horrenda que hay que evitar a toda costa, y que denota en el que la lleva una palmaria falta de gusto a la hora de vestir. O la visión de unos brazos peludos saliendo de las anchas bocas de las mangas de la chaqueta merece un par de artículos en el código penal? Sin lugar a dudas. En la sección de delitos contra el buen gusto, las maneras y las formas, que me acabo de inventar (por no hablar del riesgo de que se remanguen las mangas de la chaqueta: juro que una vez lo vi) Eso ya pasa de pena de multa a considerar seriamente la pena de prisión o mejor, la de presidio, que era infamante y por cuya restitución clamo para este asunto que nos ocupa.

- Qué os parece llevarlas con corbata, tipo marine en su graduación? Otra de las causas de apertura de sumario contra el perpetrador. Queda fatal eso de la manga corta con corbata, EMMO. Una camisa, blanca o clara siempre (jamás negra con rayas, a no ser que quieras parecer napolitano o siciliano) y con las mangas sobresaliendo un poco de la chaqueta. Si se trata de puños con gemelo, pueden sobresalir más.

- Qué opináis de esos híbridos malignos en forma de camisa de manga corta pero con cuello duro de camisa formal que parecen gritar “vamos, a que no hay huevos de ponerme una corbata…”? Y si además de cuello duro, éste es abotonado? El más elemental decoro me impide hablar de ello. Todo lo que se me ocurre, o suena soez o es penalmente perseguible.

Buen post, Mr. Jones :ok::
 
Última edición por un moderador:
Juas, por ver a más de uno del foro en una camisa hawaiana pagaría yo dineros frescos :D:D:D :D:D:D

Yo las uso mucho, abiertas con camiseta "con mensaje" debajo. Yo soy asín, un jóven reberde entoavía :cool1: Pero me gustan sencillicas, ni hawaiianas ni de estas que se ponen algunos con un doberman o nosequé pintao, o que llevan el reborde de la manga como arremangao...:yuck:: Eso sí, de colorines frescos que no sea mu cantosos me gustan, y si pueden ser blancas mejon, por aquello de que el blanco es el color que menos luz absorbe :ok::

Cuidarse "pinguinos" del foro!!! :D:-P;-) :ok:: :cool1:
 
Perdón, he dicho pingüinos, quería decir "engominaos" :D:D:D :-P;-):cool1: :ok:: ::dnz::
 
camisa de flores y corbata lisa, suiempre siempre ....
Ahora en serio yo tengo que llevar camisa y corbata en verano, y me niegooooooo a la camisa de manga corta, pocas y muy informales, prefiero remangar la camisa y listo.. manga corta "formaL"
 
  • #10
Camisas de manga corta me permito estas, y por supuesto solo los fines de semana y vistiendo informal:

La guayabera de toda la vida (no hay nada mas fresco) o alguna de sus variantes:

lostimage.jpg


Y este tipo de camisas de manga corta, en la que casualmente ya llevaba yo Honda desde el año pasado...:whist::

lostimage.jpg


Del resto, no quiero ni oir hablar....:yuck::
 
  • #12
valen para ir a la playa, o para ir informal en pleno verano, llevarlas con americana es una horterada sin mas. Si eres mormón y vas a predicar se pueden llevar con corbata negra.

Saludos
 
  • #13
Si empezamos a hacer concesiones...
 
  • #14
Camisa de manga corta??????. Eso era del siglo pasado no????????:D
 
  • #15
Eso ya está mejor, una de manga larga y bien remangadita.
 
  • #16
yo usaba muchisimo camisas hawaianas!

ahoro,solo conservo una,y basicamente para bajar a la playa....

en verano,con el calor,uso camisas de manga corta,para trabajar!

y nunca uso camisa de manga corta con chaqueta! es absurdo,ya que la camisa de manga corta se usa para ir fresco,ponerse una chaqueta le quita su razon de ser!

Juas, por ver a más de uno del foro en una camisa hawaiana pagaría yo dineros frescos :D:D:D :D:D:D

Yo las uso mucho, abiertas con camiseta "con mensaje" debajo. Yo soy asín, un jóven reberde entoavía :cool1: Pero me gustan sencillicas, ni hawaiianas ni de estas que se ponen algunos con un doberman o nosequé pintao, o que llevan el reborde de la manga como arremangao...:yuck:: Eso sí, de colorines frescos que no sea mu cantosos me gustan, y si pueden ser blancas mejon, por aquello de que el blanco es el color que menos luz absorbe :ok::

Cuidarse "pinguinos" del foro!!! :D:-P;-) :ok:: :cool1:
 
  • #17
Eso ya está mejor, una de manga larga y bien remangadita.


ahí me has tocado la fibra sensible :D, sabía que este tema podría traer consecuencias, pero esto es lo que faltaba por oir, que conste que me levanto de indignación para escribir este post :-P

SEÑORES:

las camisas de manga larga arremangadas con corbata son una LACRA


Si llevas corbata no te arremangas, vive Dios, aunque estés al borde de la lipotimia. Y si transpiras, perspirex en vena si es menester, pero arremangarse como si fueras a limpiar el pescado con una corbata puesta, eso es lo último!
 
  • #18
SIC : Yo me ceñiré a las preguntas que efectúas, que me parecen harto atractivas.

Eres la leche Manolo.

Un abrazo.
 
  • #19

Juassssss, estas camisas son las que usaba siempre en verano mi abuelo, que en paz descanse. Blancas o azules claritas, con pantalones de lino sin raya y zapatos de estos de agujericos por arriba sin calcetines.... :D
 
  • #20
Sr Jones, que la camisa sea de manga larga no quiere decir que te la tengas que poner con corbata:whist::

Si vas de traje y corbata no hay lugar a cambios. Camisa de manga larga y mejor con gemelos. Aunnnnnnnnnnnnque yo en el despacho, de vez en cuando, si la camisa es de botones, estoy sólo y tengo calor, los suelto y doy una vueltecita a la manga de la camisa para ver mejor el reloj:yhoo::
 
  • #21
Por supuesto,siempre y cuando se combine de esta guisa:

Color blanco,por supuesto,y bolsillo a la izquierda repleto de bolígrafos.
Corbata,vale cualquiera pero mejor de rayas.
Gafas pasadas de moda -por cierto,que yo tengo unas clubmaster similares-
Un cabreo considerable,y lo más importante,un buen subfusil UZI -o similar-
A ver quién es el guapo que dice que le queda mal.

undiadefuria1.jpg
 
  • #22
Yo directamente las prohibía por ley, y en cualquiera de los supuestos: Venta, compra y/o tenencia :D
 
  • #23
¿No estaban prohibidas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie