• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas moncler

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
He estado viendo la posibilidad de ahcerme con uno, pero visto el precio, me gustaría que si tenéis alguno me contaráis experienicas.

Si me podéis poner una foto del que tenéis mejor que mejor para ver un poco que modelos se llevan y ya de paso comentarme donde comprarlos aparte de Yube y otra que hay en Jorge Juan no se me ocurre muchos más sitios, por otro lado, conocéis algun sitio online apra comprar con descuento y que sea de confianza.

gracias amigos
 
Prueba en una tienda que se llama JUST ONE. Los suelen tener.
En Nueva York también los he visto en varias tiendas, pero no está tan a mano :D

Saludos
 
Gracias, obvie comentar Just One, porque trabajo enfrente y ya habia estado.
 
Yo el mio lo compre en Harrod´s en rebajas. Lo malo de Yube es que te meten un palo brutal y que las rebajas son minimas
 
Esta inflado el precio en Yube? es que como sea el caso me miro la talla en Yube y lo compro online en la web de Moncler...a robar a Sierra Morena
 
En Yube estan muy inflados y en just One no te digo nada. Un ejemplo unos jeans Mauro grifone en Just One 375 euros los mismo los compre en iltalia en la tienda oficial por 126 euros.

Asi que ya ves
 
Que modelo tienes de Moncler Sauron?


Por cierto, estuve en Yube este sbasdo, y tienen el mismo precio que en la web.
 
En Yube es que se han bajado de la parra casi por obligacion porque segun estuve hablando yo con ellos las rebajas pasadas habian bajado mucho las ventas. Solo tienes que mirar el precio que tenian en Paul Smith y e que tienen ahora :) .
 
En Elite rn Puerto Banus tambien tienes.
 
  • #10
En Yube es que se han bajado de la parra casi por obligacion porque segun estuve hablando yo con ellos las rebajas pasadas habian bajado mucho las ventas. Solo tienes que mirar el precio que tenian en Paul Smith y e que tienen ahora :) .


Ya Sauron, pero en un post inmediatamente anterior decías que inflaban mucho los precios, y ahora resulta que te comentaron las ebajas pasadas que habían bajado mucho las ventas y bajaban los precios...no lo entiendo muy bien...
 
  • #12
Y en la flagship store de Milán fijo que también...pero solo quiero un plumas,no busco plumas+vacaciones

Tranquilo, te lo comento por que soy de aqui, y muchos madrileños bajais por aqui en puentes, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie