• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas corto de señora.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Quiero regalar a mi MDD un chaquetón de plumas corto (por la cintura) para llevar con vaqueros, de buena calidad. He visto algunas cosas en Tommy, por poner un ejemplo, pero no se si la calidad/precio -elevado- merece la pena. Mi mujer para cosas como ésta "no es de marcas", o sí, pero prefiere lucir una buena marca "técnica" que una " de moda"

En esto estoy totalmente pez ::blush::, si me podéis decir marcas, empiezo a mirar....

¡Gracias!
 
Hola a todos.
Quiero regalar a mi MDD un chaquetón de plumas corto (por la cintura) para llevar con vaqueros, de buena calidad. He visto algunas cosas en Tommy, por poner un ejemplo, pero no se si la calidad/precio -elevado- merece la pena. Mi mujer para cosas como ésta "no es de marcas", o sí, pero prefiere lucir una buena marca "técnica" que una " de moda"

En esto estoy totalmente pez ::blush::, si me podéis decir marcas, empiezo a mirar....

¡Gracias!

Qué presupuesto manejas?

En marcas técnicas tienes North Face, o más barato pero aún con buen resultado, Columbia
 
Siendo de Madrid y si le gusta la ropa técnica de calidad, date una vuelta por Barrabes en la calle Orense. Lo mejor en ese tipo de ropa. También lo tienes en la web y en la calle O Donell
 
La firma Haglofs tienda prendas técnicas de altísima calidad con muy buen diseño.
Además se pueden ver en ECI.
Suerte y que aciertes.
Salu2




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para mí en cuanto ropa técnica, la que indica Pablo es la que más me gusta. Después tienes otras de inferior calidad como Patagonia y Mammut. La segunda de las que cito, no está nada mal tampoco...
 
  • #10
Yo el año pasado estaba como tú y después de mucho mirar la elegida fue la Rab microlight jacket. Pluma hidrofóbica, 750 fill de ganso europeo en poco más de 300 gramos de chaqueta, además con tallaje especifico para chica y en varios colores. En sectoraventura la tienes con un 10% de descuento si es tu primera compra. En barrabes,como te ha dicho mas arriba, también tienen RAB, ve y prueba y luego veras con cual se queda tu chica. Ya nos dirás

lostlink.jpg
 
  • #11
Veo que cuando te refieres a ropa técnica te refieres más bien a una marca más específica de plumas, que a marcas de ropa propiamente técnica.

Yo descartaría Columbia, North Face, etc. Canada Goose o Woolrich pueden encajarte, pero son demasiado caras en mi opinión. Moncler también es clara pero suele gustarle mucho a las mujeres.

Yo te recomendaría Peuterey o Blauer. Ambas están en Yusty, también tienes Peuterey en ECI y en las Rozas Village (aqui hay buenos descuentos).

Si necesitas más info mándame un mp.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie